PDA

Ver la Versión Completa : 50D y Metz 54MZ-3

Ricardo M.
26/04/09, 22:33:31
Cuando compré la cámara me dijeron que no habría problema de incompatibilidad con este flash, simplemente ponerle el adaptador SCA 3102 y listo.
Pues hay veces que dispara a plena potencia y sin previo aviso, ¡vaya! que con los mismos parámetros (aparentemente) unas veces perfecto y otras, foto quemada.
Si giro el cabezal también sucede lo mismo.
¿Sabéis por qué? gracias y un saludo.

megaxpo
27/04/09, 13:46:50
yo tengo la 50d y un 54mz4 (es el mismo que el mz3, creo), y no he tenido ningún problema. ¿Tienes la zapata actualizada con el último firwmare (el m3, creo)?

Ricardo M.
27/04/09, 17:47:16
yo tengo la 50d y un 54mz4 (es el mismo que el mz3, creo), y no he tenido ningún problema. ¿Tienes la zapata actualizada con el último firwmare (el m3, creo)?

¡Ostras! y eso??? No tenía ni idea que se podía actualizar la zapata. ¿Como se hace?

megaxpo
27/04/09, 18:23:17
yo lo llevé al servicio técnico de metz en Madrid, y en un par de días me la devolvieron. En la zapata por algún lado (quizá tengas que desmontarla del flash) creo que debe poner la versión que es. Aunque si te lo has comprado hace poco ya debes tener la última versión

Ricardo M.
27/04/09, 20:50:14
yo lo llevé al servicio técnico de metz en Madrid, y en un par de días me la devolvieron. En la zapata por algún lado (quizá tengas que desmontarla del flash) creo que debe poner la versión que es. Aunque si te lo has comprado hace poco ya debes tener la última versión

OK! muchas gracias megaxpo.