PDA

Ver la Versión Completa : Bicolor



mamen
25/04/09, 15:50:55
Me llamó la atención que tuviera un ojo de cada color, además el minino hasta posaba.
Gracias por vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_42901.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=132786)

guille4496
25/04/09, 15:52:14
pues si que es curioso, buena foto. un saludooo

Rubén_I_M
25/04/09, 16:07:48
bonita foto y buena composicion.
lo del color de los ojos es una flipada.....

jordimac
25/04/09, 16:40:51
Bonita foto, y eso de los ojos de colorines, ¡ ¡ ¡ ni que fuera un Husky siberiano ! ! ! :wink: Precioso ( y eso que a mi los gatos :buag) pero se tiene que reconocer que suelen posar mejor que los perros.

Puesto que la foto está en la pulidora, vamos al tajo:

Teniendo en cuenta que estas fotos no se hacen en lugares donde se pueden controlar todos los aspectos como el fondo y la iluminación, diré que es una lástima que a la izquierda del gato haya quedado esa zona un pelín demasiado oscura, pero es algo de difícil control, por no decir imposible y más tratándose de animales. En este caso llega a "fundirse" con el color del fondo.

El fondo me gusta mucho, sobre todo por el minino espectador que aparece detrás como dienciendo ¿que tiene ese que no tenga yo para merecerme una foto? Ese gato es un elemento imprescindible en esta foto.

Respecto al encuadre, lo veo casi perfecto. Sólo habría dejado algo más de aire por arriba, que le roza la oreja hasta el extremo de "cortarle" los pelajos de arriba.

Por lo demás, la foto me gusta mucho.

Saludos.

capellan
26/04/09, 00:07:20
Estupenda, y muy curiosa, una foto que esta muy bien

mamen
26/04/09, 16:54:36
Bonita foto, y eso de los ojos de colorines, ¡ ¡ ¡ ni que fuera un Husky siberiano ! ! ! :wink: Precioso ( y eso que a mi los gatos :buag) pero se tiene que reconocer que suelen posar mejor que los perros.

Puesto que la foto está en la pulidora, vamos al tajo:

Teniendo en cuenta que estas fotos no se hacen en lugares donde se pueden controlar todos los aspectos como el fondo y la iluminación, diré que es una lástima que a la izquierda del gato haya quedado esa zona un pelín demasiado oscura, pero es algo de difícil control, por no decir imposible y más tratándose de animales. En este caso llega a "fundirse" con el color del fondo.

El fondo me gusta mucho, sobre todo por el minino espectador que aparece detrás como dienciendo ¿que tiene ese que no tenga yo para merecerme una foto? Ese gato es un elemento imprescindible en esta foto.

Respecto al encuadre, lo veo casi perfecto. Sólo habría dejado algo más de aire por arriba, que le roza la oreja hasta el extremo de "cortarle" los pelajos de arriba.

Por lo demás, la foto me gusta mucho.

Saludos.

Gracias por la pulida,
Tienes razón en lo que dices. Con respecto a la luz intentaré tratarlo por zonas a ver si así solucionamos algo. Y el aire por arriba es cierto, pero ya no tiene mucho remedio, a no ser que vaya a Lérida a ver si cazo a los dos gatos en la misma postura ;)


Estupenda, y muy curiosa, una foto que esta muy bien

pues si que es curioso, buena foto. un saludooo


bonita foto y buena composicion.
lo del color de los ojos es una flipada......

Gracias por vuestros comentarios,

Un sáludín