PDA

Ver la Versión Completa : Raw otra vez...

BORJA LUQUE
24/04/09, 13:01:35
Se que somos muchos los que llegamos preguntando lo mismo a cerca de la gestión de archivos RAW, espero no reincidir en las preguntas ni recibir respuestas que remitan a un foro demasiado generalizado. Por ello trataré de concretar:
1-Es acertado guardar mis archivos raw en formato dng??

2-En el libro de Photoshop que me compré el ajuste por defecto de enfoque recomendado es al 25%, debo cambiarlo o ponerlo a 0???

3-Suelo hacer hojas de contactos automáticas con Photoshop de todas las fotos de mis bodas, hasta ahora utilizaba los archivos jpeg, que sacaba en combinación con los raw al hacer las tomas, puedo hacer hojas de contacto con los raw directamente y así olvidarme de sacar los jpeg???
No ralentizará mucho mi trabajo???

Gracias por la paciencia y ayuda

URRIELLU
24/04/09, 13:08:39
3-Suelo hacer hojas de contactos automáticas con Photoshop de todas las fotos de mis bodas, hasta ahora utilizaba los archivos jpeg, que sacaba en combinación con los raw al hacer las tomas, puedo hacer hojas de contacto con los raw directamente y así olvidarme de sacar los jpeg???
No ralentizará mucho mi trabajo???

Gracias por la paciencia y ayuda

Con el DPP de Canon puedes. Yo nunca lo he hecho, pero tienes esa opción. Seleccionas todos los raw que quieres y Archivo>Impresion hoja de contactos

SALUD