PDA

Ver la Versión Completa : El manco de Lepanto



El-Miguel
20/10/06, 14:18:28
Haciendo honor a un gran escritor y además manchego, como yo :)

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/9eaec6b69913d8a96ec13ce4a8401ed6.jpg

Tened piedad, os lo ruego, que mi señor está convaleciente y muy sensible cual reo camino de la guillotina y un no se qué que queda balbuciendo...

Firmado: su fiel escudero...

Javivi
20/10/06, 14:23:25
:( :?:

Invitado
20/10/06, 14:27:06
Hombre ER-MIGUÉ por aquí ¡¡¡¡¡¡

Veo que ní 'semi-amputao' te resistes a conectar con el foro.....

ER-MIGUEEEEE....ER-MIGUEE-ER-MIGUEE-ER-MIGUEEEEE......
ER-MIGUEEEEE......oe.oe.oeeeeee

Hala, ya tienes animos para un 'ratico'.


Espero pronta recuperación y que nos des a todos un buen chorreon de 'afotos. :wink:

Un saludo.

elcuartoscuro
20/10/06, 14:27:25
jajajaja buen homenaje que te paso en el brazo!!!
Buen tatoo, a ver cuando le haces una foto , un saludo
Nina

WAMBA
20/10/06, 14:47:32
te lo creas o no, yo tengo muchas más cosas en el escritorio que tú! =P

me alegro de que tengas ganas y humor de estas cosas =)
b7s

Carpocrates
20/10/06, 15:53:30
Pues se te con buen aspecto, compañero. Sï señor, sobre todo hay que hacer ejercicio todos los días, comer bien, cinco piezas de fruta y Canonistas.com para recuperarse.

¡Ánimo campeón!

zippo
20/10/06, 15:58:31
Tened piedad, os lo ruego, que mi señor está convaleciente y muy sensible cual reo camino de la guillotina y un no se qué que queda balbuciendo...


Bueno...parece que lo han guillotinado antes de tiempo...han empezado por cortarle la coronilla!!! :lol: :lol:

Ánimo, que esto pasará rapido! :wink:

Inuitcat
20/10/06, 16:00:07
Pues ya que esta en la pulidora puliremos algo.

En primer lugar has cortado el tatoo y en segundo lugar le has cortado la cabeza a la niña que se ve en la foto que está colgada a tu izquierda. My mal muy mal. Dos "cortados" en la misma foto. :P :P

Un saludo

HoLoTuRiA
20/10/06, 16:39:37
Jejejejee, te han dejado el brazo fino, que te recuperes pronto!!!!!!!

sue
20/10/06, 16:41:41
Re-bienvenido Miguel ... esperamos que tengas una pronta recuperación...
Y ya que estamos en la pulidora, además de los cortes que te han comentao en el tatoo, en la coronilla y en la foto del corcho, noto una cierta dominante azul en la foto ¿será que la pared está pintada de ese color? :o :P :P
Jomío, arregla ese escritorio, que vaya desastre...

elmon
20/10/06, 16:55:47
Coñe, que te ha pasau? Que tengas una rápida recuperación!!!! y apañate el trípode y el disparador pa hacer fotos durante la convalecencia :lol: :lol: :lol: :lol:

álex
20/10/06, 17:10:35
Bueno pues teniendo en cuenta que ahora ya no estamos en la pulidora, sino que estamos en off-topic (esa es una de las gracias que podemos hacer los moderadores :P :P ), voy a pasar por alto todas esas pequeñas cositas que podría destripar de tu foto :P :P .

Me alegro de que estés bien y con ganas de seguir palante.

PD: Ahora en serio, Miguel he movido el topic a este foro porque me parece que era el sitio adecuado.

Margay
21/10/06, 01:14:29
Holaa a todoos
No es por llevar la contraria pero la niña no tiene la cabeza cortada, está tapada por la foto que hay encima.

Y el tatuaje tampoco está cortado, Yo veo perfectamente desde la primera hasta la última letra que pone: LAURA Y NICO , por ese orden además:lengua

Y observando un poquito mejor, se aprecia que ese escritorio está bien ordenado, los lápices en un vaso, los bolis en otro...Es el lío de cables lo que marea :o

Por cierto, ¿esque no te han dado la baja, que tienes el mono preparado como para salir urgentemente? :P :P

Bueno me alegro mucho que estés mejor
Besitos para todos

masha
21/10/06, 04:49:41
Margay, confiesa, cuánto te ha pagado Miguel por decir estas cosas?? O es que acaso vos, traidora, estáis también comprando votos ???

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Miguel, por dios!! Que te debes a tus fans!! Enséñanos tu carita, no nos des la espalda, que ya sabemos que estás cachas!!! :wink:

El-Miguel
21/10/06, 08:34:13
Cachas yo? eso es que no habeis visto a Docepollos :lol:

Mi escritorio tiene un desorden controlado, el dia que lo organice no encontraré nada :lol:

El mono de trabajo es para cuando me conecto a las cinco y me despisto, tengo que salir corriendo y vestirme en el ascensor!!

zippo, no te metas con mi coronilla, que para una vez que no sale en la foto...

Alex, muévelo donde quieras sin problemas, a tu disposición resto :lol:

El corete de la niña del corcho??? Es una pizarra metálica con imánes!!! :P :P y lo que la tapa es mi primer diploma de la gymkhana de mayo, que me ayudó a hacer Pepelux, a ver si encuentro el fichero y os lo enseño :wink:

Espero no haberme ejad a nadie...

Por cierto, gracias por no criticar el quemazo de la parte de abajo de la foto :P :P :P :P

er juanlu
21/10/06, 11:39:38
jode el miguel,... esto parece un reportaje del hola ajjajaja

el miguel trabajando con su torito
el miguel desde su ordenador hahahahahha

jajajajaj

soy un caboncete jejejjee


saludos hombre y pronta recuperacion
(pronta,?? a veces digo unas palabras mas raras)

Roth
21/10/06, 12:05:15
Juer Miguel pareces un afectado por el daño colateral de Iraq :) :) :)
Te salva y te redime el que se vea en tu monitor la gloriosa pagina de canonistas!!!!!

Tesafil
22/10/06, 23:41:57
Anda, ¿que ta pasau en la pata?

jesito
22/10/06, 23:59:13
¡Migueeeelll!!!

¡Ke bueno que hayas sobrevivido a la medicina!...

Con estas cosas nunca se sabe, a veces se equivocan en el trozo a tirar :wink:

En serio, que sea una recuperación rápida.

Un cordial saludo.
Jes.