PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el modulo Impresion

Jabbar
24/04/09, 16:11:55
Hola buenas, queria saber si alguno ha tenido problemas con el modulo de impresion, que no le aparece la foto seleccionada, o saber que estoy haciendo mal.
Gracias

Editado, Despues de muchas vueltas y crear catalogos nuevos al final he conseguido ver en el modulo las fotos listas para imprimir, lo he conseguido dandole a donde pone la regla he puesto en cm y me sale ya la foto, asi que ya saben crear un catalogo nuevo importar una foto, darle a la regla, poner cm y ya esta.
Gracias por el foro, se aprende un monton.

jway
09/05/09, 00:53:14
Hola buenas, queria saber si alguno ha tenido problemas con el modulo de impresion, que no le aparece la foto seleccionada, o saber que estoy haciendo mal.
Gracias

Editado, Despues de muchas vueltas y crear catalogos nuevos al final he conseguido ver en el modulo las fotos listas para imprimir, lo he conseguido dandole a donde pone la regla he puesto en cm y me sale ya la foto, asi que ya saben crear un catalogo nuevo importar una foto, darle a la regla, poner cm y ya esta.
Gracias por el foro, se aprende un monton.

donde esta la regla..............?

xevigut
09/05/09, 07:44:27
en el modulo de impresion/composicion/el primer campo

jway
09/05/09, 15:34:26
imposible voy a descargar alguna actualizaccon

xavievolution9
30/05/09, 12:39:29
en el modulo de impresion/composicion/el primer campo

Donde leches esta eso??

xevigut
30/05/09, 21:06:51
En la columna dle la derecha, hay un apartado titulado Composicion en la version en español, la 2.3.
Lo primero que te encuentras es la posibilidad de definir e tipo de medidas