Ver la Versión Completa : Y vosotros...que pensais?
jaroro70
23/04/09, 22:35:58
Hola a todos.
El pasado sábado 18 de abril me dirigí hacia el balneario de los Baños del Carmen en Málaga con la intención de hacer unas fotitos del atardecer con mi 50D, que dicho sea de paso, últimamente la saco poco de paseo.
Las condiciones acompañaban la verdad, un cielo de los que a mi me gustan y un atardecer que….resumiendo, fue precioso. Yo me encontraba especialmente a gusto y motivado. Me esmeraba en ajustar la cámara, isos, velocidades, aberturas, filtros etc, etc, etc….
La composición la tenía decidida, quería “esa foto”, cuando de repente apareció ella vestida de novia y se puso junto a la columna. Automáticamente pensé que no podía fallar, y que “debería” hacer una buena foto.
Yo quedé contento con los resultados, y vosotros……….que pensáis?
Un abrazo para todos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Empezando_un_nuevo_camino-canonistas.jpg
Si me gusta mucho el cielo, la luz de las rocas, y lo de la novia, que bien vino?, bonita foto.
Hola,
La foto en general está bien, me refiero a la compo, la definición de las montañas de atrás bien, y el cielo chulo, pero la novia tiene el brazo trepidado, y su rostro no se aprecia, por lo tanto si no es parte protagonista, lo tiene que ser el mar, y el tratado que le has dado a las olas tampoco me gusta.
Yo hubiese echo una al paisaje sin la novia, trabajando el agua y quedándome con ese cielo, y otra a la novia que se viese bien en el espigón, con el mismo cielo.
Claro está que hablamos de mi gusto.
Un saludo.
BERGES56
24/04/09, 10:45:50
Esta claro como bien tu dices, preparaste la toma para el cielo el agua y todo lo demás, y quedo estupendo, pero apareció ella y tu toma a mi entender no estaba preparada para ella.
nomaR_ags
24/04/09, 11:10:18
Buenas
Demasiado lento el disparo, con lo cual la novia te ha salido trepidada.
Es lo mas importante de la fotografía, lo que mas peso y carga tiene, y donde has errado.
Si hubieras abierto mas el diafragma, hubiearas tenido con un angular (has usado un 17mm) mas velocidad, y podrías haber conseguido la nitidez suficiente para que la toma quedara redonda.
Por otro lado en el procesado (que me parece un hdr), has selecionado de mas en el horizonte, y al aclarar las nubes y contrastar, has creado un halo.
Los negros del primer plano, están completamente empastados, y el traje de la novia, incluso en ella, se aprecia facílmente la selección, de tal forma, que parece que está cortada y pegada de otra toma.
Bueno, esto es lo que yo véo.
He vuelto a mi orígenes, no aguantaba mas el colorín colorado, prefiero decir lo que veo, aún que me equivoque, que no hacer un monton de amigos (como la canción de Roberto Carlos). siento este off topic en medio del comentario, pero ya no podía mas.
Unha aperta
Hola,
La foto en general está bien, me refiero a la compo, la definición de las montañas de atrás bien, y el cielo chulo, pero la novia tiene el brazo trepidado, y su rostro no se aprecia, por lo tanto si no es parte protagonista, lo tiene que ser el mar, y el tratado que le has dado a las olas tampoco me gusta.
Yo hubiese echo una al paisaje sin la novia, trabajando el agua y quedándome con ese cielo, y otra a la novia que se viese bien en el espigón, con el mismo cielo.
Claro está que hablamos de mi gusto.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo... la compo me gusta pero sin la novia, creo que sobra tal y como pensabas hacerla, por lo demás es una toma chula, aunque yo la veo algo oscura... el cielo muy bonito
sacromonte
24/04/09, 12:43:26
pues croe que ya te lo han dicho todo, para mi gusto la novia sobra, el paisaje precioso
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com