PDA

Ver la Versión Completa : EOS 1000D Refurbished o nueva

RaMaPa
23/04/09, 18:55:53
Hola, me gustaría plantearos una cuestión.

Resulta que la semana pasada compré por ebay en Digigood una EOS 1000D Nueva, color plata.... por 340€ con el objetivo 18-55 IS

Pues bien, resulta que ayer me llegó el paquete, pero en vez de ser esa misma por la que pagué, me ha llegado una EOS 1000D con el mismo objetivo, pero color negro y refurbished (es decir, que está revisada por Canon, bien por proceder de una exposición o bien por ser reparada...).

El caso es que venía sellada y demás, con precintos y está impecable, vamos igual que nueva. Y de hecho funciona perfectamente, ya la estuve probando.

La cosa es que el vendedor me ofrece que se la devuelva y me envía la otra, o bien si me la quedo me devuelve 30 Libras (unos 33€)...

Vosotros que haríais??
1000D nueva, color plata, por 340€
1000D Revisada, color negro, por 310€

Ambas tienen la misma garantía.

Un saludo :OK

kichy
23/04/09, 20:51:12
Canon 1000D color plata? No sabía que existiaa :S

RaMaPa
23/04/09, 22:21:35
Hola Kichy,

Pues sí que existe, aunque para mi gusto es más bonita la negra... jejeje.

Saludos.

Trephas
23/04/09, 22:27:54
¿La garantía es la misma?

Porque creo si es nueva deberías tener 2 años de garantía Canon. Mientras que los refurbished solo tienen un año de garantía (creo, infórmate, que no estoy seguro).

Saludos!!!

mellamoa
23/04/09, 22:33:59
Juraría que los refurbished tienen exactamente la misma garantía que los nuevos, puesto que son puestos a la venta también por Canon. Pero como dice trephas, llámate a Canon y que te cuenten.

andresco_77
23/04/09, 23:13:34
1000D Revisada, color negro, por 310€, ya que la tienes y las has probado, para que jugartela... a demás te devuelven dinero...:wink: Yo me la quedaría.
Por cierto, puedes poner donde la has pillado? --> Edito: lo acabo de leer...:oops:
Un saludo...

ispiru
23/04/09, 23:27:32
Y si te la quedas,la vendes por 340,pillas la devolucion que te hacen,y te pasas por el mercadillo y pillas una 450 que las hay muy golosas y con mas garantia?,un saludo

RaMaPa
24/04/09, 10:03:44
Buenas,

Gracias a todos por las respuestas.

Definitivamente me quedaré con la que ya tengo, porque no me la quiero jugar con mandarla para allá, y esperar la nueva, más que nada por no arriesgarme a que se pierda en algún viaje o que luego la nueva me tarde más de la cuenta en llegar...

Y si te la quedas,la vendes por 340,pillas la devolucion que te hacen,y te pasas por el mercadillo y pillas una 450 que las hay muy golosas y con mas garantia?,un saludo

Jajaja, esto ya sería rizar el rizo un poco de más, no?? :p

Saludos y gracias de nuevo. :OK