Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware 1.0.6 para la 50D
Bueno, pues tal como suponía .... nueva versión de firmware para nuestra cámara, con salto de la 1.0.4 a la 1.06 ...
Canon EOS 50D Firmware Update (http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos50d/firmware.html)
Firmware Version 1.0.6 incorporates the following improvements and fixes.
Supports the AF assist beam feature of the new flash, Speedlite 270 EX, which is scheduled to be released in April 2009.
Changes the error indications that are displayed on the camera.
Addresses the vertical banding noise phenomenon.
Firmware Version 1.0.6 is for cameras with firmware up to Version 1.0.5. If the camera's firmware is already Version 1.0.6, it is not necessary to update the firmware.
In addition, Firmware Version 1.0.5 has already been incorporated with improvements to support the AF assist beam feature of Speedlite 270 EX and change the error indications that are displayed on the camera.
Notes:
When updating to Firmware Version 1.0.6, please also update the Digital Photo Professional, Picture Style Editor, ZoomBrowser EX, and ImageBrowser software to the following versions or later.For details, please refer to the Firmware Q&A section.
Digital Photo Professional : Version 3.5.2 (Windows/Macintosh)
Picture Style Editor : Version 1.4.2 (Windows/Macintosh)
ZoomBrowser EX : Version 6.2.1c (Windows)
ImageBrowser : Version 6.2.1c (Macintosh)
Resumiendo:
1- Soporte para el nuevo Flash Speedlite 270 EX
2- Soporte del nuevo código de errores
3- Soluciona !? :aplausos:o el fenómeno del banding de ruido vertical a altos ISO --->>> aRGHHHHHHHHH !!!!! :evil: :evil::evil::evil: :evil: SRAW 1 !!! SOLO ?????
Saludiños
Nuevo firmware Canon EOS 50D v1.0.7 (http://www.canonistas.com/foros/50d/157730-nuevo-firmware-1-0-7-para-la-canon-eos-50d.html)
What has been changed in Version 1.0.6 of the firmware?
It includes the following improvements and fixes:
Supports AF assist beam feature of the new flash, Speedlite 270 EX, which is scheduled to be released in April 2009In low light situations, the AF assist beam fires during autofocusing. Conditions that cause the AF assist beam to fire have been changed in Firmware Version 1.0.5 or later.If the firmware of the camera is version 1.0.3 or earlier, the AF assist beam may not fire even if the emitting conditions are met.
Changes the error indications that are displayed on the cameraIn previous firmware, if an error is detected, Err 99 is displayed on the camera in most cases. Firmware Version 1.0.5 or later further specifies the error indications as follows.
Indications on the Camera's LCD monitor (XX are numbers listed on the right.)
Err XX
Shooting is not possible.
Turn the power switch to <OFF> and <ON> again or re-install the battery.
10 ---- Malfunctions related to files have been detected.
20 ---- Malfunctions related to the mechanical have been detected.
30 ---- Malfunctions related to the shutter have been detected.
40 ---- Malfunctions related to the power source have been detected.
50 ---- Malfunctions related to the electric control have been detected.
70 ---- Malfunctions related to images have been detected.
80 ---- Malfunctions related to the electric control or images have been detected.
If If malfunctions in the camera are detected, "Err XX" will be displayed. A two-digit number that corresponds to the malfunctions detected by the camera will be displayed in the "XX" section of the error number. Other than the error numbers listed above, there are other numbers such as "01". In that case, provide appropriate handling and servicing by following the details displayed on the LCD monitor of the camera.
If an error code appears frequently, the camera is malfunctioning; therefore, note down the error number and contact our service center.
Addresses the vertical banding noise phenomenonIf the recording format is set to sRAW1, vertical banding noise may become visible depending on the camera settings, subject, and background.This phenomenon is addressed by this firmware.
Versión con traducción al español con todos los detalles:
Versión traducida de http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos50d/firmware.html (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fweb.canon.jp%2Fimaging%2F eosd%2Ffirm-e%2Feos50d%2Ffirmware.html&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8)
Saludiños
damaser
23/04/09, 12:25:09
Muchas gracias por el aviso, ya esta instalada y la probaremos a ver que tal
Saludos.
riddick
23/04/09, 13:00:23
Gracias por el aviso, en cuanto llegue a casa la actualizo.-
Saludos.-
Hola: no se si alguien ha conseguido bajar dicho firmware porque yo lo he intentado varias veces desde la web de Canon Japón y la página se queda en blanco y se bloquea.
Quien lo haya conseguido que nos informe como. Gracias y saludos.
xavishark
23/04/09, 14:08:46
Lo acabo de descargar y no ha dado problemas. Lo he hecho desde la web de siempre (EOS DIGITAL Top Page - English (http://web.canon.jp/imaging/eosd-e.html)) y el acceso a la 50D.
Actualizada y gracias Juan55
jlpaquino
23/04/09, 14:22:27
Muchisimas gracias por la información.
Por cierto lo he descargado desde los enlaces que han puesto los compañeros y sin problemas, solo me queda colocarlo en la 50d.
