PDA

Ver la Versión Completa : HDR Amén mi segundo HDR



Hinnfo
24/04/09, 09:22:00
-Amén 28-80 40D
http://fotopendejo.com/web/wp-content/uploads/2009/04/amen2.jpg

Baja Voluntaria
24/04/09, 11:28:31
La luz quemada que entra por la derecha llama demasiado la atención; quizás otra perspectiva hubiera funcionado mejor. El HDR suave, sin estridencias, lo que pide la toma.

itacacorreo
24/04/09, 12:21:36
Yo pienso que está bien aunque noto dos cosas:

1. La pared de la izquierda me desconcierta mucho, no sé si porque hay poca definición en el relieve la piedra o porque realmente era así. ¿Has tratado mucho la imagen después de hacer el HDR?

2. Ya puestos a hacerlo bien... ¿por qué no le has quitado el palo del pedestal? ¡Coñe! ¡Qué veo hasta la cabeza de los tornillos! :)

En cuanto a lo que te dice AdQuo creo que tiene razón. Una perspectiva casi frontal con la luz de fondo hubiera sacado una "aureola" muy bonita alrededor del santo dándole un aire más místico y en un HDR creo que hubiera quedado bien... no sé.

Un abrazo!

Hinnfo
24/04/09, 13:37:40
Yo pienso que está bien aunque noto dos cosas:

1. La pared de la izquierda me desconcierta mucho, no sé si porque hay poca definición en el relieve la piedra o porque realmente era así. ¿Has tratado mucho la imagen después de hacer el HDR?

2. Ya puestos a hacerlo bien... ¿por qué no le has quitado el palo del pedestal? ¡Coñe! ¡Qué veo hasta la cabeza de los tornillos! :)

En cuanto a lo que te dice AdQuo creo que tiene razón. Una perspectiva casi frontal con la luz de fondo hubiera sacado una "aureola" muy bonita alrededor del santo dándole un aire más místico y en un HDR creo que hubiera quedado bien... no sé.

Un abrazo!

ejjeje no tengo punto medio o toco mucho las fotos o practicamente nada, el muro de la izquierda es asi, yo también me que rallado! jejej

El tema de la ventana, me gusta así como queda, soy consciente ;)
Gracias por las opiniones!

CHETE
24/04/09, 14:10:33
Hinnfo, a mi me parece que la toma tiene una aire mistico que seguro buscabas, no has tocado mucho, lo cual creo que es acertado, y lo de haber cambiado un poco el encuadre es cuestión de gustos, yo no lo veo nada mal...

Hinnfo
24/04/09, 15:36:45
Sip, haver es de mis primeras fotos con esta camara y primeros HDR, estoy en pruebas, espero mejores resultados, mas me vale.... xD

desenfokao2
24/04/09, 17:16:43
Venga ahí van unas apreciaciones apañero, creo que me sobra desde donde termina la ventana hacia abajo, ya que con esto eliminamos elementos que nos distraen del objeto principal, un contra luz con el santo de frente tal vez nos hubiese dado ese halo de misticismo que buscabas, creo que el HDR a oscurecido demasiado la parte de la cara, buena nitidez, texturas bien, pues eso a seguir foteando :-))

Hinnfo
25/04/09, 22:14:16
Venga ahí van unas apreciaciones apañero, creo que me sobra desde donde termina la ventana hacia abajo, ya que con esto eliminamos elementos que nos distraen del objeto principal, un contra luz con el santo de frente tal vez nos hubiese dado ese halo de misticismo que buscabas, creo que el HDR a oscurecido demasiado la parte de la cara, buena nitidez, texturas bien, pues eso a seguir foteando :-))
Merci compañero!