PDA

Ver la Versión Completa : Compra en grupo. 580 EX, 50mm y 400D

Pelao2
20/10/06, 02:30:24
Bueno.
Animado por la buena marcha de la compra en grupo anterior que inició OscarG, viendo la cantidad de gente que me pregunta, y que como estoy ocioso, no hago más que aconsejar a que se unan a los que veo que quieren comprar algo de lo que hemos pedido nosotros, me lanzo a organizar otra compra en grupo.
Pero esta vez, la hago a mi manera. Cerrada y sin andar de acá para allá buscando 3 euros de rebaja.
Antes de publicar esto, ya he estado sondeando varias opciones, y tras encontrar la que más me convence, ahí va. El que esté interesado, se puede apuntar, y el que no, pos no :wink:

Estos son los precios:
[table:cfd1eec9e4]
[row:cfd1eec9e4]Canon EF 50 mm f/1,8 II[col:cfd1eec9e4]94,99 €
[row:cfd1eec9e4]Canon Speedlite 580EX[col:cfd1eec9e4]389,00 € (tened en cuenta que Canon nos devolverá 50€ con los vales)
[row:cfd1eec9e4]Canon EOS 400D[col:cfd1eec9e4]632,99 €
[row:cfd1eec9e4]Canon EOS 400D + 18-55[col:cfd1eec9e4]774,99 €
[/table:cfd1eec9e4]

También ha habido foreros que han preguntado por cosas más gordas que han encontrado a buen precio como el 100-400, papá copito, etc.
En ese caso, el mínimo de grupo es de 5 aparatos, por eso no he montado nada, porque es algo dificilillo (creo) que se unan 5 personas para comprar esos cacharros... claro que sólo es cuestión de la paciencia que tengáis :wink:

A lo mejor (falta por ver algo por ahí) mañana o pasado se pueden mejorar algo los precios, pero de momento estos son los que hay.
La comra en grupo se pondrá en marcha para un producto, cuando haya 15 personas que hayan confirmado su decisión de comprar (porque es el precio para el que me han dado precio).
Una vez que se monte el grupo, cualquier persona (como no) podrá pedirles cualquier otra cosa a esta gente, incluyendo los productos que figuran en la lista de la compra en grupo, cuyo enlace pongo más abajo, al precio que nos han dejado esta vez, salvo casos puntuales en los que ellos ya no puedan mantener el precio. En cualquier caso, esto último deberéis negociarlo con ellos a la hora de hacer el pedido cuando se pongan en contacto con vosotros.

Quien esté interesado, me deberá enviar un correo (por favor, privado no que como dije lo tengo a reventar) con su nombre y teléfono.
Yo iré formando (sin publicarlo, claro) una lista. Y en el momento que haya quorum, mandaré la lista a la tienda para que se pongan en contacto con vosotros, y a partir de ahí, ya os apañais vosotros con la tienda.

Si queréis ponerme la ciudad la ponéis, así se podría organizar una entrega conjunta y ahorráis también en gastos de envío.

Las condiciones de compra son estas:

Costes de envio:

Entregas en Valencia: SIN CARGO
Por transferencia: 8.99 €
Contrarembolso: 19 €

Devoluciones/Garantia:

Hasta 15 dias para devolucion (cambio o reintegro)
Garantia Europea por 2 años.

He optado por hacerlo de nuevo con OfertonDigital (http://www.ofertondigital.com/) por dos razones:

Una, por la que expongo abajo: puro egoismo :)
Dos, porque la comra en grupo está funcionando a la perfección, y (por mi parte) esta gente está respondiendo perfectamente.

Antes de darme las gracias, no os equivoquéis. En mi pedido de grupo anterior, incluyo el flash y el 50mm, así que se me ocurió montar grupo para poder optar a estos precios.
Así pues, lo hago por puro egoismo, para que me salga más barato.
Por vosotros no lo hago que sois todos una panda de malagentes, y me caéis todos mu mal :wink:

Podéis leer aquí el desarrollo de la última fase (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15927) de la compra , para ver cómo está yendo todo y consultar detalles. En este caso, todo será igual.