Saludos.:OK
instalado y comprobado, todo funciona perfecto.
miguel3D
23/04/09, 14:46:55
Una vez más. Gracias JUAN
Vanhelsing
23/04/09, 15:46:27
Actualizado :) gracias :aplausos
trasguete
23/04/09, 16:03:00
Idem.. actualizado, y sin problemas.. gracias :)
Actualizada y todo ok. Thanks
jesusag
23/04/09, 17:12:18
Actualizado sin problemas.
Gracias
STYLUS_ME
23/04/09, 18:11:36
Actualizado y funcionando, muchas gracias Juan55 por la informacion, saludos.
EMERSON
23/04/09, 19:38:54
Una duda:
El firmware de mi 50D es el 1.0.3 y en las indicaciones dice que esta actualización es para cámaras con el firmware actualizado a 1.0.5
Puedo actualizar de la versión 1.0.3 a la 1.0.6? y de no ser así donde consigo el firmware 1.0.5
Gracias anticipadas...
Una duda:
El firmware de mi 50D es el 1.0.3 y en las indicaciones dice que esta actualización es para cámaras con el firmware actualizado a 1.0.5
Puedo actualizar de la versión 1.0.3 a la 1.0.6? y de no ser así donde consigo el firmware 1.0.5
Gracias anticipadas...
Yo la he subido de 1.0.3 a 1.0.6 y sin ningun problema, asi que no te cortes, habra que probar las mejoras y tal, pero de entrada todo correcto.
unamuno
23/04/09, 20:01:09
No es necesario buscar las anteriores. En cada nuevo firmware llevan incluidas las mejoras de cada uno de los mismos por lo que si instalas el nuevo ya la tienes actualizada del todo.
unamuno
23/04/09, 20:02:15
Otro actualizado sin problemas. Ya veremos si noto la mejora del ISO alto
Actualizado y perfecto.
Saludos
chechu60
23/04/09, 20:43:16
Totalmente Actualizado
Pues otro que ha actualizado. En mi caso desde la 1.0.3 y sin ningún problema.
Supongo que no voy a notar las mejoras, porque con la 1.0.3 ya me parecía perfecta... :cunao
saludos.-
Franpuc
23/04/09, 21:08:24
Otro actualizado y OK.
abablat
23/04/09, 21:11:30
gracias por el aporte ;)
julu1966
23/04/09, 21:48:35
Gracias juan55 por el aviso y la información. Descargado el nuevo firm, y cargado en la 50D, pasando del 1.0.3 al 1.0.6.
All is perfect!!!!
Bueno, pues otra mas, parece que esto va rapido.
Muchas gracias y saludos.
Rodri-180
23/04/09, 22:25:46
Todo OK de 1.0.3 a 1.0.6
Gracias compañeros.
AndyPandyX
23/04/09, 23:38:19
Otra actualización hecha!
Sin problemas! He pasado de la 1.03 a la 1.06. Animo a todos a que la realicen sin miedo!
Un saludo
Gracias por la aportación, descargada y lista para actualizar, supongo sin problemas, yo también paso de la 1.0.3 a la 1.0.6.
Saludos.
Netsella
24/04/09, 02:19:46
Muchas gracias por la información
Bajo el nuevo firmware y lo instalo
Un saludo
JOSE MANUEL ABREU
24/04/09, 02:31:48
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos Al llegar a casita a actualizar a mi negrita para que pase del 1.0.3. y tenga su 1.0.6 :cunao:cunao y afotar:foto::foto::foto::cunao
GRACIAS COMPAÑEROS
Pink_Floyd
24/04/09, 09:34:13
Otro mas que pasa del 1.0.3 a la 1.0.6, directamente por el procedimiento desde el PC, rápidito y sin ningún problema. Gracias compañeros.
He puesto la nueva actualización y lo que he hecho esta mañana es probarla por el tema del banding vertical a isos altos con Sraw1. Y es cierto que lo quita. a 6400 iso va muy bien, y a 12800 el banding vertical parece que se ha quitado, pero sigue teniendo en zona de sombras un bandig horizontal impresionante. No se si a vosotros os ocurre lo mismo.
Bueno habrá que esperar a la próxima actualización
He puesto la nueva actualización y lo que he hecho esta mañana es probarla por el tema del banding vertical a isos altos con Sraw1. Y es cierto que lo quita. a 6400 iso va muy bien, y a 12800 el banding vertical parece que se ha quitado, pero sigue teniendo en zona de sombras un bandig horizontal impresionante. No se si a vosotros os ocurre lo mismo.
Bueno habrá que esperar a la próxima actualización
Notas algo de diferencia con RAW o JPEG normal a ISOs altos ??
Es que no he tenido tiempo de instalarlo y probarlo, quizá este fin de semana ....
Saludiños
Solo he disparado con Raw y luego lo he abierto con DPP.
Solo he disparado con Raw y luego lo he abierto con DPP.
Si, pero si notas alguna diferencia con el ruido a ISO 6400 e ISO 12800 respecto a antes de instalar el update ??
Saludiños
Actualizado sin problemas. Gracias. :):aplausos
SUNTRUNI
24/04/09, 12:30:49
...otro mas actualizado, gracias por estar atentos a la actualizacion y colgar el enlace!!!!
Wesyitan
24/04/09, 12:34:06
Mil gracias Juan por tenernos al dia con los firm :OK, si fuese por mi seguiria con el que me venia desde el primer dia :p
Lo acabo de descargar y esta tarde lo instalo. A ver si me acuerdo y antes de hacer nada saco un par de fotos a isos altos, una sin la actualizacion y otra actualizada.
