Ver la Versión Completa : Efecto "hoja" en Photoshop
Carlos JG
24/04/09, 21:23:49
Ignoro si se llama así. Probablemente no y por eso no soy capaz de encontrar nada en internet, pero querría ver si alguien conoce algún tutorial para hacerme una acción que genere un aspecto visual como el de esta magnífica fotografía:
JBR Gold on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/danielcheong/3471508478/)
Me refiero concretamente al efecto que hace que parezca que la foto está como en una hoja un poco levantada por uno de los extremos. Gracias.
pcboxero
24/04/09, 21:39:15
Es un simple recorte con sombra .. no merece la pena una accion solo para esto, pienso yo !!!!
megacampiona
24/04/09, 21:48:25
Yo lo suelo utilizar en algunas de mis fotografías, y es muy sencillo:
Duplicas la capa. Luego vas a imagen... tamaño de lienzo y aumentas el tamaño de la foto en unos dos cm (al gusto de cada uno) en alto y ancho, asegurándote de marcar el color blanco.
Luego vas a Capa... estilo de capa... sombra paralela y ahí juegas con la dirección de la sombra, su extensión y demás hasta que quede a tu gusto.
Acoplas imagen, y listo.
Espero haberte ayudado, a pesar de explicarme como un libro cerrado :p
Domonte
24/04/09, 21:50:58
Yo lo suelo utilizar en algunas de mis fotografías, y es muy sencillo:
Duplicas la capa. Luego vas a imagen... tamaño de lienzo y aumentas el tamaño de la foto en unos dos cm (al gusto de cada uno) en alto y ancho, asegurándote de marcar el color blanco.
Luego vas a Capa... estilo de capa... sombra paralela y ahí juegas con la dirección de la sombra, su extensión y demás hasta que quede a tu gusto.
Acoplas imagen, y listo.
Espero haberte ayudado, a pesar de explicarme como un libro cerrado :p
Muy correcta Mega, nada que añadir :OK.
vitoria69
24/04/09, 22:08:35
megacampiona Muchas gracias y muy sencillo.
Siempre me habia gustado ese efecto y no sabia como hacerlo por mas vueltas que le daba y hoy me a salido gracias a ti. :wink: :wink:
megacampiona
24/04/09, 22:35:36
Vaya, parece que al final no me expliqué tan mal :wink:.
Me alegra haber ayudado a alguien en el foro :)
Carlos JG
25/04/09, 09:26:40
megacampiona, muchas gracias por tu ayuda y por tu expléndida explicación.
antonio marco
02/05/09, 13:32:02
Interesante.... lo probaré. No me había plateado presentar así las fotos y mr gusta como ha quedado.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com