PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al descargar desde Canon Eos 20D



FM1982
27/04/09, 15:12:00
Buenas tardes a todos,

En primer lugar, felicitaros a todos los que hacéis de este foro una fuente impagable de buena información para todos aquellos que utilizamos Canon.

No sé si este tema está bien ubicado aquí...pero no he encontrado otro lugar mejor.

Desde hace ya un tiempo, tengo una Canon EOS20D. A los meses de comprarla, necesitaba instalar el software de la cámara en otro ordenador, y para variar, había perdido los discos y fui incapaz de descargarlo desde la página de Canon.

Para facilitar mi tarea, me descargue el driver de la cámara a través de la página de Canon para que Windows reconociera la cámara y me permitiera descargar con el "Asistente para fotografías". Ningín problema...

Sin embargo, acabo de comprarme un PC con Windows Vista y mi problema es el siguiente:

- Como la otra vez, descargo el driver desde la página de Canon y lo instalo en el PC.

- Concecto la cámara (USB) y aparece el típico mensaje indicativo de que el PC ha reconocido la cámara.

- Sin embargo, cuando trato de descargar al ordenador el asistente (no recuerdo el nombre con Windows Vista) no reconoce la cámara en los dispositivos.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias ya que intuyo que mi solución del driver no es la mejor!

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Mithrandir
27/04/09, 17:53:13
Hola FM1982, ¿has probado a descargar las fotos con un lector de tarjeta?
Lo mismo el windows vista no reconoce la camara y por eso no puedes descargar las fotos. Yo suelo descargar directamente las tarjetas a traves de un lector y sin problemas.

Saludos.

FM1982
27/04/09, 21:02:24
Gracias Mithrandir! Me parece una solución más que razonable!
Saludos

odei
31/05/09, 23:53:23
Sí, a mí me hubiera ahorrado mucho tiempo el haber optado directamente por el lector de tarjetas. Tuve problemas también con el XP.

Socram
29/11/15, 15:41:25
solucionado:

He cambiado, en el menú, en el ajuste "MODO DE COMUNICACIÓN", al modo PTP


ya la reconoce.

Chemy
10/12/15, 16:27:28
Si alguna vez vuelve a darte error de compatibilidad, al ser una cámara antigua dejara de tener soporte algún día, mediante un lector de tarjetas funciona perfecto! Un saludo

RTORIO
03/09/20, 10:36:08
solucionado:

He cambiado, en el menú, en el ajuste "MODO DE COMUNICACIÓN", al modo PTP


ya la reconoce.


Gracias, mi vieja cámara funciona.