Es una pena que solo sea en Sraw1, a ver cuando se ponen las pilas y lo quitan del raw para que podamos disfrutar de los isos altos.
Un saludo y gracias.
Mil gracias Juan por tenernos al dia con los firm :OK, si fuese por mi seguiria con el que me venia desde el primer dia :p
Lo acabo de descargar y esta tarde lo instalo. A ver si me acuerdo y antes de hacer nada saco un par de fotos a isos altos, una sin la actualizacion y otra actualizada.
Es una pena que solo sea en Sraw1, a ver cuando se ponen las pilas y lo quitan del raw para que podamos disfrutar de los isos altos.
Un saludo y gracias.
Va aser complicado, porque los ISO altos son puro software ... fíjate que hasta los ISO6400 de la 5D MkII son también ficticios, no son ISO reales.:o
Lo cual enlaza con la 50D al ser ambas desarrollos gemelos ... este fin de semana comprobaré por curiosidad si los ISO 3200 de la 50D tambien son artificiales ... o no.
Saludiños
Wesyitan
24/04/09, 13:54:39
Va aser complicado, porque los ISO altos son puro software ... fíjate que hasta los ISO6400 de la 5D MkII son también ficticios, no son ISO reales.:o
Lo cual enlaza con la 50D al ser ambas desarrollos gemelos ... este fin de semana comprobaré por curiosidad si los ISO 3200 de la 50D tambien son artificiales ... o no.
Saludiños
Con que me quiten un poco de banding me conformo.....:p
Recordar que debeis bajaros las últimas versiones recien puestas de DPP, ZoomBrowser y RAW Codec para Windows si quereis ver bien los sRAW1 ... dá la impresión de que han hecho variaciones y si no tienes las últimas versiones puede dar poblemas con sRAW1.
EOS 50D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010677.asp)
Me imagino que los demás programas: LR, ACR, Capture One ... etc también tendrán problemas para decodificar los sRAW1 producidos por la nueva versión de firmware 1.0.6
No lo he comprobado todavía, pero lo están advirtiendo por ahí ...
Saludiños
Quixote
24/04/09, 16:43:12
Instalado sin problemas. Muchas gracias.
Por cierto, el ACR 4.6 y el LR 2 leen los sRAW1 con el nuevo firmware sin problemas. Lo acabo de comprobar. Tranquilidad en ese aspecto :)
Wesyitan
24/04/09, 17:30:50
Pues lo acabo de instalar y a primera vista no noto mucho cambio en el tema del banding.... tendre que mirarlo mas detenidamente, pero no nos lo han solucionado mucho :hechocaldo
Un saludo.
davidrgz
24/04/09, 17:40:34
asi en plan para tontos,que es la primera vez que hago esto :oops:
los pasos a seguir los tengo claros lo que no se es exactamente donde puñetas esta el archivo que hay que copiar en la cf de la camara :oops::oops::oops::oops::oops: ayuda please:descompuesto
davidrgz
24/04/09, 17:56:00
pues nada como juan palomo :p yo me lo guiso y yo me lo como jajajja ya esta instalado despues de una pelea conmigo mismo jajajaja
todo ok
grillo_888
24/04/09, 18:39:06
Muchas gracias Juan, actualizacion instalada.
Un saludo.
supercoco
24/04/09, 18:40:59
pues ya esta puesta la 1.0.6 a ver si se ven diferencias pero creo que no voy a ver muchas por lo menos yo.
Pues lo acabo de instalar y a primera vista no noto mucho cambio en el tema del banding.... tendre que mirarlo mas detenidamente, pero no nos lo han solucionado mucho :hechocaldo
Un saludo.
Es para fotos con formato sRAW1 nada más :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo ... y por otros lados he leido que sí ...
Saludiños
piterpunk
24/04/09, 19:28:42
hola a todos, estoy pensando en hacerme con una 50D y veo que continuamente se estan sacando actualizaciones del firmware , aun sigue con problemas esta maquina?
gracias
Si, pero si notas alguna diferencia con el ruido a ISO 6400 e ISO 12800 respecto a antes de instalar el update ??
Saludiños
Hola no te se decir, suele ser una configuración que no suelo utilizar. Pero sobre los disparos que he realizado y luego corrigiendo en DPP. por lo menos para mi, son unos 6400 muy aprobechables y 12800 que en sobras pecan de Banding horizontal, pero en zonas luz bastante correcto.
Siento no poder ayudarte más
hola a todos, estoy pensando en hacerme con una 50D y veo que continuamente se estan sacando actualizaciones del firmware , aun sigue con problemas esta maquina?
gracias
Lo de las actualizaciones pasa en casi todas las camaras, ya sean profesionales o no, sobre lo de cambiarte de camará, pienso que teniendo una 450D, yo me esperaría a la 60D, que seguro que afinales de este año sale y vendrá mas avanzada, o bien, para esas fechas la 50D habrá bajado de precio o en el mercadillo de segundamano la encontraras bien barata.
Viendo la tendencia que tiene Canon de sacar un modelo cada 6 meses, teniendo ya una buena camará reflex, como tienes, lo mejor es esperar el momento justo, no tengas prisa.
