PDA

Ver la Versión Completa : Renacimiento primaveral



mafalda22
23/04/09, 20:11:42
Hola a todos!

Despues de unas semanas muy frias y 6 meses de invierno, la primavera esta finalmente llegando aqui en el Norte. Sé que es poco en relación con la flora que ustedes conocen, pero para nosotros es un verdadero renacimiento... :-)

Gracias por vuestros comentarios :)

Un saludo

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3580/3469037386_83539ccc79_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3580/3469037386_ee6c21ea90_o.jpg

gayolopez
23/04/09, 22:15:09
De nuevo me toca abrir fuego :wink: no se si será que manejamos el mismo lenguaje fotografico , pero cuando veo tus trabajos veo decisiones muy parecidas a las que yo hubiera tomado . Siempre una bocanada de aire fresco entre tanto tratamiento photosophero , y es de agradecer , al menos para mi . Veo sencillez y armonía , y me gusta...Lo malo es que no puedo pulirte , ya que no creo que hubiera majorado en algo la toma
saludos , y gracias por compartir

posdata : no trates de encontrar logica a la pulidora , no la tiene:p

mafalda22
23/04/09, 22:43:32
... Veo sencillez y armonía , y me gusta...


Creo que me entiendes perfectamente :):wink:

Gracias por pasar y me encantan tus comentarios :)

Salut!

Mafalda

cantabron
24/04/09, 03:02:31
me encanta como compones todas tus fotos y esta no es una excepcion......a ver si me enseñas mafalda!!! jajaj que falta me hace:)

CHETE
24/04/09, 10:12:21
mafalda22, me pasa un poco como a gayolopez, y la verdad me suele pasar con el, que veo una foto tuya y suele ir muy en consonancia con lo que yo habría hecho. En este caso me gusta la toma, mucho, la veo muy limpia, da gusto mirarla, pero, voy a poner un pero a una foto tuya, je, je, je, yo igual veo poco nitida la parte de los árboles, es la sensación que me da, y como a mi me encanta el desenfoque yo igual hubiera abierto el diafragma un poco más...

itacacorreo
24/04/09, 13:20:33
Veo esta foto y me hace sentir feliz :) Estan pura...

mafalda22
24/04/09, 16:40:32
Muchas gracias a ustedes 3 por sus comentarios y los comprimentos que me van directamente al corazón :)
Creo que esta vez consegí bien transmitir la sensación de alegria que llega con la primavera en el Norte.


... En este caso me gusta la toma, mucho, la veo muy limpia, da gusto mirarla, pero, voy a poner un pero a una foto tuya, je, je, je, yo igual veo poco nitida la parte de los árboles, es la sensación que me da, y como a mi me encanta el desenfoque yo igual hubiera abierto el diafragma un poco más...

CHETE, tienes toda razón pero la foto es tomada con... mi compacto.

Un saludo

Mafalda

Al_barraz
24/04/09, 20:38:45
Pues..............., a mi me parece que le falta contraste............... ;-)

Un saludo.

desenfokao2
25/04/09, 00:59:38
Hola mafalda22, que tal subir un poco los contrastes, soy yo o la parte del tronco y los arboles se van un poco hacia violeta, buena nitidez, refleja perfectamente el sentimiento de renovación y renacimiento, un saludito

Enrique aqt
25/04/09, 12:26:37
La foto es preciosa, muy en tu línea, es un placer disfrutar de ésta imagen ya que sobre todo el punto de vista es muy acertado. Un saludo.

mafalda22
25/04/09, 16:12:15
Muchas gracias a ustedes 3 por dar-me sus opinión y me alegro que les guste mi foto :).

Enrique: no sé cual es mi línea pero me parece un grande comprimento, muchas gracias! :)
Al_barraz y Desenfokao2: estoy de acuerdo que un pelín más de contrastes seria mejor :wink: y creo que el color violeta puede-se arranjar con PS .

Un saludo

Mafalda

(RAF)
25/04/09, 16:25:03
Mafalda, como siempre genial. Es una foto muy bucólica, aprovechando la juventud de las primera flores, y realzando la composición con un ángulo nada tradicional. Mis sincera enhorabuena. Saludos.

BERGES56
25/04/09, 19:07:01
Bonita composición, pero no sabría decir si la veo falta de contraste o que el filtro de color utilizado era el adecuado, pero lo que si esta claro y comparto al 100% con gayolopez es que esta es una foto natural y fresca sin esos tratamientos agresivos que a veces hacen daño a los ojos, para mi la fotografía también es eso salir y captar lo que vemos, luego podremos hacer pequeños ajustes de niveles etc pero conservando la esencia de lo que hemos visto.

CHETE
25/04/09, 19:15:09
Muchas gracias a ustedes 3 por sus comentarios y los comprimentos que me van directamente al corazón :)
Creo que esta vez consegí bien transmitir la sensación de alegria que llega con la primavera en el Norte.



CHETE, tienes toda razón pero la foto es tomada con... mi compacto.

Un saludo

Mafalda
Mafalda, todo dicho pues....:wink:

Al_barraz
25/04/09, 21:14:57
Muchas gracias a ustedes 3 por dar-me sus opinión y me alegro que les guste mi foto :).

Enrique: no sé cual es mi línea pero me parece un grande comprimento, muchas gracias! :)
Al_barraz y Desenfokao2: estoy de acuerdo que un pelín más de contrastes seria mejor :wink: y creo que el color violeta puede-se arranjar con PS .

Un saludo

Mafalda

Es un placer colaborar y dar opinión Mafalda :)

Un saludo.

mafalda22
26/04/09, 23:08:17
Amigos, gracias por pasar (o pasar de nuevo) y comentar mi escena primaveral :)
RAF y BERGES56, es un prazer ler vuestros comentarios :wink:

Au revoir!

Mafalda

javiprieto
07/05/09, 19:10:50
¡Preciosa!
Me encanta la luz que has querido dar al conjunto.
Está muy bonita.
Un saludo.