PDA

Ver la Versión Completa : Artista y Copyrigth en datos Exif



Qandeal
20/10/06, 10:42:28
He comprado la 400D y en la ficha EXIF de cada foto, me gustaria completar los campos "Artista" y "Copyright" con mi datos, pero no veo la forma de introducirlos.
Alguien me puede ayudar ?
saludos,
Qandeal

rfjbikini
20/10/06, 18:55:14
A ver no tengo en soft de canon instalado en este pc, tienes que ir a la opción de disparo remoto y alli, bajo hay un icono a la derecha en el que se despliega un menú donde se puede introducir el nombre del propietario.

Puedes ir a disparao remoto desde eos utility, si no me equivoco.

Un saludo.

redmon
20/10/06, 23:07:42
Pues yo lo hice asi, pero cuando le doy a propiedades y me salen los datos en el campo autor no me sale el nombre y no veo el propietario por ningun sitio, alguien me podria echar una mano? Gracias

jway
21/10/06, 00:17:53
1º paso abrir eos utulity
2º configurar camara
3º pestaña herramientas izqdq abajo llave inglesa y matillo
4º cambiar el nombre
sigue estos paso y listo un saludo

redmon
21/10/06, 11:22:45
Gracias Jway, asi lo hice borre el nombre que traia algo asi como knomon o algo precido (perdona es que no se nada de ingles) pues eso lo borre y puse el mio, pero cuando abro los datos exif, no lo veo por ningun sitio, es que tengo que hacer algo mas o no no se donde se deberia de ver, en cuestion tonta pero no consigo verlo. Gracias

Pepelux
22/10/06, 11:35:36
Yo se lo acabo de poner a la mia :)
Gracias :wink:

selkirk
22/10/06, 22:06:37
¿se puede poner el símbolo del copyright sin que estén registrados los derechos?. Me temo que por poner se podrá poner, pero sin ninguna validez legal ... :roll: ¿hay algún abogado en la sala?

El Richal
27/10/06, 20:30:13
Mi mujer es abogado y, como me picó la curiosidad, le pregunté. Me dijo que puedes ponerlo si quieres, pero si realmente no estás registrado (no le pregunté dónde), pues no sirve para nada ........ aunque en plan decorativo queda muy propio, ¿no?. :)

Qandeal
28/10/06, 10:49:07
¿se puede poner el símbolo del copyright sin que estén registrados los derechos?. Me temo que por poner se podrá poner, pero sin ninguna validez legal ... :roll: ¿hay algún abogado en la sala?
El mejor copyright que hay es aplicar a las fotos una marca de agua que nadie podra quitar.
Yo lo hago con el Photo Watermark.

REVELado
31/10/06, 17:00:04
¿se puede poner el símbolo del copyright sin que estén registrados los derechos?. Me temo que por poner se podrá poner, pero sin ninguna validez legal ... :roll: ¿hay algún abogado en la sala?
El mejor copyright que hay es aplicar a las fotos una marca de agua que nadie podra quitar.
Yo lo hago con el Photo Watermark.

Se puede meter la marca de agua en los TIFF´S? y en los RAW´s?

Qandeal
31/10/06, 19:39:13
¿se puede poner el símbolo del copyright sin que estén registrados los derechos?. Me temo que por poner se podrá poner, pero sin ninguna validez legal ... :roll: ¿hay algún abogado en la sala?
El mejor copyright que hay es aplicar a las fotos una marca de agua que nadie podra quitar.
Yo lo hago con el Photo Watermark.

Se puede meter la marca de agua en los TIFF´S? y en los RAW´s?
Pues la verdad es que no lo he probado, todas mis fotos son en formato JPG, si me mandas una foto en cada formato, lo puedo probar.

sue
05/11/06, 19:54:47
Quandeal, el Photo Watermark es gratuito?

Qandeal
05/11/06, 20:17:25
Quandeal, el Photo Watermark es gratuito?
El que yo tengo no es gratuito, no se si existe alguna version gratuita.

sue
05/11/06, 20:21:38
Ok Qandeal, gracias.. buscaré a ver si existe algo gratis :D