Ver la Versión Completa : Adivina dónde está LXXIII
Inuitcat
19/10/06, 21:09:20
Bueno, lo prometido es deuda.
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=20148
Creo que es facilita. Pero que le vamos ha hacer.
Un saludo
JCARLOS
19/10/06, 21:22:55
Echaba de menos este juego, ¿es Paris?
Inuitcat
19/10/06, 22:17:13
Pues si. Esta foto no dura hasta mañana :wink:
JCARLOS
19/10/06, 22:43:58
Cuando tenga un momento subo una foto.
Inuitcat
19/10/06, 22:53:22
Hombre, pero me tendrias que decir que parte de Paris es exactamente. Aunque supongo que ya lo sabes
JCARLOS
19/10/06, 23:30:03
No tengo ni idea, poro por decir digo La Défense
Inuitcat
20/10/06, 08:06:18
Ale, pues ya esta. Te toca. Efectivamente es como una especie de monumento que hay en la Defense de Paris. Esta al principio.
Un saludo
:o :o :o :o ¡Que raro...hubiera jurado que era Albacete!. No lo dije por el pequeño detalle de la escultura que me despistó un poquito...¿Estais seguros? :o
Inuitcat
20/10/06, 17:21:23
Tan seguro como que la hice en el verano del 2005 en paris. Este dia en concreto nos pateamos medio Paris y al llegar a la defense me desmoroné solo con verla. No veas lo largo que se hace hasta llegar al final.
PD. No he estado nunca en Albacete :wink:
Un saludo
xavipat
20/10/06, 20:38:55
Tan seguro como que la hice en el verano del 2005 en paris. Este dia en concreto nos pateamos medio Paris y al llegar a la defense me desmoroné solo con verla. No veas lo largo que se hace hasta llegar al final.
PD. No he estado nunca en Albacete :wink:
Un saludo
No me digas que fuiste caminando a la defense desde el centro de parís, como: en linia recta desde el arco del triumfo... :P :P .
Pero hombre, en l'atmella no hay metro, pero en París si!!!! :P :P (es broma...)
Venga que me gustaba este juego, haber si ahora tengo más suerte y llego a tiempo de adivinar alguna! :)
¡¡Intuicat!! ¡¡Que era broma hombre!! :P :P ¡Ese pequeño detalle de la escultura... si es lo que determina el lugar! :wink: :P :P
Perdón por la molestia de la explicación
Inuitcat
20/10/06, 20:49:35
No me digas que fuiste caminando a la defense desde el centro de parís, como: en linia recta desde el arco del triumfo... :P :P .
Pero hombre, en l'atmella no hay metro, pero en París si!!!! :P :P (es broma...)
No fuimos des de el louvre hasta el arco de triunfo a pie y ahí cogimos el metro hasta el principio de la defense
¡¡Intuicat!! ¡¡Que era broma hombre!! :P :P ¡Ese pequeño detalle de la escultura... si es lo que determina el lugar! :wink: :P :P
Perdón por la molestia de la explicación
Aps :oops: Es que como no he ido a Alvacete pues no se si son muy copiones o no :lol:
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com