Ver la Versión Completa : No hay rango dinámico suficiente
Hola i gracias; El problema es que no puedo construir HDR desde RAW.
Abro el RAU con Camera RAW modifico exposición en, por ejemplo + O ¬-2 guardo a TIF16 bits, con CS2 Combinar para HDR abro las 3 tomas y este es el mensaje (No hay rango dinámico suficiente en estas fotografías para construir HDR útil).
Perdón si es una “xorrada” soy un principiante con ganas de aprender.
Salud y repito GRACIAS.
guille4496
25/04/09, 22:09:01
no sabria decirte cual es el problema con CS pero por aki usan muxo photomatix, que si que lo permite, y media chance dinamic hdr que por lo que se ve tambien es bueno
prueba aver que te sale
Hola: aunque nunca he usado el PS para hacer HDR (o falsos hdr antes de que nos asalten los puristas) creo que es debido a la información en los exif de las tres tomas. Supongo que el PS espera encontrarse datos exif diferentes para crear un hdr (el valor de exposición). Como lo estamos engañando y partimos de una sola imagen las tres tienen los mismos datos. Hace tiempo tenía un programa para modificar los exif pero como no le encontraba utilida lo borré. si lo encuentro te lo paso.
Gracias por el consejo guille.
trumfa, puede que sea lo que dices y si encuentras el programa me lo pasas, gracias de todas formas, haber que dicen los sabios.
salud para los dos
jorgekarras
26/04/09, 00:32:42
Deberías exportar tres tifs pero de 8 bits. Al hacerlo de 16 bits es casi como un RAW, con toda la información
Creo que lo solucionaría.
salu2
Morrique
30/04/09, 07:16:17
Me parece que para hacer HDR, el formato debe ser .Tif ó .Jpg. Teóricamente, con RAW no haría falta el HDR. Puedes hacer un falso HDR o "tonemapping".
jorgekarras, he provado lo de 8 bits y sigue el mismo mensaje.
Morrique, en cuanto pueda pruevo lo de partir de TIF o JPG.
mil gracias y salud para todos
Ernesto
30/04/09, 18:52:22
Atila fijate en este link...un abrazo