Wesyitan
24/04/09, 22:00:15
Es para fotos con formato sRAW1 nada más :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo ... y por otros lados he leido que sí ...
Saludiños
Las pruebas las he hecho con raw y con Sraw1........
Las pruebas las he hecho con raw y con Sraw1........
"Pos ya tamos" ... :evil:
Bueno, ahora estoy haciendo yo también el update y voy a sacar unas foticos de prueba antes y después ... a ver si tampoco veo diferencias.
Saludiños
sergidez
24/04/09, 22:33:04
otro actualizado sin problemas , gracias por el aporte y la informacion..
megacampiona
24/04/09, 22:37:21
Actualizado sin complicaciones. El tema del sRAW no creo que lo utilice mucho, y los ISOS tan altos seguro que no los usaré, pero no está de más actualizar por si incluyen algún "extra" no confirmado :wink:
Acabo de actualizarla y sin problemas también ....
... he hecho unas pruebas de ISOS altos antes y después de actualizar y creo que efectivamente para el sRAW1 con H1 y H2 (sobre todo éste último), atenua en algo el efecto de banding ... la imagen sale mejor ... la calidad para ISO12800 creo que es aceptable ... os dejo una muestra sin retocar nada (ni balance blancos, ni mas máscara de enfoque, ni nada) ... tal como ha salido de la cámara y procesada con Capture One 4.7 con los valores estandar por defecto del programa para convertirda directamente a JPEG.
http://img145.imageshack.us/img145/1579/imgiso12800sraw11062835.jpg
sRAW1 a ISO 12800 1/125 sg. f/4 sacada con el EF 24-70 f/2,8 L a 70 mm sin trípode ni ná, sobre la marcha
Saludiños
Actualizada sin problemas. Haciendo puebas.
Ya me he puesto al día, aunque creo que poco voy a explotar la nueva actualización...
Aqui va a pasar lo mismo que con la 40D y su nuevo firmware que unos si y otros dicen NO :p:p:p:p, ya vereis, yo lo he puesto en una que tengo ahora y no se que decir :(
Actualizada, sin problemas.
Aca va una sacada con el ISO a 12800 H2) .
Hice varias con los ISOS a 3200, H1 y H2 y despues actualize el firmware.
No le noto la diferencia.
Lo que si, nunca me habia fijado antes, es el tamaño del sRaw1.
Firmware 1.3
ISO H2 : 32Mb
ISO H1 : 27Mb
ISO 3200: 26Mb
Firmware 1.6
ISO H2: 21Mb
ISO H1: 19Mb
ISO 3200 16Mb
Todas las fotos estan sacadas en las mismas condiciones de iluminacion.
A alguien se le ocurre alguna explicacion?
No es que me moleste, pero es interesante.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/New_12k_resize_resize.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=132772)
Aquí os dejo un detalle de las fotos al 100% antes y después del cambio del firmware:
Con Firmware 1.0.3, sRAW1 a ISO12800
http://img140.imageshack.us/img140/7858/detallesraw1iso12800fir.jpg
Con Firmware 1.0.6, sRAW1 a ISO12800
http://img116.imageshack.us/img116/7858/detallesraw1iso12800fir.jpg
Creo que se puede apreciar algo la diferencia.... pulsar en la barra amarilla para ampliar ambas fotos y fijaros en la textura del panel de madera de la estanteria ...
En las imágenes directas en .CR2 también se parecia la diferencia.
Actualizada, sin problemas.
Aca va una sacada con el ISO a 12800 H2) .
Hice varias con los ISOS a 3200, H1 y H2 y despues actualize el firmware.
No le noto la diferencia.
Lo que si, nunca me habia fijado antes, es el tamaño del sRaw1.
Firmware 1.3
ISO H2 : 32Mb
ISO H1 : 27Mb
ISO 3200: 26Mb
Firmware 1.6
ISO H2: 21Mb
ISO H1: 19Mb
ISO 3200 16Mb
Todas las fotos estan sacadas en las mismas condiciones de iluminacion.
A alguien se le ocurre alguna explicacion?
No es que me moleste, pero es interesante.
Yo sin embargo en las series que he sacado: Fotos de ISO 800 hasta ISO12800 en RAW y sRAW1, con firmare 1.0.3 y con el nuevo 1.0.6 -->> he obtenido para la misma escena los mismos "pesos" aproximadamente, diferencias de 100-300Kb, en fin no muy significativo.
De todas formas hay una cosa que es clara: estadísticamente hablando, cuanto mas subes el ISO mas ruido se forma o existe, por tanto mas variedad y por tanto los sistemas de compresión son menos eficaces (son mas eficaces cuánto mas valores repetidos haya). Consecuencia: el tamaño del fichero resultante crece de tamaño.
Si el tamaño del fichero comprimido para una misma escena baja, eso se puede interpretar como que hay menos variedad, en otras palabras, que hay menos ruido.
