PDA

Ver la Versión Completa : OBJETIVO ANALOGICO



isi
20/10/06, 00:57:21
Quiero comprar una canon eos 440 D. Como dispongo de un objetivo tamrom 80/200 en algunas tiendas me comentan que se puede utilizar con la canon EOS 400D. En otras tiendas que ni de pelicula funcionara.
Agradeceria me informarais del tema. para adquirir dicha camara con objetibo o no. Gracias

biketrialero
20/10/06, 01:05:29
Yo te recomendari q la pillaras con el objetivo del kit, asi tendras el rango mas amplio por abajo cubierto y luego con el tuyo q seguro q vale y mas si es canon EF.

:wink:

Pelao2
20/10/06, 01:20:53
Hola isi.

Pásate por este hilo (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15927), y verás la oferta y precio (vaya redundancia más redundate) hemos encontrado. Si te interesa, me mandas un privado y te explico cómo vamos.

Yo debo de estar loco por no para con esto... a ver si tengo ya pronto la cámara con mi ele, y mi ordenador y me pongo a afotar, y ordenar :roll:

Te recomiento lo mismo que bike, aunque por precio, encontrarás en cualquier sitio más porporcionado sólo el cuerpo, y luego comprar un objetivo algo mejor. Pero si no te quieres complicar, o no tienes demasiada pasta, la opción del kit es sin duda la mejor.

Saludos,
Pelao

Sergio Murria
20/10/06, 01:33:24
Vuelve del futuro!!!! en el 2006 aun estamos de estreno con la 400D !!! :D , bueno... ya que estas... ahi, vale la pena comprar EFS? o mejor me aguardo al FF? :D

Un saludo! (no te enfades que es una broma eh?)

Pelao2
20/10/06, 01:40:42
Pues depende de si piensas en un futuro pasas al FF.

Yo, cuando sea mayor querría dar el salto, así que los objetivos que compre serán EF. Si no, cualquiera de los dos son perfectamente válidos.

Saludos,
Pelao