PDA

Ver la Versión Completa : RECORTAR IMAGEN



INDAJAUS
20/10/06, 10:33:13
Saludos a todos. Soy un poco novato en esto de photoshop y me ha surgido un pequeño problemilla que no se como solucionar. El caso es que de una foto que tengo solo quiero revelar a 10x15 una sola parte y no se como hacerlo. Es decir quiero recortar una parte de la foto original, supongo que ampliarla y que quede lista para revelar a 10x15 sin que la imagen salga deformada. ¿Alguien me puede explicar como hacerlo paso a paso? Muchas gracias a todos.

El-Miguel
20/10/06, 11:45:48
Prueba así, que conste que soiy novato en PS...

1.- Duplica capa con botón derecho en la lista de capas.
2.- Con la herramienta crop (recortar) seleccionas la parte de foto que quieres revelar.
3.- Validas
4.- retocas niveles y demás retowques que quieras hacer.
5.- Vas a imagen, tamaño de imagen y 10*15.
6.- Guardas como... para no perder la original...
7.- Y si no me he liado ya está :wink:

galileogalilei
20/10/06, 11:53:31
Yo lo hago asi:

Apretas en la paleta Herramienta de Recorte y si te fijas sale una paleta arriba, en anchura pones 10 cm en altura 15 y en resolucion 300 pixeles/pulgada, con esos parametros pulsas boton izquierdo de raton y sin soltar arrastras el raton al tamaño que quieras, ese tamaño siempre va a ser proporcinal al formato, puedes soltar y mover la seleccion a donde quieras e incluso agrandar tirando de las esquinas, cuando este donde quieres pulsa Intro, Enter, Entrar, o como la quieras llamar :D

WAMBA
20/10/06, 12:07:39
yo lo haría de la siguiente manera:

1. Abrir la imagen y darle a "guardar como" para ponerle otro nombre, ya que vamos a hacer cambios sobre la original. Es recomendable guardar como tiff para no perder información.

2. Elegir la herramienta "crop" (recortar), podemos hacer clic en la barra de herramientas, o simplemente pulsar la tecla "C"