PDA

Ver la Versión Completa : Suciedad en la pantalla de enfoque



JORGE MOS
23/04/09, 12:22:44
:hechocaldo BUENOS DIAS A TODOS .TENGO UNA 400D Y ESTOY CANSADO DE LIMPIAR LA PANTALLA DEL VISOR DONDE ESTAN SITUADOS LOS PUNTOS DE ENFOQUE ! LA LIMPIO BIEN ,PERA,,,LIQUIDO ESPECIAL,,, LA DEJO IMPECABLE, PERO A LAS DOS SEMANAS VUELVE A ESTAR SUCIA.,,,,,,POR QUE ?

oe510
30/04/09, 09:11:13
Buenos dias,a mi me pasa igual hasta el punto de que ayer limpiandolo ,se me salio el cristal(que no es cristal sino plastico)el soporte y el marco.Me entraron hasta sudores,al final con paciencia lo consegui poner.
Ahora tienes mas suciedad que antes y ademas el punto del centro no se pone en rojo,supongo que al tocarlo con los dedos me lo carge o algo,esta tarde intentare arreglarlo de nuevo.
La suciedad es un coñazo,veremos a ver si no me e cargado la camara.
Un saludo

cueceleches
30/04/09, 09:17:59
Las pantalls de enfoque son muy delicadas y se estropean con nada. Mucho me temo oe510 que a tí no te queda más remedio que cambiarla, porque no vas a recuperar el punto central.
Y no es recomendable frotar la pantalla. Si consigues sacarla, sujétala con pinzas por las pestañitas de enganche. Ponla debajo del grifo y poco más...
Hay que aprender a convivir con la suciedad. Si no es mucha, te acostumbras, y cuando ya te resulte insoportable, la cambias y ya está. Si no te atreves a hacerlo tú mismo, pues al SAT, o en tiendas donde tengáis confianza de que os lo hagan correctamente.

nandohostench
03/05/09, 09:52:55
joer pero el SAT cuanto te cobraria por montarte una nueva?

cueceleches
03/05/09, 10:49:47
A mi me han cobrado 50€ por la de la 5dmk2...supongo que la 400D será más barata.

oe510
04/05/09, 09:18:05
Muchas gracias Cueceleches,ya e pedido la pantalla porque realmente es imposible limpiarla voy a ver si soy capaz de colocarla otra vez sin tocarlalo que no me acuerdo si las pestañas van hacia arriba o hacia abajo.

cueceleches
04/05/09, 09:21:20
La pestañita se empuja un poco y suelta el marco de la pantalla de enfoque, que cae hacia abajo. Entonces no queda más que retirarla y cambiarla. Es relativamente fácil, pero hay que ser delicado.

Salu2!