PDA

Ver la Versión Completa : Tamron garantía europea

gonza10
25/04/09, 22:49:43
Buenas, a ver si me podéis echar un cable, aunque no sé si va bien aquí puesto, si no es así,, pido disculpas de antemano.

Acabo de comprar un Tamron 90 macro procedente de Francia, nuevo y con garantía, y el caso es que tiene frontfocus muy acusado enfocando lejos, en macro no se aprecia, supongo que será porque el desvío del giro del anillo de enfoque, en macro es inapreciable, y de lejos no tanto.

Quisiera saber si tenéis alguna experiencia con el SAT de Tamron, si la garantía será válida aquí o lo tendré que enviar a Francia.

Otra cosa distinta, es que lo tengo que probar en otro cuerpo, que igual es la 20D, que algún sustito me dió con el tele, igual me lo quedo así, que le estoy cogiendo gusto a enfocar a mano (qué tiempos aquellos...) hasta que coja una cámara con ajustes de enfoque.

Venga, disculpad la chapa, un saludo.

Juan55
26/04/09, 11:12:23
Buenas, a ver si me podéis echar un cable, aunque no sé si va bien aquí puesto, si no es así,, pido disculpas de antemano.

Acabo de comprar un Tamron 90 macro procedente de Francia, nuevo y con garantía, y el caso es que tiene frontfocus muy acusado enfocando lejos, en macro no se aprecia, supongo que será porque el desvío del giro del anillo de enfoque, en macro es inapreciable, y de lejos no tanto.

Quisiera saber si tenéis alguna experiencia con el SAT de Tamron, si la garantía será válida aquí o lo tendré que enviar a Francia.

Otra cosa distinta, es que lo tengo que probar en otro cuerpo, que igual es la 20D, que algún sustito me dió con el tele, igual me lo quedo así, que le estoy cogiendo gusto a enfocar a mano (qué tiempos aquellos...) hasta que coja una cámara con ajustes de enfoque.

Venga, disculpad la chapa, un saludo.

Si tienes garantia europea sellada por la casa y factura de compra (por la fecha, para saber que está en garantia) ... no tendrás problema ... la casa te lo reparará en garantia ... sino denuncia al canto directamnete, que ya no estamos para tonterias.

Tamron en España lo lleva Robisa (http://www.robisa.es/productos.asp)...

Saludiños

vigape
26/04/09, 11:16:54
Si por comprada en Francia entendemos Pixmania tienes que devolverlo a la misma pixmania.

gonza10
27/04/09, 14:13:12
Gracias por contestar, con Robisa ya me he puesto en contacto, y me dicen que ellos no pueden resolver el problema, estoy esperando que me digan dónde se puede, como distribuidores, supongo que sabrán algo.

En cuanto a devolverlo, lo he comprado al ganador de un concurso, en el que el premio era el objetivo.

Ya veré cómo se soluciona la cosa, de todos modos, es muy utilizable como está, dado el objetivo que es, enfocando a mano, que es una gozada, aparte, el bicho tiene una nitidez ya a 2.8 que...

Salud, y gracias por la ayuda.