Saludiños
Merlinpat
25/04/09, 18:18:58
Soy un usuario novel de esta cámara, y me ha intrigado siempre hacer una foto con la iso tan alta...como se hace exactamente para que te salga esa iso tan alta ? A mi siempre me sale de tope hasta 3600, con los programas normales. Por favor a ver si me lo explicais. Por otra parte yo tambien actualicé el firmware y todo correcto. saludos
Soy un usuario novel de esta cámara, y me ha intrigado siempre hacer una foto con la iso tan alta...como se hace exactamente para que te salga esa iso tan alta ? A mi siempre me sale de tope hasta 3600, con los programas normales. Por favor a ver si me lo explicais. Por otra parte yo tambien actualicé el firmware y todo correcto. saludos
C.Fn I - 3: ISO Expansion --->>> Ponlo a 1 y después del 3200, verás aparecer H1 y H2 correspondientes a la expanxión por software de los ISO a 6400 y 12800.
Saludiños
Merlinpat
25/04/09, 19:37:40
Y para que condiciones se supone que debo utilizar esta iso por ejemplo, me refiero a la más alta ? Muchas gracias de verdad por la ayuda.
En condiciones normales 12.800 no se usaría nunca, pero bueno, a lo mejor en un momento dado hay una excena en la que no tienes luz y necesitas impresionar esa imagen y no te importa mucho la calidad de la imagen final sino el instante captado, pues para esos casos se usaría, si no lograras captar el instante con un iso inferior y tampoco pudieras utilizar iluminación auxiliar (flash).
En definitva, está bien tenerlo pero no deberíamos usarlo a no ser que fuera estrictamente necesario por la situación, ya que la calidad se merma mucho.
Saludos.
Y para que condiciones se supone que debo utilizar esta iso por ejemplo, me refiero a la más alta ? Muchas gracias de verdad por la ayuda.
La respuesta es sencilla:
Mas vale una foto ruidosa a no tener foto (cuando existe poca luz)
Mas vale una foto nítida con mas ruido que una borrosa o movida con menos ruido (cuando se fotografía objetos en movimiento).
Luego en casa, con un programa de Post Procesdo o con un "DeNoiser" se puede eliminar en buen grado o redudir ese ruido (si te pasas, a costa de la nitidez)
Pero me imagino que algunos pueden opinar de otra manera ...
Saludiños
Rodri-180
26/04/09, 20:54:57
¿Alguien podria pasarme el archivo de actualización?, lo he intentado varias veces descargarlo, pero no hay manera y termina con 0 Kb.
El que sea tan amable que me mande un mp y le paso la dirección email
Hola MorenoClik.. mandame tu e-mail y te mando el archivo.
casabosquet
26/04/09, 20:57:50
Buenas,
Soy bastante nuevo en el mundo de las SLR's...y he visto que en internet está disponible el Firmware 1.0.6 para la 50D.
Mi 50D, comprada ayer, viene con el 1.0.3.
Vale la pena que lo actualice? alguien lo ha hecho ya?
Un saludo!
hombre_de_hielo
26/04/09, 21:12:35
Ayer me hice con la cámara y la acabo de actualizar, a ver que tal.
Saludos.
Jose Antonio 50D
26/04/09, 21:59:10
Yo pienso que siempre hay que tratar de tirar en el ISO mas bajo posible, pero cuando tu nesecite una apertura para una profundidad de campo deseada y tengas que cerrar un poco el diafragma solo te queda ir bajando la velocidad de disparo, cando la velocidad llega al limite para que no te salga una foto movida, pues entonces es cuando entra en juego esos maravillos ISO altos que como te ha dicho Juan55 el precio a pagar es el ruido, vas subiendo ISO hasta la exposición correcta.
(Todo esto trabajando en manual)
Esta vez creo que voy a esperar un poco antes de actualizar, aunque esto estara mas que probado, pero a mi no me corre prisa.
Saludos
Pp Naranjo
26/04/09, 22:13:09
Hola MorenoClik.. mandame tu e-mail y te mando el archivo.
Mi email es padrino_1810@hotmail.com, podrias mandarmelo a mi tambien por favor? entre padrino y 1810 hay un guion bajo
Jose Antonio 50D
26/04/09, 22:18:23
Mi email es padrino_1810@hotmail.com, podrias mandarmelo a mi tambien por favor? entre padrino y 1810 hay un guion bajo
A mi el enlace del primer post funciona bien, tiene que pinchar en agree abajo del todo de la pagina y luego en el enlace amarillo de los dos de abajo para WINDOWS.
Saludos
Pp Naranjo
26/04/09, 22:31:54
Por cierto, eso hace que cambie el idioma de los menus de la camara o algo asi?
casabosquet
26/04/09, 22:35:49
Buenas, (soy muuuuuy novato!)
Acabo de actualizar el Firm al 1.0.6 y cuando quiero previsualizar una foto, no me sale por defecto la foto entera y me sale minimizada con la información del Histograma, etc,...
Es normal? se puede cambiar?
Cuando le doy al Zoom para verla en pantalla completa me sale el "recuadro" para moverla, con el recuadro entero, pues esta en pantalla completa, pero el recuadro no se va, queda fijo en la foto.
También es normal? se puede cambiar?
Grácias!!!!!!!!!
Pp Naranjo
26/04/09, 22:37:09
Y otra cosa (disculpad mi novatez ) hay que descargar todo el firmware?:
CAnon user guide
Canon raw codec 1.4.1 y 1.5
Eos utility
etc
etc?
Buenas, (soy muuuuuy novato!)
