PDA

Ver la Versión Completa : Castro Urdiales



yoshimura75
23/04/09, 09:38:21
Aqui subo mi segunda foto a la pulidora.
A ver que os parece.

http://farm4.static.flickr.com/3581/3463143967_8985354fe9_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/sergio_y_natalia/3463143967/)

davidcamara
23/04/09, 09:47:52
Me gusta mucho el colorido tan variado que has conseguido. Por ponerle un pero, no me termina de convecer el cielo, pero ese es el que había y no se puede hacer nada, así que buen trabajo. Espero que también le echaste un ojo al puente y a la iglesia que se ven al fondo, son maravillosos.

davidatreu
23/04/09, 13:46:38
Ademas de caida a derechas no veo un protagonista claro en la toma.

Me gusta el colorido

CHETE
23/04/09, 16:21:27
Ademas de caida a derechas no veo un protagonista claro en la toma.

Me gusta el colorido

No podría decir ni mas ni menos...

Rubén_I_M
23/04/09, 16:45:28
buenas, yo tambien veo que esta caida y ademas hubiera situado el horizonte un poco mas proximo al tercio superior ya que el cielo no dice mucho.

ojito_derecho
23/04/09, 16:51:56
Pues yo discrepo de lo manifestado por los compañeros respecto a que la foto esté caída a derechas. He comprobado que las verticales de los edificios del fondo aparecen perfectamente alineados con la rejilla que aparece en LR cuando activas la opción de enderezar.

El cielo creo que daba para más, es sólo cuestión del procesado conseguir que las nubes destaquen más sobre el azul del cielo, aunque el viñeteado (que imagino que será intencionado) consigue, como no podía ser de otro modo, oscurecer el cielo en las esquinas.

La saturación de los colores bien. El enfoque y el detalle bien. Otra cosa distinta es que la composición o el punto de vista sean los más adecuados.

Es una bonita foto vacacional.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

yoshimura75
23/04/09, 17:37:31
El cielo es cierto que no daba para mucho y lo intente mejorar algo con el viñeteado, pero...

Respecto al alineamiento esta hecho con los edificios del centro de la foto.

Muchas gracias por vuestros comentarios, la proxima vez intentare un mejor punto de vista y buscar un elemento protagonista.

Poco a poco iremos mejorando.

Han Solo
23/04/09, 18:02:49
yoshimura, la sensación o real caída a la derecha creo que todos la vimos de la misma manera, no con los edificios del fondo, sino con el muro del muelle (o como se llame :P)
Es decir, la longitud de ese muro es bastante mayor como para hacer una comparación y más difícil de hacer usando los edificios que tienen una longitud muy pequeña.
Respecto al cielo, con procesado o no, para mi gusto sobra. En caso de no poder hacer la toma de nuevo, recortaría por arriba.

javiprieto
23/04/09, 18:11:58
Por que no pruebas a hacer una tipo panorámica con esta imagen?
Recorta el cielo y cerca de la barca de abajo a ver como te quedaría.
Es cierto que el cielo no dice mucho pero... tampoco lo veo del todo feo ni afea la toma.
Los colores conseguidos me encantan.
Yoshimura75 a ver esa panorámica...

yoshimura75
23/04/09, 18:28:19
Han Solo, probare a enderezarla con el fondo del muelle.

javiprieto, aprobecho y la recorto tipo panoramica a ver que tal.

patxito
23/04/09, 20:20:05
Hola,

veo que últimamente hay muchos canonistas por mi pueblo, jejeje

La foto la veo bien, es la típica postal del puerto de Castro. Quizás yo me habría centrado un poco más en la iglesia y el faro y así eliminar los edificios de la izquierda.

Saludos,