PDA

Ver la Versión Completa : Pensamientos en Berlín



CHETE
23/04/09, 10:59:18
Buenos días compañeros... a ver que os parece esta toma... está realizada en el barrio de San Nicolas, me pareció interesante... ya me contaréis

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pensamientos_sobre_Berl_n.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=132206)

lojo
23/04/09, 13:00:07
me parece que las flores están muy oscuras, hecho de menos algún otro elemento de referencia ya que las flores no consiguen destacar para mi como elemento principal.

o al menos no consigo comprender lo que pretendías transmitir con esta toma :(

nomaR_ags
23/04/09, 13:06:37
Buenas
Que pena que esté todo fuera de foco, pero la foto es muy original, como la composición.
Unha aperta

CHETE
23/04/09, 13:21:38
me parece que las flores están muy oscuras, hecho de menos algún otro elemento de referencia ya que las flores no consiguen destacar para mi como elemento principal.

o al menos no consigo comprender lo que pretendías transmitir con esta toma :(

Lojo, gracias por pasarte de nuevo por uno de mis post... estaba en una terraza, tomando una cervecita con mis compañeros de viaje, con la cámara a la vista, pensando en nada... miré y voila!! pensamientos en Berlín!!
Yo no las veo muy oscuras, o eso me parece, aunque todo puede ser...

CHETE
23/04/09, 13:28:44
Buenas
Que pena que esté todo fuera de foco, pero la foto es muy original, como la composición.
Unha aperta

EUMERGULLO, gracias como siempre por tus comentarios...
Juraría que el foco lo puse en el pensamiento que destaca un poco más, no se...
Traté de buscar una toma especial, no se si lo conseguí, que tuviera que ver con el título porque fue eso, no pensar en nada cuando me fije en estos pensamientos tan amarillitos ellos... me alegro que te parezca original...

gayolopez
23/04/09, 22:02:01
A mi me parece un trabajo interesante , rara vez vemos el otro lado de las flores...
en la esquina superior izq esas rallas negras no ayudan . por lo demas me parece un buen trabajo . De luz y nitidez la veo correcta , aunque el ordenador este no es muy de fiar (estoy de prestao)

lojo
23/04/09, 22:28:31
pues tienes razón, de luz están bien. En el monitor de casa veo las flores mucho mejor y la foto es más agradable y llega mucho mejor.

Juankar
23/04/09, 22:35:24
Una idea y composición de lo más original. Como no soy muy ducho en botánica me ha venido bien la explicación que has dado acerca de los pensamientos ;)

Un saludo
JuanKar

mafalda22
23/04/09, 22:38:57
Me gusta porque es diferente y hace trabajar mi imaginación :)
Veo el cielo un poco quemado...

Un saludo,

Mafalda

CHETE
24/04/09, 10:31:55
Gayolopez, un placer verte de nuevo por uno de mis post... gracias por el comentario... la verdad esas franjas negras no favorecen nada la toma, debería clonarlas.
Lojo, como te decía todo podía ser pero de primeras... estos monitores nos juegan a veces malas pasadas...
Juankar,gracias por pasar... no creas, yo tampoco soy mucho de flores pero estás me vinieron al pelo, en el momento justo... me alegro que te guste la toma
Mafalda22, que bien tenerte por aquí, gracias... si, fue una toma espontánea, de sopetón, que pretendía mostras que no pensaba en nada, solo observaba... el cielo, una cruz...
Gracias a todos

Baja Voluntaria
24/04/09, 11:17:00
Se te ha quemado el cielo; para esa toma quizás sería mejor otra hora con menos luz...

CHETE
24/04/09, 12:15:48
Gracias Adquo por pasar... si, la hora no era la más adecuada pero el momento y la foto van unidos...

Baja Voluntaria
24/04/09, 12:20:33
Tienes razón, Chete; la foto o la disparas o la pierdes, verdad? :)

Salu2

itacacorreo
24/04/09, 12:39:07
Curiosa :)

Writer_Head
24/04/09, 12:41:40
Definitivamente la luz no era la mejor, un cielo azul le hubira ido mejor.

CHETE
24/04/09, 13:47:04
Ya te digo Adquo...
Itacacorreo, me alegra conseguir que te fijes en ella...
Writer..., si hubiera sido al día siguiente ese cielo azul ahí lo tenía, pero ya sabes...
Gracias a los 3 por pasar

Hinnfo
24/04/09, 13:58:02
Pues asi me gusta así, tal y como es!
Buena Chete!

CHETE
24/04/09, 14:05:49
Hinnfo, gracias por tu comentario, se agradece y mucho.
oye, muy buenas fotos en la web, me encanta ese contraluz y el barrido, y en el flickr lo mismo te digo, unos retratos muy chulos y unos paisajes estupendos...

Hinnfo
24/04/09, 15:38:49
Hinnfo, gracias por tu comentario, se agradece y mucho.
oye, muy buenas fotos en la web, me encanta ese contraluz y el barrido, y en el flickr lo mismo te digo, unos retratos muy chulos y unos paisajes estupendos...
El contraluz no es mio! jeje es una web que hecho y que estamos unos coleguillas.(si te fijas hay secciones)
Esta totalmente abirto para todos!

CHETE
25/04/09, 18:58:11
Hinnfo, gracias por la info, je, je, je...