Acabo de actualizar el Firm al 1.0.6 y cuando quiero previsualizar una foto, no me sale por defecto la foto entera y me sale minimizada con la información del Histograma, etc,...
Es normal? se puede cambiar?
Cuando le doy al Zoom para verla en pantalla completa me sale el "recuadro" para moverla, con el recuadro entero, pues esta en pantalla completa, pero el recuadro no se va, queda fijo en la foto.
También es normal? se puede cambiar?
Grácias!!!!!!!!!
El manual te lo explica ... hay que leerlo y repasarlo ... el botón Info, prueba a pulsarlo varias veces a ver que pasa ...
Y otra cosa (disculpad mi novatez ) hay que descargar todo el firmware?:
CAnon user guide
Canon raw codec 1.4.1 y 1.5
Eos utility
etc
etc?
Veamos, si los vas a usar, sí ... y esas versiones alguna es atrasada, las últimas son las relacionadas aquí:
http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/139659-nuevos-updates-programas-canon-17-04-a.html
http://www.canonistas.com/foros/dpp/139656-nueva-version-dpp-3-6-1-en-canon-usa-y-espanol-en-canon-argentina.html
Saludiños
Creo que te has equivocado de foro.
Post del Firmware 50D 1.0.6 (http://www.canonistas.com/foros/50d/140104-nuevo-firmware-1-0-6-para-la-canon-eos-50d.html)
Saludos
Normalmente suele ser conveniente actualizarlo, para eso lo saca el fabricante.
Un Saludo.
Pp Naranjo
26/04/09, 23:27:36
Como siempre, es maravilloso poder contar contigo (Juan55) para que nos guies. Mil gracias
Jose Antonio 50D
27/04/09, 00:23:32
Eso vengo haciendo desde hace dias y no hay manera :evil::evil::evil:.
Gracias Rodri-180 por el ofrecimiento :aplausos:aplausos, tienes un mp con el email :wink:
Prueba aquí si te sirve:
http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos50d/download.html?submitButtonName=Agree
A mi me funciona.
No se si esta permitido hacer esto, aquí esta subido en easyshare, si no lo estuviera ruego que se borre y mis disculpas.
Editado Juan55: Como la persona ya lo tiene ... borro el enlace
Saludos
El manual te lo explica ... hay que leerlo y repasarlo ... el botón Info, prueba a pulsarlo varias veces a ver que pasa ...
Veamos, si los vas a usar, sí ... y esas versiones alguna es atrasada, las últimas son las relacionadas aquí:
http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/139659-nuevos-updates-programas-canon-17-04-a.html
http://www.canonistas.com/foros/dpp/139656-nueva-version-dpp-3-6-1-en-canon-usa-y-espanol-en-canon-argentina.html
Saludiños
Muchas gracias por lo de la version DPP. La he actualizado y la verdad se nota bastante el tema del ruido.
Ademas he visto que han incluido dos parametros más para tocar las sobras e iluminaciones. Esto empiaza a ir por el buen camino.
Muchas gracias de nuevo.
Gracias por la información,actualizado desde ya.Saludos
patagonia
27/04/09, 22:52:17
He instalado, pero a ver si estos dias festivos le saco partido para ver si noto la diferencia. Un saludo.
EmilioLo
28/04/09, 15:09:54
Actualizada y sin problemas.Gracias
EMERSON
28/04/09, 23:21:18
Listo¡¡¡
Firmware actualizado de la versión 1.0.3 a la 1.0.6 y sin problemas...
Gracias por las respuestas snako, unamuno y todos los demás...
EL PERE
29/04/09, 15:39:10
Muchas gracias , actualizada sin problemas:aplausos:aplausos
Os informo, hace tres semanas me compre nueva la 50D venia con frimware 1.0.3, la tuve que cambiar por una pequeña rayada en el visor, hace unas horas me ha llegado una nueva viene ya con el frimware 1.0.6
Inuitcat
29/04/09, 21:33:27
actualizado desde 1.0.3 y todo correcto.
Gracias
sanadorli
29/04/09, 23:08:12
Actualizado de 1.03 a 1.06 ... y mi corazon lo ha resistido!
jolufra
29/04/09, 23:26:40
Hola ¿cual es el cable que hay que comprar, para la actualización de la 50 D?, resulta que yo la he comprado hace un mes y tiene el 1.0.2
Hola ¿cual es el cable que hay que comprar, para la actualización de la 50 D?, resulta que yo la he comprado hace un mes y tiene el 1.0.2
Si tienes un lector de tarjetas Compact Flash, no te hace falta cable, ya que el archivo que contiene el firmware lo tienes que introducir en la Compact Flash y luego con la CF dentro de la cámara, acceder al menú de la 50D donde pone firmware, le das a actualizar y te lo hace.
Si no tienes lector de tarjetas los pasos son los mismos con la diferencia de que para introducir el archivo en la Compact Flash lo tendrás que hacer con la cámara conectada al ordenador mediante un cable con conexión USB y Mini USB que se suministra con la cámara u otro que tengas con esas conexiones, que es el que utilizas para pasar las fotos al ordenador.
Espero te haya servido de algo.
Muchas gracias, la primera vez y bastante más fácil de lo que se podría pensar, acojon.... más de lo que es, gracias de nuevo.
snakgvo
03/05/09, 22:23:59
Muchas gracias, actualizado de la versión 1.0.3 a la 1.0.6
Salu2.
