PDA

Ver la Versión Completa : comprar en el reino unido

JoseMGTrias
26/04/09, 01:52:46
hola

el dia 29 de este mes, y hasta el 4 de mayo, estaré en liverpool

creeis que sería buena cosa mirar objetivos alli? tengo en mente el 17-40 L (en mente no, que lo compro fijo vaya). podría ahorrarme algo? con lo bajita que está la libra, igual si, no creeis?

dadme vuestra opinión, que seguro que estais mas puestos que yo

un saludo y gracias

JoseMGTrias
26/04/09, 23:59:48
nadie puede aconsejarme?

JoseMGTrias
27/04/09, 11:19:38
nadieeee?????

ali babá
28/04/09, 01:44:54
hola

el dia 29 de este mes, y hasta el 4 de mayo, estaré en liverpool

creeis que sería buena cosa mirar objetivos alli? tengo en mente el 17-40 L (en mente no, que lo compro fijo vaya). podría ahorrarme algo? con lo bajita que está la libra, igual si, no creeis?

dadme vuestra opinión, que seguro que estais mas puestos que yo

un saludo y gracias

Hola.- Dudo que en las tiendas físicas del UK vayas a encontrar ningún chollo... con la desventaja de, luego, tener a tu vendedor en la GB, y nunca mejor dicho.- A veces hay ventaja, pero si compras por net, que no es lo mismo.- Si tu estancia es lo suficientemente larga (plazos de entrega), puedes ahorrarte el palo del shipping, siempre y cuando tengas una dirección física donde te envíen el producto.- Un abrazo.

JoseMGTrias
28/04/09, 13:30:38

jjdelalamo
29/04/09, 11:05:13
Entérate de la garantía, a ver si es internacional, europea o sólo UK. Y cuánto tiempo.

pumu
11/05/09, 01:41:32
no se yo, pero creo que la libra no esta tan baja en comparacion con el euro, esta un pelin mas alta que el euro, y si es asi no te merece la pena.

cadrilo
11/05/09, 02:05:43
no se yo, pero creo que la libra no esta tan baja en comparacion con el euro, esta un pelin mas alta que el euro, y si es asi no te merece la pena.

ya pero si tenemos en cuenta que la libra tradicionalmente se cambiaba por 1,60 euros, ese poco más de un euro es una bajada significativa para nosotros en relación a lo que nos supone ahora comprar un producto en UK respecto a hacerlo hace poco más de un año.

Sinceramente no creo que a los ingleses les hayan subido las cosas un 40 por ciento en este último año sólo porque el euro esté más fuerte.

Cierto es que ya de por sí, UK era excesivamente caro para nosotros en general, y esta depreciación de la libra lo que hace es acercarnos un poco a su nivel adquisitivo. Probablemente nos siga pareciendo caro aún con todo, pero es cierto que en determinados tipos de productos como los de electronica no había tanta diferencia de precio por lo que creo que puede ser una opción interesante.

Creo que será mejor que conteste alguien que esté por UK y nos lo confirme

Saludos