PDA

Ver la Versión Completa : Manual PDF pero que al imprimir no salga COPY



Sergios
04/11/05, 18:02:19
Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el manual en pdf de la 350 pero que al imprimir no salga la marca de agua que pone COPY ??

(no me vale el escaneado)

Gracias
Sergio

Invitado
04/11/05, 22:10:38
Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el manual en pdf de la 350 pero que al imprimir no salga la marca de agua que pone COPY ??

(no me vale el escaneado)

Gracias
Sergio

Pues eso depende de la versión del lector PDF que tengas, si tienes la última versión, pues puedes imprimir sin el COPY.

Otra de las marranadas del software cerrado para obligarnos a estar actualizados y sacarnos los duros.

Un saludo.

Sergios
05/11/05, 01:50:22
Es una marca de agua, si no me equivoco, por muy actualizado que tengas el software siempre te saldra, es por seguraridad (¿?).

Queria saber si alguien lo tiene sin la marca de agua...

Saludos

Paco Alvarez
05/11/05, 02:03:17
Independientemente del S.O. en un editor de pdf, si le inserto a "mi trabajo" una marca de agua para protegerlo (sin entrar en la razon de porque pongo o no la marca de agua), pues eso, todos los que vean el archivo veran esa marca.

El pdf del manual esta digitalizado con un escaner tan mal hecho que las paginas estan mal cortadas, parece que lo ha realizado canon Corea pues en su web es desde donde se ha descargado por primera vez;
si hubieran puesto mas cuidado en escanear el librito se veria mejor, otra cosa discutible es que le han puesto la marca de agua y a algunos no nos gusta.

Saludos.

lo negre
07/11/05, 19:06:57
Hola Sergios, yo he retocado el PDF y le he sacado la marca de agua y también lo he centrado mejor de lo que estaba en el original. Si te interesa te lo puedo mandar.

Sergios
07/11/05, 19:08:56
Hola Sergios, yo he retocado el PDF y le he sacado la marca de agua y también lo he centrado mejor de lo que estaba en el original. Si te interesa te lo puedo mandar.

Por supuesto que me interesa.



Muchas Gracias!!

bandit
07/11/05, 20:21:05
Lo negre, en vez de pedirte que me lo remitas a mí también... y que te demos la lata muchos mas interesados, creo que todos te agradeceríamos que lo enviaras a vigape para que lo ponga a disposición de todos lo foreros.

Un saludo y gracias por tu interés.

Edito: AVISO PARA NAVEGANTES: YA ESTÁ CORREGIDO EL MANUAL EN LA WEB DE CANON ASIA Y USA:
http://www.canon-asia.com/index.jsp?fuseaction=support&prod_type=dc&country=SG

Lo negre, aún así, si lo tienes sin la marca de agua, es posible que sea de interés para alguien... por lo que mi petición sigue en pié.


Gracias.

Sergios
07/11/05, 22:05:06
Edito: AVISO PARA NAVEGANTES: YA ESTÁ CORREGIDO EL MANUAL EN LA WEB DE CANON ASIA Y USA:
http://www.canon-asia.com/index.jsp?fuseaction=support&prod_type=dc&country=SG





Gracias.

Eso merece que abras un hilo diciendolo.

fermaker
08/11/05, 01:33:16
¡Ese manual corregido y limpiado, que circule por favor!!!

Invitado
08/11/05, 10:28:25
Me uno a Fermaker (guardando las consabidas distancias de seguridad :wink:) en su petición.

Un saludo.

lo negre
08/11/05, 11:40:01
editado

Invitado
08/11/05, 12:01:26
Ok, gracias Lo negre. Entónces esperaré a que le saques el copy.

Un saludo.

lo negre
08/11/05, 12:32:11
editado

bandit
08/11/05, 14:03:24
Atención Vigape y/o moderadores:

¿podemos colocar el manual de lo negre (PDF original de Canon arreglado de márgenes y sin la marca de agua "copia" que aporta lo negre en su enlace anterior) de alguna manera en el foro para que quede a disposición de todos?

Invitado
08/11/05, 14:05:41
Gracias lo negre, eres un solete. :wink:

Un saludo.

fermaker
09/11/05, 00:29:17
¡¡¡¡TÁ GUAY!!!!!!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Paco Alvarez
09/11/05, 00:35:37
Bandit, yo tambien soy partidario de quitar lo de COPY, pero la ultima palabra la tienen los propietarios, es decir CANON.

Existen leyes de derechos de autor y recuerda que el no conocimiento de estas leyes no exime de su cumplimiento.

