PDA

Ver la Versión Completa : Trailer obra de teatro y entrevista en tv :)



sandruky_astur
27/04/09, 15:08:44
Buenas canonistas!! como ya comenté estoy metida en la parte técnica de una obra de teatro, que es una adaptación del libro y la pelicula " La Princesa Prometida "

Aquí os dejo la dirección con el trailer de la obra ( las fechas están mal porque ese trailer se hizo para la precuela que hizo la misma compañía hace un par de años ) Y también cambiaron este año algunos actores como el ogro o la princesa.

YouTube - La Princesa Prometida (http://www.youtube.com/watch?v=Ljo1a0vElvw&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etuenti%2Ecom%2F&feature=player_embedded)

Y para los Canonistas de Asturias deciros que mañana a las 22.30 en Tele Avilés habrá una entrevista de unos 25 minutos en la que saldré yo con 3 de los actores hablando sobre la obra, si os apetece os recomiendo verla porque la entrevista tiene un tono bastante cómico :oops:

Y bueno ya si os apeteciera pasaros a ver la obra sería la leche :cunao Es el Sábado 2 de Mayo en el Teatro Filarmónica de Oviedo, a las 5 de la tarde, como aperitivo al Madrid - Barça jeje. ( Si vais y hay algún gazapo lumínico o de decorados vosotros hacer como que no os dais cuenta que es mi debut y estoy de los nervios :p )

Saludos y Gracias por leerme compis!! :D

aponso
27/04/09, 15:25:40
Ese día estoy en la otra punta de España, pero seguro que tanta ilusión y esfuerzo se ven ampliamente recompensados ;-)

Moisés
27/04/09, 15:44:30
qué parte técnica llevas?

sandruky_astur
28/04/09, 23:45:13
Muchisimas gracias aponso!!! Moises, llevo la parte de dirección de iluminación y decorados, además le echo una mano al director con la dirección escenica, e hice los carteles, vamos que menos actuar, un poquito de todo :p

Moisés
05/05/09, 10:04:14
Pues ya nos veremos, yo trabajo de responsable técnico en un teatro. Saludos.

sandruky_astur
06/05/09, 14:01:32
jejeje a ver Moisés, pues bueno, ya pasó todo, para el poco tiempo que tuvimos de ensayos, la obra quedó bien, la gente se rió mucho, el director quedó contento con la parte técnica :D y nos lo pasamos genial. Ya tenemos otra representación pendiente de la misma obra en el teatro de una carcel, y para después del verano el estreno de otra. Al final, terminará picandome el gusanillo del teatro aunque sea por hobby jejeje.

Moisés
06/05/09, 19:54:16
Pues nada hombre, si necesitas ayuda ya sabes ....