PDA

Ver la Versión Completa : Triana



Pulydor
25/04/09, 19:03:42
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Triana1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=132815)

Tomada con polarizador y tratamiento por zonas.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

CHETE
25/04/09, 19:17:38
Pulydor, bonitos colores... el encuadre ne gusta, pero esa barandilla hace un efecto que no le viene muy bien....

IñakiGE
25/04/09, 19:25:44
La verdad es que los tonos del cielo y el agua han quedado muy bien, pero el encuadre no le favorece mucho, el primer plano se lleva toda la atención, y hace dificil que me centre en lo onito de la foto que es el puente el agua y el cielo.

Pulydor
25/04/09, 19:40:47
Ante todo, gracias por comentar.

Tenéis razón. Intentaba buscar un encuadre diferente al que suele darle todo el mundo así que incluí el pivote que se ve en primer plano porque intuía que se le podía sacar nas buenas texturas junto con la piedra. El puente pasa a adornar y completar el tema.

IñakiGE
25/04/09, 19:48:35
Ante todo, gracias por comentar.

Tenéis razón. Intentaba buscar un encuadre diferente al que suele darle todo el mundo así que incluí el pivote que se ve en primer plano porque intuía que se le podía sacar nas buenas texturas junto con la piedra. El puente pasa a adornar y completar el tema.

Me parece buena idea, pero lo malo es que al ser la luz tan dura, sobre todo en la barandila y pivote, se lleva demasiada atención.

mateoB
25/04/09, 20:38:19
Creo que al buscar esa toma diferente, y tapar tando el rio, has perdido lo que a los demas nos gustaria ver de la foto, el rio... Pero está claro que tu buscabas mostrarnos algo diferente..... De todas formas, no me convence mucho ese encuadre....

Enrique aqt
26/04/09, 19:24:37
Los elementos que se muestran en el primer plano no tienen mucho interés en relación con el fondo. Creo que el punto de toma no es acertado. Lo siento pero no me convence. Quizas el encuadre horizontal le fuera mejor para definir las perspectivas que están cortadas. Un saludo.