Para poneros en contacto conmigo, hacerme preguntas, o lo que sea, podéis enviarme un correo a mi cuenta pelao.foto-rrolabeison-gmail.com
Por favor no me enviéis privados, porque no consigo que la bandeja de entrada me baje del 90% y se me van borrando muchos mensajes cuando llego al 100%
Para apuntaros a la lista, mandadme un correo, y yo iré actualizando el segundo post de este hilo con los nicks de los interesados.

Y no se si se me olvida algo, porque a estas horas, y con el ladrillo este...
Resumiendo: al que le interese, que se apunte, y al que no... pos no :wink:

PD: Normalmente, contestaré a las dudas por correo por las noches cuando llegue a casa.

En fin,
Saludos,
Pelao

EDITADO: He quitado la arroba de la cuanta de correo que aparece en el mensaje porque está empezando a llegarme spam, y quiero limpiar todo rastro de mi cuenta de correo para que los robots de spamers no la encuentren :wink:

Pelao2
20/10/06, 02:30:42
Lista de apuntados:

Canon Speedlite 580 EX
[table:d795ae9799]
[row:d795ae9799]Usuario[col:d795ae9799]Ciudad
[row:d795ae9799]ars[col:d795ae9799]
[row:d795ae9799]pepepotate[col:d795ae9799]
[/table:d795ae9799]

Astic
20/10/06, 03:35:20
Oferton digital ( y el 90 por ciento de las tiendas de internet)

Quienes pueden comprar

Todos los ciudadanos de la C.E., excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. :cry:

tengo la negra ( no la camara sino mala suerte :) ) por eso no suelo comprar por internet porque las que si puedo son 20 euros de gastos de envio y aparte si viene por mensajeria aki pagamos 18.65 por aduana.

Se que no tengo camara pero me interesaba el 50mm (mirare por aqui o la isla vecina)

y soy una amigA :lol:
en fin... :)

saluos pelao

Pelao2
20/10/06, 03:40:23
Quienes pueden comprar
Todos los ciudadanos de la C.E., excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. :cry:

Pues cuánto lo siento... sí que empieza bien el grupo :wink:

y soy una amigA :lol:
en fin... :)

Uuuuppppssss :oops: :roll: Ni me había parado a mirar la foto, y eso que se te ve muy bien :wink: Lo siento. En fin, será el sueño... me voy a dormir

Saludos,
Pelao

ars
20/10/06, 16:46:54
Yo me apuntaría al flash si se cerrase la compra en un plazo razonable de tiempo

Pelao2
20/10/06, 16:59:38
Anda, pensaba que nadie había visto esto :)

Pues aprovecho para poner la mecánica, y editaré el post del principio para replciarla ahí:

Quien esté interesado, me deberá enviar un correo (privado no, por favor que como digo lo tengo a reventar) con su nombre y teléfono.
Yo iré formando (sin publicarlo, claro) una lista. Y en el momento que haya quorum, mandaré la lista a la tienda para que se pongan en contacto con vosotros (básicamente lo que estoy haciendo ahrora).

La razón es que la experiencia me dice que cuando se forme el grupo, habrá 5 que no responderán a mis correos, 3 lo harán una semana tarde porque por distintos motivos no habrán podido entrar al foro, y otros serán presa de la ley de "Murfi".
Darme los datos no es para nada vinculante. Es sólo una forma de poner en marcha la cosa nada más se forme el grupo (y descargarme yo de faena, claro).

Un saludo,
Pelao

Perillos
20/10/06, 17:09:22
Hola, y no habría ninguna opcióm para comprar el flash Canon 430?
Saludos.

Pelao2
20/10/06, 17:24:22
Saludos.

Mira que sabía yo que me ibais a liar :cry: :lol:

Pues hombre, como decía, la oferta es la que es. Pero claro, si me preguntas, pues les preguntaré... a ver qué voy a hacer. Si me meto me meto ¿no?