Platero
05/05/09, 12:21:57
Soy nueva en esto... Me bajo la actualización y luego ¿qué hago? No entiendo cómo llevarla a la cámara. Gracias a todos por vuestra ayuda.
grillo_888
05/05/09, 12:34:44
Hola Platero, en esa página, o en la traducida, te explica cómo hacerlo.
Un saludo.
Muchas gracias. Yo también he actualizado de las 1.0.3 a la 1.0.6 sin ningún problema.
Saludos
Actualizado... y sigue funcionando. :o
muchas gracias, saludos.
Platero
05/05/09, 22:40:48
Thanks!! Actualizado!! Gracias a todos!
sir_corp
07/05/09, 17:26:08
En primer lugar saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.
Yo he bajado la actualización desde el link del primer post y se ha bajado bien, ahora solo esperar a llegar a casa para probarlo.
De todas formas, yo he hecho algunas pruebas con ISO de más de 800 y la verdad es que me parecía que había demasiado ruido para mi gusto, quizás es un error de apreciación mía o que no he hecho la prueba en condiciones adecuadas. ¿En que posición teneis la reducción de ruido? ¿influye la compensación de exposición en el ruido?
Gracias.
xavishark
08/05/09, 11:06:55
Iba a preguntar por las actualizaciones del dpp & cia. que no las encontraba, pero como Juan55 siempre estas atento a todas estas cosas, darte las gracias de nuevo.
Un saludo
txus2006
09/05/09, 09:53:09
Buenos días;
¿Habéis notado alguna mejoría con el nuevo firmware? ¿se refiere tan solo al sRAW? ¿mejora solo con el revelado de DPP?
Si alguien sabe o notado alguna mejoría, que sin dudas las tendrá,le agradecería que por favor las comentara.
Saludos.
Txus
txus2006
09/05/09, 10:32:25
Aupa Juan;
Muchas gracias por ponernos al día con tus post.
Recibe un saludo.
Txus
Actualizado a 1.0.6 y sin problemas. Gracias. :)
Vetoret
10/05/09, 17:36:58
me compre este viernes la 50D, me venia ya con el firmware 1.0.6
Blanconuclear
10/05/09, 21:28:57
Actualizado desde la 1.0.3.
Yo tenia el 1.0.3 y ya me la he actualizado al 1.0.6 sin problema alguno, lo que si es cierto que ando un poco despistado, pues no sabia que había salido el 1.0.4 ni el 1.0.5. Gracias a todos por la información y un saludo
bombero
13/05/09, 10:08:48
Recien comprada y actualizado.
Gracis
jmleal2k
18/05/09, 20:34:55
Actualizada de 1.0.3 a la 1.0.6, y sin problemas.
Salu2
Bitxi2005
20/05/09, 11:36:44
Otro más de 1.0.3 a 1.0.6 sin problemas.
hola soy nuevo i novato la pregunta es todas las tarjetas llevan firmware para poder actualizarlas tengo la canon 50d i el firmware que lleva es el 1.0.3 tarjeta que uso el de sandisk 8gigas lapuedo actualizar gracias
forocus
20/05/09, 12:08:11
hola soy nuevo i novato la pregunta es todas las tarjetas llevan firmware para poder actualizarlas tengo la canon 50d i el firmware que lleva es el 1.0.3 tarjeta que uso el de sandisk 8gigas lapuedo actualizar gracias
Las tarjetas no llevan firmware.
Creo que lo que te ha confundido es que una forma de actualizar el firmware de la cámara es copiarlo en la tarjeta y desde la camara poner la opcion de actualizar y esta lee la tarjeta en busca de un firmware.
Otra forma es a traves de EOS Utility. Busca en el foro como hacerlo.
Salu2
hola gracias por la respuesta por lo que entiendo lo correcto es sacar la tarjeta y actualizarlo a traves del ordenador saludos
forocus
21/05/09, 01:17:02
hola gracias por la respuesta por lo que entiendo lo correcto es sacar la tarjeta y actualizarlo a traves del ordenador saludos
Si vas a actualizar desde el PC, no hace falta que saques la tarjeta para nada.
Salu2
FranLorca
21/05/09, 11:48:58
Actualizado y todo Ok.
hola hoy lo voy hacer desde el ordenador haber si lo logro saludos
sepultura
23/05/09, 14:25:18
gracias sin vosotros nuestros equipos no pirulan.
actualizado desde la cf al % oK.
jjruemu
27/05/09, 17:53:12
Ok, Actualizada y todo correcto, gracias :wink:
uff que sudores pero todo ok gracias por la info sois lo mejor
Ya lo tengo, ahora a ver si lo actualizo y sale correctamente todo... gracias
frandelgado72
20/06/09, 00:17:16
Hola amigo juan55, he terminado de desembalar la 50d recien comprada del CINGLES, y comprobando el firmware veo que es el 1.0.3. Mi pregunta es si puedo y debo actualizarlo directamente al 1.0.6 o tengo que meter primero el 1.0.4
SoyS grandes y mas grandes seremos. CANONISTAS.
