PDA

Ver la Versión Completa : Pues me han regalado la Slingshot 200!

Litil
20/10/06, 21:26:57
Pues eso, que me han regalado la Sligshot 200 para mi santo :lol:

Vaya pasada de bolsa, la verdad es que viendo la del Pirata Robert lo que cabe la voy a llevar casi vacia. A ver si con el tiempo se va llenando :)

Al final mi chica tanto de hablar de bolsas de ha quedado con la copla y tubo ese detallazo. Estoy encantado!

JCARLOS
20/10/06, 22:49:23
Felicidades, creo que me la voy a comprar, ya que la gente habla muy bien de ella.

biketrialero
20/10/06, 22:52:18
La verdad q se nota la calidad de Lowe pro.

Felicidades por el regalo. :wink:

colega
21/10/06, 00:39:25
Enhorabuena por la la nueva adquisicion,yo he estado mirando muchas mochilas y la que mejor se adapta a mis necesidades es esta.Lo que pasa que tendre que esperar a ver si los reyes me la traen, je je.
Chao

sudafricano
21/10/06, 03:58:50
Felicidades, por tu santo y por tu chica, lo de la bolsa es lo de menos.

Salu2

El Pirata Robert
21/10/06, 12:48:50
Enhorabuena Litil y no te preocupes que con el tiempo veras como la llenas.

Litil
22/10/06, 16:48:43
Agradecido por esas respuestas, ayer me la llevé en la kdd de Tarragona (que por cierto nos lo pasamos en grande) y estoy muy contento de esta bolsa, cabe mucha cosa dentro de ella aunque parece mentira desde fuera (que te voy a contar Pirata). Muy cómoda de sacar la camara sin quitarte la bolsa de la espalda.

Os la recomiendo por calidad de fabricación, a lo acostumbrados que nos tiene Lowe Pro, y por la gran practicidad de este nuevo formato de bolsa.

misacuenta
31/10/06, 13:37:09
Yo también la tengo, es robusta, bien acabada, cómoda y sobre todo la facilidad para con un simple giro sacar la cámara

Buen Hombre
01/11/06, 20:39:49
Una duda que me nace:

¿Por que la consideran más cómoda que una mochila con dos asas como por ejemplo la que adjunto?

http://www.lowepro.com/images/products/OrionTrkrII_left_equip_n.jpg

El_zorro
01/11/06, 21:40:22
Es mas comoda porque la mochila te la tienes que descolgar para abrirla y esta al ir de bandolera se puede abrir sin descolgarla y sacar lo que quieras.

En la pagina de Lowepro se ve muy bien.

SAludos :wink: