Ver la Versión Completa : Pesca Nocturna
esejonan
27/04/09, 19:25:32
Hola! Saque esta foto hace unos dias con el pisapapeles. Es una exposicion de 5 segundos, a f/18 (queria profundidad de tono), a 400 ISO y con una focal de 28mm.
Sé que el corte de abajo a la izquierda molesta y que la caña de al lado del pescador esta cortada. A mi no me parece una gran foto, pero es que soy del todo novato, y no tengo ninguna foto mucho mejor que esta. Asi que dadme caña, que asi se aprende.....
http://img149.imageshack.us/img149/1579/pescanocturna1.jpg
Un saludo!
buenas, así viendo la foto, no estoy muy seguro de que me transmita lo que título dice.
Imagino que el mozo será el protagonista de la toma pero no se aprecia si está pescando o pescado.
Vamos que parece más estar distraido por las luces que se reflejan en el agua. En ese caso le hubiese venido mejor tenerlo más bajo en la foto. Además, como el pie izquierdo muestra direccionalidad y atención en dirección a la caña (que casa con el título que has puesto), creo que la toma necesita más aire en ese lado, el cual te podría haber venido bien para meter la caña completa.
Algo así (si te molesta, dame un toque y edito mi mensaje para retirar la foto)
http://img7.imageshack.us/img7/8167/pescanocturna12p.jpg
Siento la clonación tan descarada, era solo para mostrar lo que se me pasaba por la mente.
Esto es lo que se me ocurre, ojala fuese capaz de cabilar tanto sobre las foto que yo hago antes de sacarlas :descompuesto
esejonan
27/04/09, 21:55:59
gracias por la respuesta....la verdad es que lo de la caña del chaval tiene mala solucion, ya que es una exposicion larga y no sale porque se mueve....quizá sea cuestion de cambiar el titulo para que no sea confusoXD
y tienes razon en cuanto al recorte y el aire por la izquierda. Esta claro que habia que recortar por debajo, pero a la izquierda hay un muro, de modo que no podia encuadrar mas alla....