PDA

Ver la Versión Completa : Flor de 1 mm



cygnusrick
25/04/09, 06:45:38
Vi algo cuando me agache a cortar esa maleza que crecio en el cesped de casa y vi algo blanco muy diminuto, me parecia un pulgon, tome la camara y...
Saludos Rick

http://img14.imageshack.us/img14/9149/flordiminuta.jpg


Con los tres anillos Kenko
http://img15.imageshack.us/img15/6416/florcita1mm.jpg

lojo
25/04/09, 10:36:14
preciosa la foto, yo que tu cambiaría de posición las fotos para el documento científico sea la última y el el macro tan precioso la primera.

Es para poder nominarla, según leo, solo tienen en cuenta la primera foto... a ver si me sale el botón de nominar, espero no haber gastado ya mis 5 votos semanales.

ah, la flecha azul te ha salido muy nítida :D

cygnusrick
25/04/09, 21:20:52
preciosa la foto, yo que tu cambiaría de posición las fotos para el documento científico sea la última y el el macro tan precioso la primera.

Es para poder nominarla, según leo, solo tienen en cuenta la primera foto... a ver si me sale el botón de nominar, espero no haber gastado ya mis 5 votos semanales.

ah, la flecha azul te ha salido muy nítida :D


Gracias por tus palabras, me alegro que te guste !!!!

cygnusrick
27/04/09, 06:02:19
Espero pulidas, caña, criticas y opiniones y si te gusta, no voy a mentir, me sentire mejor !!!!

Gracias por pasar
Rick

Morrique
27/04/09, 06:13:55
Me gusta la foto, yo hubiera cambiado el encuadre para que destacara más la diminuta flor, que debe ser la protagonista y con el que le has dado no destaca. Tampoco me gusta el fondo, pero eso va en gustos. Enhorabuena por haber cazado algo tan pequeño. Un saludo.

johernandez
27/04/09, 06:47:51
Impresionante el acercamiento, estupenda nitidez.

Saludos

cygnusrick
27/04/09, 16:26:17
Me gusta la foto, yo hubiera cambiado el encuadre para que destacara más la diminuta flor, que debe ser la protagonista y con el que le has dado no destaca. Tampoco me gusta el fondo, pero eso va en gustos. Enhorabuena por haber cazado algo tan pequeño. Un saludo.

Gracias por pasar y por tus apreciaciones.
Saludos
Rick


Impresionante el acercamiento, estupenda nitidez.

Saludos

Gracias por tu comentario, fue dificil con los 3 Kenko!!!
Saludos
Rick

vip
27/04/09, 22:43:19
Enhorabuena por el buen foco a algo tan diminuto. Con los tres tubos puestos es muy complicado enfocar donde quieres y tener suficiente PDC. :OK

Creo ver algo de ruido en el fondo.

Saludos colega.

cygnusrick
27/04/09, 22:52:21
Enhorabuena por el buen foco a algo tan diminuto. Con los tres tubos puestos es muy complicado enfocar donde quieres y tener suficiente PDC. :OK

Creo ver algo de ruido en el fondo.

Saludos colega.

Tiene un postprocesado muy suave y alli genero el pequeño ruido que aprecias, muy buen ojo !!!!

Saludos
Rick