De todas formas... 382 - 50 de descuento... se queda en 332... en fin cauno sabe lo que se puede gastar. Te lo pregunto y ya está. Pero igual tardan un poco y hasta el lunes no sabré nada.

Un saludo,
Pelao

ars
20/10/06, 18:06:45
El precio del 580EX es muy bueno... casi 100 € menos quen en FCC, pero aún con esas me parece bastante dificil reunir 15 compradores firmes

Pelao2
20/10/06, 18:11:23
El precio del 580EX es muy bueno... casi 100 € menos quen en FCC, pero aún con esas me parece bastante dificil reunir 15 compradores firmes

Es cuestión de paciencia... sólo hay que tener calma.

Igual me da el punto y digo algo en OjoDigital por ejemplo. Lo que pasa es que tendré que empezar a explicarlo toooooodo desde el principio otra vez... buff qué pereza. Además, no estoy registrado allí. Ya veré.

Saludos,
Pelao

Perillos
20/10/06, 18:26:31
Saludos.

Mira que sabía yo que me ibais a liar :cry: :lol:

Pues hombre, como decía, la oferta es la que es. Pero claro, si me preguntas, pues les preguntaré... a ver qué voy a hacer. Si me meto me meto ¿no?

De todas formas... 382 - 50 de descuento... se queda en 332... en fin cauno sabe lo que se puede gastar. Te lo pregunto y ya está. Pero igual tardan un poco y hasta el lunes no sabré nada.

Un saludo,
Pelao

Gracias...... :P

pepepotate
21/10/06, 00:32:13
hola, estoy interesado en un 580 , ¿que tengo que hacer?

gracias por todo

Pelao2
21/10/06, 00:49:13
En el primer post tienes puesto cómo. Te lo resumo... me envías por correo tu nombre y teléfono, para que en el momento que salga el grupo, te puedan llamar, y ya os entendéis entre tienda y tú.

Un saludo,
Pelao

Pelao2
24/10/06, 00:49:13
Bien, ya hay dos confirmados. Lo dicho... paciencia y una caña.

Saludos,
Pelao

pepepotate
31/10/06, 23:58:39
:D :D :D

pelao, ya tengo aquí el 580, mañana aprovecharé que es fiesta para estrenarlo. 8)

los chicos de ofertondigital funcionan de lujo.

gracias por todo

Pelao2
01/11/06, 00:20:51
Vaya, me alegro mucho.
Al final el grupo no se puso en marcha, pero bueno... por lo menos uno (además de mí) se ha aprovechado el precio del grupo inicial :)

A disfrutarlo!!

Un saludo,
Pelao

deva_222000
07/11/06, 00:33:32
Hola Pelao,

Estoy interesado en el 580 pero de la inactividad del hilo entiendo que el grupo no salió pare delante. Esta el grupo de compra muerto o hay aún posibilidades?

Gracias y un saludo,
JAvi

Pelao2
07/11/06, 01:14:17
Por el momento el grupo está parado, pero se puede pedir ya. No descarto montar otro, pero hasta que no pasen reyes más o menos no creo que sea el momento.
Yo ya lo pedí, y otros dos dos foreros también, pero al precio de grupo inicial, es decir... 398€
Hoy mismo, un forero (que no se si quiere que se sepa y por eso, hasta que no me diga lo contradio no diré quién) ha pedido uno.
Puedes esperar a ver si montamos otro grupo (si consigo que me den mejor precio), o puedes pedirlo ya si 398 es buen precio para tí.

Si quieres pedirlo, para que te respeten el precio de grupo, tengo que pasarles los datos (y que sepan que eres del grupo) ... con el nombre y teléfono es suficiente. Yo se lo paso, y ellos ya se ponen en contacto contigo.

Si quieres, mándame un privado.

Un saludo,
Pelao

deva_222000
07/11/06, 11:33:16
Mira que te lo curras Pelao!!!!

