Ver la Versión Completa : Mochila complementaria a una Computrekker
akatwinky
27/04/09, 01:09:58
Hola.
Me voy a comprar una mochila para mi cámara, y tengo claro que será una Computrekker AW, porque en verano me iré de viaje y tengo que llevar equipo + portatil.
No obstante, me gustaría comprar una bolsa más reducida, para los momentos que no voy a llevarlo todo. Esta bolsa sería para llevar, por ejemplo un 50mm y la cámara montada con el pISa o con un objetivo TT corto (17-85 o 28-135).
¿Sugerencias? ¿Qué tal la serie "Nova" de Lowepro?
¿donde me compro ambas mochilas y que sea más o menos económico? He visto la Computrekker por 100Eu en tienda física y la lowepro nova 2 por 40Eu. No se si es buen precio.
Gracias
Hola:
La Computrekker es una mochila magnífica pero antes de comprártela asegúrate de que tu portátil cabe sin problemas.
Yo me la compré y cuando me compré mi portátil de 15,4" panorámica cabe pero a presión, y no me da seguridad llevarlo tan apretado, que cuesta hasta cerrar las cremalleras. Conclusión: llevo el portátil en una mochila "ad hoc".
La Nova es una bolsa magnífica, la Stealth Reporter 200AW también es muy buena.
¿La quieres para ir cómodo o para ir por ciudad de forma que no se note demasiado que llevas un equipo fotográfico dentro?
Saludos
akatwinky
27/04/09, 10:14:32
Hola:
La Computrekker es una mochila magnífica pero antes de comprártela asegúrate de que tu portátil cabe sin problemas.
La Nova es una bolsa magnífica, la Stealth Reporter 200AW también es muy buena.
¿La quieres para ir cómodo o para ir por ciudad de forma que no se note demasiado que llevas un equipo fotográfico dentro?
Saludos
Mi portatil es de 12,1'', asi que cabe sin problemas en cualquier mochila.
Y lo del tema de pasar desapercibido, me da un poco igual. La cuestion es ir comodo y no tener que llevar la mochila grande para un paseo por ciudad.
He visto en compraventa que alguien vendia una crumpler, a ver si al final de la semana todavia la tiene y la quiere vender y hablare con el
la computreckker AW en jordi bas y tiendas de la zona en barcelona esta en torno a los 95 euros, es decir un precio proximo a esos 100 euros que comentas.
En cuanto a lo de la bolsa suplementaria, te recomiendo encarecidamente la crumpler, en mi caso me hice con la pretty boy 7500 XXXL y es genial, perfecta de tamaño, comoda, y protege muy bien la camara. Ademas en crumpler madrid las tienen rebajadas a 29 euros si la compras en tienda, y a 29 mas 9.90 de gastos de envio si la pides para que te la manden a otro sitio. A mi me la mandaron en cosa de 2 dias, fue confirmar el pago y la mandaron, y por 38.90 euros tengo una bolsa excelente y de gran calidad, ademas es impermeable. Si miras en el foro de transportes veras que hay mensajes que hablan de ese tema, si no lo encuentras, me puedes mandar un privado y te doy el mail de alejandra, la chica de crumpler madrid que gestiona las ventas, no se ahora, hace una semana cuando yo la compre quedaban en negra, verde oliva, roja y blanca, yo pille una negra, y encantadisimo.
Un saludo, y adelante con las dos, no te arrepentiras
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com