Tal vez se pueda consultar si pueden pasar el manual de Copyright a CopyLeft, cedido pero no modificable. :D

Por si la dudas en la contraportada del manual pone: "(C) CANON INC. 2005"
Y creo que Canon cuando pone CopyRight es porque lo tiene registrado, no como nosotros que ponemos (C) a nuestras fotos sin realmente estar registradas. Evidentemente el poder adquisitivo y los intereses comerciales no son los mismos "usuario vs gran empresa"

Saludos :wink:

Sergios
09/11/05, 07:39:57
Muchas gracias lo negre :OK :aplausos :aplausos

lo negre
09/11/05, 12:00:04
Para no crear un debate sobre cuestiones legales y sintiendolo mucho voy a editar el post con el link del manual sin marca de agua. Yo solo pretendia ayudar a las personas que como yo querían una copia del manual sin el molesto COPY. Entiendo la postura de los moderadores de no querer entrar en batallas legales y menos que sea por mi culpa.

lo negre
09/11/05, 12:07:48
sergios he respuesto tu privado pero el mensaje se ha quedado en la bandeja de salida. Por lo que no se si te ha llegado, díme como tengo que hacer para que te llegue

Shadowlord
18/11/05, 13:06:03
Bueno parece que está "prohibido" darle pan al hambriento
pero es perfectamente legal enseñarle al hambriento a hacerse el pan...

existe un programita mu mono que se llama PDF password remover v.2.2

yo "olvidé" la clave de "propietario" la que te permite modificar ficheros, poner y quitar marcas de agua, etc, etc... de un manual pdf que hice para mi uso.

gracias a dicho programa en 0,5s desencripto el fichero pdf... y lo dejó sin clave... permitiendome nuevamente editarlo a mi antojo... ajustar margenes, etc, etc

Un saludo a todos!!!

Portu
18/11/05, 15:14:28
Shadowlord,
Espero que entiendas nuestra postura, pero lo que no podemos hacer es, por una parte mandale mails a Canon para que amplíe el tema de los vales de descuento, etc. y por otra publicar copias, sin su permiso, de sus manuales.
¿qué pasaría si el correspondiente sr. X de Canon se da una vueltita por el foro?

Michel
18/11/05, 16:10:13
Creo que no es bueno para este foro que se hable de programas para reventar passwords ni de copias ilícitas de nada, eso es propio de otros foros pero no de éste. Cada foro a lo suyo, al menos esa es mi postura, no me gustaría que nadie ni nada presionara para cerrarlo: ¡torres más altas han caído! (y no estoy haciendo un patético juego de palabras).

bandit
18/11/05, 17:06:25
Sin ánimo de crear polémica, yo sinceramente pienso que no hay que ser mas papista que el papa.

Solo a título informativo:

Si me compro un libro y lo fotocopio 1000 veces.. bueno, dejemoslo en que lo fotocopio 1 vez para que no se rompa el original mientras estudio con el, no comento nigún delito. Y si cojo un rotulador negro y me pongo a tachar frases por que me parece que sobran, o a subrayar, o ha realizar apuntes en los márgenes, tampoco creo yo que cometa ningún delito.

Si cojo un pdf que me bajo de internet legalmente y lo pinto de rosa en mi casa, por que me va bien con las cortinas, no cometo un delito. Y si le arreglo los márgenes defectuosos y quito la marca de agua con rayo láser, tampoco cometo ningún delito. Y si utilizo una herramienta para partirlo en tres, tampoco cometo ningún delito. Y si digo en un foro público, incluso de fotografía como este, que la herramienta que he utilizado para cortarlo en tres trozos es un cortafríos, de uso público y común que se puede comprar en las tiendas por cierto, tampoco cometo ningún delito. Incluso si desencripto una password con el software que un colega ha hecho en su casa por diversión, tampoco cometo un delito.

Otra cosa es como utilice púiblicamente o comenrcialmente ese PDF desencriptado o modificado, o una aplicación desprotegida, o una publicación transformada.

No obstante, daros la razón en que efectivamente este foro no va de estos temas y debemos mantener una línea coherente y no convertir en un charco de ranas esto, pero también decir que peores off-topics se leen por ahí...

:lol:

Shadowlord
18/11/05, 19:09:30
s/c

Michel
18/11/05, 19:24:07
Perdóname Shadowlord no deseo polemizar pero sirves la polémica en bandeja... Trabajas en Canon, camuflas tu foto, nos dices cómo reventar un pdf de la empresa en la que trabajas y de paso nos das las gracias por quitarle trabajo al sac de tu empresa...

¡Detente mundo que me apeo!

Shadowlord
18/11/05, 19:30:01
sin comentarios

bandit
18/11/05, 20:34:20
Perdóname Shadowlord no deseo polemizar pero sirves la polémica en bandeja... Trabajas en Canon, camuflas tu foto, nos dices cómo reventar un pdf de la empresa en la que trabajas y de paso nos das las gracias por quitarle trabajo al sac de tu empresa...


Este último comentario tuyo, Michel , no te lo he pillado, quizás me he perdido algo???

Por cierto, Shadowlord, no era mi intención ni mucho menos, recriminarte nada, mas bien todo lo contrario... espero que se me haya entendido!!!

