PDA

Ver la Versión Completa : me convence esta tienda



sera33
19/10/06, 23:52:25
http://www.technikdirekt.de/main/es/page-ct1fxexw/page.html?bt=Service-Versand-Service alguien conoce esta tienda??? es en alemania pero ofrece la 400 d con distintas lentes y los mejores precios ke he visto,ademas parece super seria.

biketrialero
20/10/06, 01:16:45
Muy buena tienda, gente seria y en una semana el envio en tu casa.

Eso si, procura q tengan todo en stock.

Pelao2
20/10/06, 01:28:46
Yo no les he comprado nunca. Pero los que han comprado allí cuentan todos cosas buenas de este sitio. La única pega que le veo es que no tienen contrarrembolso más que para Alemania, y a mí me da mogollón de grima pagar por adelantado.

Pero como dice bike, según lo que cuentan son serios.

Un saludo,
Pelao

Norton
20/10/06, 02:52:06
ademas parece super seria.

No lo dudes, lo es , tarda un poco en llegar el envío, pero son muy serios, te la recomiendo, lo único que tienes que mirar, es que lo que quieras comprar lo tengan en stock, si no no sé cuando te puede llegar, repito, compra sin dudar, son SERIOS.

sera33
20/10/06, 03:21:25
ademas ahora me doy cuenta,ke si hay algun problema aunke hayas pagado con tarjeta,puedes anula la compra en tu banco en 15 dias,o sea ke como haya algun problema, la anulo y listo y ke me denuncien,si la camatra esta mal o algo.sabiendo eso yo creo ke no da royo pagar con tarjeta.(el banco anula la operacion y te dan la pasta y tu con la camara en tu casa) eso es asi.pero yo no voy de pirula,solo en caso de ke ami me estafen o tenga problemas con la tienda.

Norton
20/10/06, 04:10:39
No te van a estafar, ya te dije que son serios, el problema te puede surgir en cualquier sitio que la compres y te salga defectuosa, por supuesto que tendrás menos problemas, si la compras en una tienda física y al lado de tu casa, que si la compras por la red a 2.000Km. de distancia y además tengas que hablar en alemán, aunque a mí los mails, me los contestaban en castellano.

Saludos.

XR-Scully
20/10/06, 07:24:21
En esa tienda compré yo hace poco más de un mes mi Canon 17-40 L USM y todo perfecto. En 3 días tenía el objetivo en casa.

Muy recomendable y muy buenos precios. ¡Ah! y al ser de la Unión Europea no tienes problemas de aduanas.

karlagorn
21/10/06, 16:03:00
Edito, me equivoqué de tienda. Yo no he comprado nada allí, pero lo que he oido siempre es bueno.

Saludosss

Roth
21/10/06, 19:36:39
Sera33 me parece que te confundes, si pagas con VISA ya NO puedes anular el pago, tienes que esperar a que el cargo se haga efectivo, poner la correspondiente reclamacion (razonada) y eso si, una vez hecho esto en cuestion de unos dias te reembolsan el dinero.
Te cuento esto por una operacion en la que no me mandaron el pedido y los pasos que tuve que dar fueron esos, como el pedido era un programa de software intente anularlo a las 3 horas de efectuarlo, los datos VISA ya los habia dado y anularlo no pude.-

rat
31/10/06, 11:57:52
Tengo buenas referencias de esa tienda.