Mejor ahora que por mucho que mejore el precio una posible compra en grupo pasado el 2006 veo muy difícil que supere los 50€ de reembolso Canon. Te mando un privado.

Un saludo y gracias otra vez
JAvi

Pelao2
07/11/06, 11:34:26
De na.

Hoy estoy de bajón, y esto me viene de perlas para no pensar en los malos rollos :) :)

Saludos,
Pelao

Fecoz
07/11/06, 14:44:34
Pelao, todabia no he pedido nada, estoy llamando al compi para darle el ultimatúm, pero no consigo hablar con él. Te mantendré informado.

Pelao2
07/11/06, 14:59:23
Pelao, todabia no he pedido nada, estoy llamando al compi para darle el ultimatúm, pero no consigo hablar con él. Te mantendré informado.

Ok, Fecoz... sin problemas y a tu ritmo.
Te agradezco que me informes, pero puedes hacerlo por privado si quieres :wink: :)

Saludos,
Pelao

deva_222000
13/11/06, 16:20:27
Bueno Pelao ya tengo el flash aquí.
Todo según lo esperado. Lo único que me ha chocado es que no hayan acolchado mínimamente el envio, al menos con el típico plástico de burbujitas. En cualquier caso la caja no tiene ni un rasguño.

A sólo queda enchufarlo y a disfrutar.

A tu salud Pelao
Javi

Pelao2
13/11/06, 16:33:49
Bien deva!!!! :)

Me alegro mucho de hayas recibido el parato. Disfrútalo!!!

Saludos,
Pelao

Hinojosa
30/11/06, 16:11:46
Acabo de pedirme el flash, ahora estoy a la espera de que me llegue...
Ya hos cuento mas cosas cuanto me llegue... 8)

LesHalles
30/11/06, 17:49:05
no entiendo estas compras en grupo, hay webs q tienen esos productos mas baratos...no se si me entero, perdonar mi ignoracia.

Trigueño
05/12/06, 01:59:22
Buenas,

ahora que vamos de cara a la paga extra y antes de que me caduque el cupón de 50 eur. de CANON me he animado a comprarme el 580 ex, esta compra en grupo está definitivamente parada?? alguien lo ha encontrado más barato? :roll: :roll:

Gracias,

Trigueño

Pelao2
05/12/06, 02:28:27
Buenas,

ahora que vamos de cara a la paga extra y antes de que me caduque el cupón de 50 eur. de CANON me he animado a comprarme el 580 ex, esta compra en grupo está definitivamente parada?? alguien lo ha encontrado más barato? :roll: :roll:

Gracias,

Trigueño

Hola Trigueño. Al final te tiras al rio :P :P
La compra en grupo está parada, entre otras cosas, porque lo que conseguíamos con grupo con respecto a lo que nos cobran a canonistas por el flash (398€) no valía la pena. Pero a ese precio individualmente, puedes pedir :)
Yo todavía no he encontrado (salvo eBay y tiendas de China como Chinarts y demás) ese precio. En cámaras y flases andan bien... en objetivos, de momento no tanto.

Saludos,
Pelao

Trigueño
05/12/06, 16:39:04
Yo todavía no he encontrado (salvo eBay y tiendas de China como Chinarts y demás) ese precio. En cámaras y flases andan bien... en objetivos, de momento no tanto.

Saludos,
Pelao[/quote]

gracias por tu pronta respuesta,

Me recomiendas que compre en alguna tienda de esas, tienes algun enlace de confianza?

Un saludo.

Trigueño

Pelao2
05/12/06, 16:57:16
Pegame un telefonazo y hablamos, que ando un poco estrasdo con el teclado hoy. Cuando me llames te doy un fijo para que no tegastes pasta, malandrín :wink:

Mañana me va a tocar venir a trabajar para recuperar el tiempo :roll:

Saludos,
Pelao

Hinojosa
07/12/06, 16:39:12
Tal como me dijeron los de Ofetondigital, hoy me ha llegado el flash 8)
Ahora con el puente, a gastar pilas y a deslumbrar a la gente... :P :P

Saludos