PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Dos fotos en Altura



Dr. Hobbo
23/04/09, 01:25:20
Bueno, esta es mi segunda aportación a la pulidora. En esta ocasión a paisajes.

Espero que me deis caña, más que nada porque son mis primeros retoques con PS CS3 y puede que no me hayan quedado muy allá. Tampoco es que las fotos sean la repanocha, pero de momento voy tirando muchas fotos y probando cosillas.

Eso si, en la segunda el cielo da muuuuuuuuuuuuuucha pena, pero no se como solucionarlo :hechocaldo

Espero los comentarios :)

http://farm4.static.flickr.com/3575/3467068250_624e469009_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3600/3466925952_8cc571ed76_o.jpg

Altojl
23/04/09, 01:54:09
Hola dr.Hobbo
Aver que te parece mi idea......creo que la primera en tendrias que darle un poco de luz de relleno para aclarar un coco mas todas esas zonas oscuras.

Y la segunda tal vez menos contraste, el cielo muy quemado, aver si seleccionando el cielo y tokiteando niveles consigues algo.
Soy aprendiz tambien y la peña se lo suele currar por aki en las puliditas.
Aver que te dicen..


Un saludo.

cygnusrick
23/04/09, 02:20:12
Hola:
Bienvenido a la pulidora donde daremas caña con todo! jeje
Es una broma, amigo, la idea es que vayas opinando en otras y pongas otras por aqui para que todos podamos aprender.
Tenes que acostumbrarte que todas las opiniones y mejoras son subjetivas, pues un dia bajaras "tu obra de arte" y a muchos no les gustara.

Mi aporte: la primera:el encuadre no lo veo correcto ya que el tema es esa curva del camino despues de la lluvia, mas camino y menos cielo ( un tercio de cielo)
El procesado podes mejorarlo con Ps en "sombras e iluminaciones", esta muy contrastado, subexpuestas las lomas y sobreexpuesto algunos lugares del cielo
la segunda: Me gusta aunque distrae el arbusto de adelante y el arbolito tapa parte de la construccion.El cielo es un tema aparte, yo no lo pude mejorar.