PDA

Ver la Versión Completa : Aprovechando Sant Jordi que libro me compro?

Natx
23/04/09, 13:00:22
Pues eso, que aprovechando que en Catalunya se regalan libros, cual me recomendais, de fotografia claro, tengo algunos, pero bueno, si no tengo ganas de leer por lo menos miraré las fotos, jajaja.

Prefiero que no sea del uso de programas, sino de como usar la cámara, la luz, o lo que sea, pero nada de programas ni el uso de la cámara que para eso ya me leo el manual.

Gracias.

Sangrego
23/04/09, 15:56:06
Depende de lo que quieras. Si te interesa la composición y como actua nuestra vista y cerebro ante la visión de fotografía "El ojo del fotografo" de Michael freeman puede ser una posibilidad interesante.

David Präkel. Composición
Kodak. El placer de fotografiar creativamente
Tom Grill & Mark Scanlon. Photographic Composition
Michael Freeman. El ojo del fotógrafo
Freeman Paterson. Photography and the Art of Seing
Freeman Paterson. Photographing the World Around You
Brenda Tharp. Creative Nature & Outdoor Photography
Michael & Julien Busselle. Máster de Fotografía
Bryan Peterson. Learning to see creatively
Bill Smith. Designing a Photograph. Visual techniques for making your photographs work

Otra opción es ir a por algún libro de fotografias, te dejo este enlace donde hablan de unos cuantos en función del tipo de fotografía que te interese.

33 libros de fotografía para regalar (http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/33-libros-de-fotografia-para-regalar)

Saludos

Natx
23/04/09, 16:20:38
Hombre el ojo del fotógrafo puede ser interesante, de todas formas me mirare esa lista de 33 libros po si acaso, muchas gracias.