PDA

Ver la Versión Completa : problema al pasar las fotos

supernena_82
26/04/09, 17:34:53
Hola! como todos sabeis soy una novata muy novata en esto de las reflex. Pues bien os comento mi problema a ver si me podeis echar una mano.
He instalado todos los programas del cd de la cámara (que ya poco a poco ire aeriguando para lo que sirven bien), he cogido la tarjeta de memoria y la pongo en el lector de tarjetas de mi ordenador, pues bien desde mi pc no me la detecta, y he ido abriendo programa por programa viendo a ver si lo encontraba y tampoco, ¿me podeis decir lo que hago mal? muchas gracias

seasea01
26/04/09, 17:41:11
Hola,
pdoria ser que no tuvieras bien configurado el lector de tarjetas de tu PC. Está integrado en el ordenador o es compardo aparte?
Otra opción es enchufar la cámara directamente al PC mediante el cable que viene de serie, y así no acostumbra a haber problemas, ya que el PC ciempre loa costumbra a reconocer
Saludos

Carlitros
26/04/09, 17:41:22
Prueba a dejar la tarjeta en la camara y enchufa la camara al usb. Yo lo hago asi y va de lujo. Vendria bien saber la camara que es.

Un saludo.

supernena_82
26/04/09, 17:42:38
la camra es una 1000D y el lector esta integrado en la torre, salu2

supernena_82
26/04/09, 17:48:10
la he conectado con el cable directamente y le he dado a añadir hardware nuevo, se ha instalado lo que se tenia que instalar y seguimos igual :( no detecta por ningun lado.
edito: ahora se ha conectado me dice que la descarga de fotos no es compatible con la camara detectada ?¿?¿?

El-Miguel
26/04/09, 17:50:42
Pregunta tonta, ¿ves las fotos en la pantalla de la cámara?

Carlitros
26/04/09, 17:51:16
Supongo la camara estaria encendida. Prueba a enchufar la camara encendida y arrancar el eos utility aver si asi te salen las fotos.

Han Solo
26/04/09, 17:51:20
Creo que el error está en que estás intentando usar los programas de Canon para leer la tarjeta.