Ver la Versión Completa : Leica 180mm F:2.8 estropeado
Hola,
El otro día haciendo fotografías a la luna con un Leica 180mm F:2.8 + un duplicador, se "soltó" el anillo de enfoque, hoy he abierto el objetivo para ver si sólo era algo suelto, pero creo que no, que tiene algo roto, ¿Donde podría repararlo?, vivo en Madrid
Muchas gracias
¿Nadie sabe donde se pueden reparar estos objetivos?
El tema no es dónde, si no si vale la pena repararlo. Que sí, que es un Leica, pero lo que te pueden clavar no sé yo si te valdrá la pena.
En Manuel Becerra hay una óptica, no recuerdo el nombre, donde sé que los reparan.
En compra-venta a lo mejor hasta le puedes sacar algo, dependiendo de cuánto pidas por él.
Saludos...
MOS-QUIS
26/04/09, 22:59:43
Pero.......................si son indestructibles.................
Como te lo has montado, para cargartelo ?
Has ido a una tienda de fotos para preguntar por algún servicio técnico donde puedas llevarlo, si vas a fotocasión facíl que te digan donde.
Saludos y suerte
Efectivamente son indestructibles, y sobre todo este... pero no lo sé, no hice nada de fuerza, estaba enfocando y es como si se soltara el anillo de enfoque, lo raro es que para los que no lo conozcais, es un objetivo super robusto, duro, grande, pesado y ... espectacular, yo tampoco entiendo lo que ha podido pasar
Sobre todo es que el objetivo está impecable, no tiene ni un solo arañazo en el barril ni en las lentes, cualquiera diría que es nuevo
Lo malo es efectivamente si me merece la pena su reparación no sé lo que me pueden pedir por repararlo, tendré que consultarlo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com