Saludos

Michel
18/11/05, 21:41:39
Este último comentario tuyo, Michel , no te lo he pillado, quizás me he perdido algo???
Sí que te has perdido algo, algo que el tal Shadowlord ha borrado, además de quitar su avatar o foto rectificada (como dice él) para que nadie pueda reconocerle. Nos decía con qué reventar el PDF de Canon, empresa para la que trabaja y sin vergüenza alguna. Por eso leerás ahora "sin comentarios" donde antes reconocía trabajar en Canon porque, además de cagarse en los pantalones, no tiene nada inteligente que contestar...

Para que no se pierda el primer original (el segundo ya es tarde)...


Bueno parece que está "prohibido" darle pan al hambriento
pero es perfectamente legal enseñarle al hambriento a hacerse el pan...

existe un programita mu mono que se llama PDF password remover v.2.2

yo "olvidé" la clave de "propietario" la que te permite modificar ficheros, poner y quitar marcas de agua, etc, etc... de un manual pdf que hice para mi uso.

gracias a dicho programa en 0,5s desencripto el fichero pdf... y lo dejó sin clave... permitiendome nuevamente editarlo a mi antojo... ajustar margenes, etc, etc

Un saludo a todos!!!

Shadowlord
19/11/05, 00:29:20
michel te explico

1.- lo he borrado porque mi última intención era crear polémica... y en vez de responderte avivando el fuego he preferido poner un escueto sin comentarios por respeto a la página, a los moderadores y al resto de foreros que no se merecen ver basura en un foro de fotografía. Lamentablemente tu respuesta me ha obligado a dar explicaciones...

2.- Tratas de mostrar mi comentario como algo, indigno e ilícito... yo simplemente no lo veo así... creo que llevas al extremo los derechos de copyright , copyright que tiene Canon para evitar que alguien se lucre vendiendo sus manuales, no para evitar que alguien quite una marca de agua y lo imprima para su uso privado y manejo de uno de sus productos.

3.- Dices que doy las gracias por quitar trabajo al servicio de atención al cliente de Canon...
Eso no es cierto... si haces memoria he dicho que si alguien de Canon se pasara deberia de dar las gracias a esta página y a este foro ya que gracias a ella se venden mas máquinas Canon y se evitan llamadas al servicio de atención al cliente...

4.- Utilizas que trabaje en Canon como arma arrojadiza, nunca pensé que por el hecho de trabajar en un compañía X se me obligara a tener un criterio u opinión sino que se me pedía mi tiempo, trabajo y esfuerzo, . Como he dicho, es una empresa no una secta, cada uno tiene sus ideas y todas son respetables.

5.- El comentario de que me cago en los pantalones, no pìenso comentarlo, es de mal gusto y de una persona educada esperaría una disculpa por ella... ciertamente no albergo muchas esperanzas en recibirlas...

6.- El comentario no tiene nada inteligente que contestar... es simplemente provocador , sigo sin comprender que le ha molestado tanto de mi, procuraré ser mas cauto la proxima vez para evitar sus iras.

7.- Dices que camuflo mi foto... verás, me salia mas barato modificar la foto que alquilar el traje Jedi :lol: , este simplemente es un comentario más de ataque que tampoco logro comprender, no creo que merezca decir nada mas salvo comentarte que la foto estaba alojada en un servidor que he tenido que desmontar y por eso he estado sin ella durante estas 4 o 5 horas :roll: , lamento haberte privado de poder disfrutarla durante ese tiempo :wink:

por ultimo, espero que con este quede zanjado el tema y hablemos de fotografía, por mi parte he leido otro post tuyos y he aprendido mucho... espero poder seguir haciendolo.

Un Saludo

Michel
19/11/05, 01:02:32
Retiro lo de "cagarse en los pantalones" (pero no edito mi mensaje para borrarlo), tienes razón, he perdido la compostura hubiera tenido que decir "... además de temer ser reconocido..." pero realmente me parece indigno que, en tus posts iniciales (el segundo para ser exacto), en vez de hablar de fotografía te pongas a decirnos cómo reventar el PDF de Canon, tu propia empresa, pero todavía me parece más indignante el que retires tu foto por "temer ser reconocido". Seamos consecuentes con lo que decimos aunque nos equivoquemos tanto en el fondo como en la forma.

No entro a defender los derechos de autor en este foro, te quivocas, me encanta 350D y no quisiera ver cómo lo destrozan temas y comentarios fuera de lugar. Te has equivocado de foro, aquí hablamos de fotografía y de ayudarnos los unos a los otros, siempre con buen humor y si algún día esto cambia de rumbo seré el primero en desaparecer pero permíteme que luche con la dialéctica para que eso no ocurra.

Shadowlord
19/11/05, 01:14:19
veo que te ha impactao la foto Jedi , lo mal que lo has pasao pensando que no volverias a verla :lol: , si me mandas una foto te hago otra igual :D ,

Venga un abrazo!

Seguro que acabamos entendiendonos y aprendemos un monton los dos ;)

cacha33
18/04/08, 23:54:50
Necesito POR FAVOR el manual de la canon 5S en pdf !!!

gracias desde ya
cacha33@gmail.com
:aplausos