PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde andará Thor-P?

Carpocrates
20/10/06, 00:43:45
No sé por qué me he acordado de él. Hace mucho que no veo por el foro a Thor-P, que era uno de los habituales. ¿Alguien sabe algo de él?

biketrialero
20/10/06, 00:48:41
La verdad q no pero una pena, es un tipo bien majete..

Y el gran manelesc donde andara? estara inmerso en su familia? acordaros q iba a ser padre.

:?

El-Miguel
20/10/06, 12:21:12
Con la quedada de Tarragona me acordé de los dos, hsce tiempo que no aparecen :cry:

Yo tengo sus teléfonos, así que voy a ver que tal :wink:

Dos grandes tipos, os lo aseguro.

sue
20/10/06, 12:22:28
Es verdad, andeandarán....
¿Y piscochile?

El-Miguel
20/10/06, 12:37:44
De pisco no tengo el teléfono :(

Per Thor-p me ha dicho que no os preocupeis, que entre la saturación de trabajo y que no tiene internet en casa, no puede conectarse lo que quisiera, peo que cuando puede nos lee y VOLVERA... :lol:

Manelesc nos lo contará en persona :wink:

Margay
20/10/06, 16:58:18
¿Y danfer?, se enfadó con la foto de la cacería en Africa y no ha vuelto ...

manelesc
20/10/06, 17:17:37
Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas GRACIAS.

No os podeis imaginar lo mucho que me ha alegrado el dia, saber que os acordabais de mi, pero ahora mismo, la falta de tiempo me domina, y el poco que tengo, solo me da para poder leer algunos de vuestros mensajes, por lo que hace tiempo que no escribo nada (es que con un dedo, se escribe muy despacio) pero nunca me olvido de vosotros, y espero poder seguir compartiendo mi enorme (enorme = muy poca) sabiduria.
En diciembre nacerá mi hija, y mas estoy liado que la pata de un romano, haciendole la habitación (mi segunda afición es el bricolaje). Prometo enseñaros el resultado.

Como sois tan buenos, os adelanto una primicia, el nombre de mi niña sera: "Naia"

Os envio un gran abrazo a todos y un gran besote a todas.

¿Y danfer?, se enfadó con la foto de la cacería en Africa y no ha vuelto ...

De vez en cuando nos lee, está bien, yo hablé con el por telefono hace algún tiempo, y es dificil que vuelva a escribir algo. Amigo, si lees esto, mi corazón está contigo.

Hasta pronto.

P.D. Miguel, te debo la cerbeza mas grande que te puedas beber.
P.D. II. Cuando vuelva, tendré escusa para presentarme, que no lo he hecho nunca.

dapasca
20/10/06, 17:22:43
Se busca... :?

biketrialero
20/10/06, 18:13:33
Manelesc cuanto me agrada volverte a leer!! Da un beso a Ana de mi parte, y ya nos enseñaras una foto de como has dejado esa habitacion.. te vamos a poner a examen! :wink:

Carpocrates
20/10/06, 18:27:16
Hombre, y para nosotros es una alegría ver que andas por ahí, aunque ocupado pero activo.

¡Pero sobre todo, felicidades por tu niña y que nos enseñes pronto fotos de ella!

Margay
20/10/06, 20:40:21
Hola manelesc, espero que te lo pasaras bien en Euskadi, ¡no vayas a pensar que no me acuerdo !:wink:
Y si hablas con danfer, dile que estoy muy triste porque no quiso abrir un privado que le envié :cry:
Si no lo hubiera invitado a volver en el asunto del mensaje, y hubiera reservado la petición para el mensaje en sí, seguro que hubiera picado :P :P
Un abrazo y feliz nacimiento de tu niña

ASTURIES
20/10/06, 21:46:17
sopongo que por distintos motivos la gante viene y va.........y vuelven a venir :P

donde esta...chileno de corazon, piscochile,borfie,dage etcetcetc

venga que ya casi es navidad...volved a vuestra casa canonistas.com :wink:

un saludo

Sergio Murria
20/10/06, 22:03:39
y juanjfb? ande andara? se tendría que hacer un programa tipo Quien Sabe Donde para los habitantes de los foros... :)

Margay
20/10/06, 22:23:19
Me acuerdo de Kha1500, se fué del foro para reivindicar su libertad de expresión.
El y damfer, no creo que vuelvan ni tan siquiera por Navidad :cry:
P.D.:Curioso, hoy he escrito dos veces la palabra Navidad, pero ni una sola la he pronunciado en voz alta :)

dapasca
20/10/06, 23:49:04
Y Bandit?? Desde la ilustre quedada de la C. Valenciana, poco más se ha leido de él...

