PDA

Ver la Versión Completa : Imprsión de un poster tamaño Din A3 (con la 30D)



biketrialero
20/10/06, 18:20:44
Pues eso q me pidieron un favor de hacer un pequeño poster para una exhibición, y en dos minutillos hice este de unas fotos q yo tenia hechas con la 30D.

El tamaño es Din A3. y la calidad a pesar de no ser fotografica es mas q notable, con lo cual esta claro q puede aguantar mucho mas tamaño de impresión.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/521e74819f22eaa96f50792565ed0b6b.jpg

Un saludo.

Jmtimón
20/10/06, 20:23:39
Hola bike,

Cuanto tiempo, respecto a la calidad en A3, yo he sacado un paisaje en A2, fotoimpresion digital y me ha quedado de cine.

Haber si recibo la canon nueva y le saco una foto para ue la veais.

Supongo que si tiene mucho detalle, al ampliar se pierde pero en tonos parecidos y sobre todo naturales no pierde casi nada.
Tambien depende del tio que la amplie, a mi me hicieron una de 60x60 y la he tirado de lo mal que quedo.

Saludos

kretonie
20/10/06, 22:01:05
Respecto a la calidad en A3, yo he sacado un paisaje en A2, fotoimpresion digital y me ha quedado de cine.

Saludos.

Hola, podrias indicarme si en donde te realizaron la foto impresion es tienda al publico en general o solo para profesionales, y en el primer caso, en que calle se encuetra la tienda.

Muchas gracias

rodrigago
20/10/06, 22:12:06
Hola, podrias indicarme si en donde te realizaron la foto impresion es tienda al publico en general o solo para profesionales

Por la foto del cartel parece papel brillo de 135g de imprenta,
que lo suelen hacer para grandes cantidades (más de 100 carteles)

Pero tambien se puede hacer en cualquier local de fotocopias con fotocopiadora laser a color y un ordenador, les suelen llamar tambien "centros de impresión digital" que sacan desde 1 solo cartel
y el precio no supera 1,2€, y tienen diferentes tipos de papel,
el habitual para color es 100g, y luego hay hasta cartulina de 300g
tanto en papeles brillo como mate...

perdon por el tostón, ¿se nota que trabajo en un centro de impresión digital? :P :P

biketrialero
20/10/06, 22:46:25
perdon por el tostón, ¿se nota que trabajo en un centro de impresión digital? :P :P

Apenas se ha notado!!! :wink:

Jmtimón
21/10/06, 12:18:40
Hola, podrias indicarme si en donde te realizaron la foto impresion es tienda al publico en general o solo para profesionales, y en el primer caso, en que calle se encuetra la tienda.

Muchas gracias[/quote]

Hay una tienda profesional para fotografos en Carabanchel, casi al lado de las antiguas cocheras de la EMT, y la calle es ALfredo ALEIX.

Tambien te cuento que no solo lleve una foto, en este caso creo que fuero mas o menos 30.
NO se si admitiran una sola foto.
Tambien te digo que no es muy caro, me cobraron 11 euros si mal no recuerdo por el A2.

saludos

kretonie
23/10/06, 14:24:40
Gracias por vuestras respuestas.

Borfie
23/10/06, 16:41:23
Hay una tienda profesional para fotografos en Carabanchel, casi al lado de las antiguas cocheras de la EMT, y la calle es ALfredo ALEIX.

Tambien te cuento que no solo lleve una foto, en este caso creo que fuero mas o menos 30.
NO se si admitiran una sola foto.
Tambien te digo que no es muy caro, me cobraron 11 euros si mal no recuerdo por el A2.

saludos

Kgüeeeen... dos años pasando por esa calle y me tengo que enterar ahora que ahí hay una tienda profesional...

¡Si ej queeeeee! ¡¡Voy por el mundo mirando p'alante como los burros!!

Esta tarde me paso por ahí p'avel-la :D