SALU2
NachodSevilla
20/06/09, 00:32:56
Hola amigo juan55, he terminado de desembalar la 50d recien comprada del CINGLES, y comprobando el firmware veo que es el 1.0.3. Mi pregunta es si puedo y debo actualizarlo directamente al 1.0.6 o tengo que meter primero el 1.0.4
SoyS grandes y mas grandes seremos. CANONISTAS.
SALU2
Metelo del tirón, el 1.0.6 ya lleva las anteriores
neska666
21/06/09, 14:18:04
el mio trae la version 1.0.6, Es lo habitual? , que traiga la ultima version de firmware, no es caja blanca
ribes66
23/06/09, 09:52:03
Mi 50D comprada el pasado sabado en jordi bas (Barcelona), ya viene con el 1.0.6
jesusgp
25/06/09, 19:55:19
La mia venia con la 1.0.3 ,comprada hace 10 dias. Actualizada a la 1.0.6 sin problemas.
un saludo
frandelgado72
01/07/09, 08:54:08
Metelo del tirón, el 1.0.6 ya lleva las anteriores
perodona Nacho, pero soy tan nuevo en esto de los foros que no sabía que me habías respondido. Muchas gracias.
frandelgado72
01/07/09, 08:55:22
Tengo una duda, razonable, ¿si actualizo el firmware y luego no funcionan las cosas correctamente, me cubre la garantía?
Tengo una pregunta: el odioso "err 99" ¿pasa tambien en la 50d? en caso de que sí, ¿con el nuevo firmware se solucionaría?? No he visto especificaciones sobre él, por lo que no sé si ya se ha subsanado con anterioridad.
Lo digo porque ya me pasó con mi 350d y... bueno aquello fué una pesadilla, mejor no recordarlo.
ariel righi
07/07/09, 00:49:04
actualizado desde 1.0.3 sin problemas
Jose Antonio 50D
07/07/09, 00:53:05
Tengo una pregunta: el odioso "err 99" ¿pasa tambien en la 50d? en caso de que sí, ¿con el nuevo firmware se solucionaría?? No he visto especificaciones sobre él, por lo que no sé si ya se ha subsanado con anterioridad.
Lo digo porque ya me pasó con mi 350d y... bueno aquello fué una pesadilla, mejor no recordarlo.
A mi no me ha salido nunca, tocare madera...
Saludos
Hombre lo normal es eso que no saliera, yo he tenido varias cámaras y solo me pasó con esa la 350d y con un añito, osea que antes no me dió ningún problema.
Me gustaría si alguien estubiese puesto en este tema me diese una respuesta, he buscado en los foros y no he encontrado nada sobre el "err 99" o no he sabido buscar.
Gracias de antemano
Actualizado sin problemas de la 1.0.3 a 1.0.6. El problema lo tengo con el flash Sunpak PZ42X que no me lo reconoce.
Yo desde que actualice hace un par de semanas, me dan problemas dos objetivos de sigma, concretamente el 150-500 y el 70-300. Con la v.1.0.3 no me daba ningun error pero ahora me sale un error en la pantalla que dice "error de comunicacion con el objetivo. Limpie los contactos" o algo similar. Monto la lente y no sucede nada raro, enfoca correctamente en auto... pero al hacer la foto no la guarda y en su lugar, pone esto en la pantalla. Decir que a sido tras la actualizacion y que con una Eos 33 analogica y con una 450D no me lo hace. Solo es con la 5'0D tras actualizar. ¿Alguien sabe que puede suceder?
Lo había intentado alguna vez y no me salía. Todavía andaba con la version 1.0.1
Este hilo me ha hecho volver a intentarlo y por fin ya estoy al día 1.0.6
Gracias
Actualizado de 1.0.1 a 1.0.6 desde eos utility en un pis-pas :lengua
Haliem Monstromo
28/07/09, 11:57:24
Sin problemas desde la 1.0.2 mediante tarjeta... Ahora a ver si mis antiguallas de objetivos siguen funcionando... glup...
Nos leemos...
Haliem
Krustuck
29/07/09, 09:34:24
Hola,
acabo de actualizar desde la 1.0.3 sin problemas.
saludos
fas_sevilla
03/08/09, 19:58:34
Actualizado sin problemas:aplausos
Mario Avalos
26/08/10, 06:07:34
una consulta amigos, que es mejor, actualizar el firm de 1.0.3 a 1.0.7 o del 1.0.3 al .1.0.6. Segun lo q he investigado si mi camara venia con el 1.0.5 el firm ideal el el 1.0.7. Alguien sabe si lo anteriormente planteado es cierto, y que problemas me podria dar a la larga.
Bitxi2005
26/08/10, 07:44:24
una consulta amigos, que es mejor, actualizar el firm de 1.0.3 a 1.0.7 o del 1.0.3 al .1.0.6. Segun lo q he investigado si mi camara venia con el 1.0.5 el firm ideal el el 1.0.7. Alguien sabe si lo anteriormente planteado es cierto, y que problemas me podria dar a la larga.
Da igual que versión tengas instalada en la cámara, puedes actualizar a la última (1.0.7) sin problemas. El firmware ideal, como tú dices, siempre es el último.
Un saludo
ali babá
26/08/10, 23:27:53
Hola, gracias, esto es un detalle de los buenos, en cuanto pueda me pongo a la faena.- Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com