El-Miguel
21/10/06, 09:01:04
Reconforta saber que aunque no escriban nos sigan leyendo, que busquen ese ratito para estar entre nosotros....

Manelesc, no sabes donde te has metido.... Ves poniendo al fresco un barril, que ya me estoy preparando :roll: :roll:

Luckas
25/10/06, 18:01:30
y juanjfb? ande andara?El otro dia me acordé de él porque vi una foto que necesitaba ser girada en horizontal con el PS, recuerdo que decía que estaba obsesionado con eso y me pegó la obsesión. :lol: :lol:

Bienvenido de nuevo manelesc.

vega
25/10/06, 23:21:31
Es verdad, andeandarán....
¿Y piscochile?
Piscochile, se trasladó y seguro que debe estar un poco liado.

Manelesc, encantado de volverte a ver!!!

Saludos

Carpocrates
26/10/06, 00:51:44
Bueno, que no se ofenda nadie porque hay bastantes que han "desaparecido". Pero me acabo de acordar de YOLUKELO, que tanto escribía desde Cádiz y a la que hace bastante que no veo por aquí.

Sergio Murria
26/10/06, 00:57:06
Yo de vez en cuando veo que conecta al msn... pero ya hace tiempo que no hablo con ella...

Bueno, que no se ofenda nadie porque hay bastantes que han "desaparecido". Pero me acabo de acordar de YOLUKELO, que tanto escribía desde Cádiz y a la que hace bastante que no veo por aquí.

Pelao2
26/10/06, 02:13:23
Manelesc, hace relativamente poco que estoy en el foro y no recuerdo haberte leido, pero ya me siento como en casa y como en familia.

Po ese motivo, no sabéis cómo me alegra que se hayan acordado de tí y de todos los demás, y ver lo contento que te has puesto.

Cada día me gusta más este sitio. Sois collonuts :) (perdón por el taco)

Saludos,
Pelao

El-Miguel
26/10/06, 10:32:51
También me acuerdo de Damfer, Damián, al que le compré el grip en perfecto estado, un tipo genial...

Esperemos que todos estos que nombramos vuelvan pronto, eran tipos geniales.

Margay
26/10/06, 16:19:43
Ameli tampoco viene por aquí, creo que desde Agosto.
Vive en Getxo, lástima que no se anime a venir a la quedada de Euskadi
Saludetes

thor-p
09/11/06, 13:43:43
Queridos amigos, he vuelto.
Como ya os dijo Miguel, por problemas de trabajo por un lado y que llevo desde mediados de Julio sin ADSL hasta el pasado martes día 7, no he podido estar por vosotros, si bien es cierto que de tanto en tanto me he ido conectando y viendo el imparable crecimiento de foro no tenia tiempo de postear. En resumidas cuantas os he hechado mucho de menos.
Carpocrates, gracias por acordarte de mi, al igual que a Rafa, Miguel etc, etc...(no quiero olvidarme a nadie)

YA ESTOY AQUÍ de nuevo :lol:

biketrialero
09/11/06, 13:44:45
Pues ahora no te nos vayas otra vez eh!!!! ha revisar los post y ponerte al dia!

El-Miguel
09/11/06, 14:03:52
HOLA TIO GRANDE!!!!

A ver si es verdad que nos vemos por aquí y en alguna quedada!!!

Ya tienes el copito, no??? pues que se note colgando fotos!!!

Un besote (de amigo, por supuesto :wink: )

Carpocrates
09/11/06, 18:26:23
¡Hombre, qué sorpresa!
Me alegra mucho verte por aquí de nuevo, compañero de foro. Espero que no vuelvas a tener dificultades para conectarte al foro y vuelvas a ser de "los habituales" por aquí.

Todo esto surgió porque un día revisando mensajes antiguos te vi por ahí y de repente me di cuenta de que ya no escribías por estos lares. Lo dicho, bienvenido de nuevo y a leerle los trillones de mensajes que tienes pendientes. Je je je...