PDA

Ver la Versión Completa : Contemplando el amanecer.



Onthenay
26/04/09, 17:00:12
Os dejo esta foto de un robado a una pareja contemplando el amanecer en lo alto del monte del toro en menorca. A pulir!.

http://img402.imageshack.us/img402/585/mg9209copia1024x768l.jpg

Paradox
27/04/09, 11:48:00
Buenas Onthenay!
Me gusta! Quizás si se notara un poco más la silueta de la pareja. Solo mi opinión! A ver que opina el resto!
Un saludo!

erkiyo
27/04/09, 11:56:55
Hola, el sol está muy quemado, a la pareja apenas se difumina, si no es porque sacan las cabezas por el horizonte, en general la foto está muy subexpuesta, quizás si hubieses podido tomarla con ellos al sol, hubiese sacado un contraluz muy guapo, la composición si me agrada. :wink:

zahara
27/04/09, 12:04:34
Yo la hubiera tomado mas a la derecha teniendo la silueta de la pareja como elemento principal. Saludos

CHETE
27/04/09, 12:51:01
La compo genial pero ese sol esta quemado, es una lastima, y creo como el compañero que la silueta debería destacar más...

Baja Voluntaria
27/04/09, 12:58:33
Hola. Estoy con Paradox y Nicolás, la pareja apenas se intuye, aunque quizás sea mi monitor.

nomaR_ags
27/04/09, 13:15:59
Buenas
La idea creo que está incompleta, tal y como has realizado la toma, y me explico; si lo que te interesa es la pareja como complemento a la puesta de sol, tenías dos opciones válidas y la que has hecho.
Una, sería la que te han comentado, la de centrar la pareja en el sol, con lo que el contraluz destacaría la silueta completamente subexpuesta de la pareja, con lo que tendrías que haber cerrado mas el diafragma, a f8 u f11, o aumentar la velocidad de 1/125 a 1/250 o 1/500, así subexpondrías todo el plano inferior, y quemarías menos la zona central del sol, y tendrías un cielo mas contrastado y con mas gama tonal.
La otra opción, hubiera sido, disparar el flash de relleno, iluminando a la pareja y parte del primer plano, compensando así la subexposición, pero al estar de espaldas, esta opción, creo, sería menos atractiva.
Unha aperta

Baja Voluntaria
27/04/09, 13:41:40
Eumergullo, qué poco te quedan para los 1000 eh???

Lo que dices tiene toda la lógica; lógica que a mi me desborda y tengo que pensar para comprenderla, con lo cual no sé cómo haria para cogerme a ello a la vez que saco la foto. Soy incapaz más allá de los modos de prioridad... :oops: