PDA

Ver la Versión Completa : como hacer presentaciones con fotos para DVD domestico sin perdida de calidad

pepelo1914
27/04/09, 21:08:19
Hola soy nuevo en este foro y necesito que alguien me informe al respecto.

Estoy haciendo un DVD con muchas fotografias, las originales se ven bien y tienen mucha calidad pero a la hora de grabar el proyecto con el programa PINACLE STUDIO PLUS 11 dichas fotos quedan borrosas es decir pierden calidad.

Si estas misma fotos las grabo en una carpeta en JPG y se ven perfectamente

No se si es culpa del programa Pinacle o de que ¿ con que programa haceis vosotros las presentaciones con efectos y musica, sin perdedida de calidad.?

gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda.

Saludos

zahara
27/04/09, 21:30:08
Yo utilizo el Pro Show Gold y va muy bien. De todas formas no te esperes que te den la misma calidad.

Vampy
27/04/09, 23:50:27
En cuanto haces un DVD y lo ves en una tele normal ya por definicion y calidad de la TV no se ven bien, son de 625 lineas
Para verlas bien debes verlas en una definicion grande como la que da un PC o una television de alta definicion a traves de un software de PC usandola como monitor

7xxxxxxx
28/04/09, 01:21:05
Vampyressa, pero entonces comoes que si las graba sin hacer presentacion, solo una carpeta con las fotos en jpg, entonces se ven bien??
yo si alguna vez he hecho alguna presentacion , me he encontrado con el mismo problema, igual se trata que lo que hace el pinacle u otro programa de turno es pasar las fotos a las 625 linea de estandas de la tele y ese es el problema, talvez exista algun programa que no lo haga??

CONÑ
29/04/09, 08:27:05
Yo creo que el problema puede estar a la hora de ajustar los parámetros para renderizar con PINNACLE, quiero decir, tienes varios formatos para elegir, para subir ó bajar calidad, pero independientemente de esto, a la hora de visionarlo en la TV, como bien dice Vampyressa vamos a notar cierta falta de nitidez, no porque la fotografía no tenga calidad, si no por el formato de reproducción de la propia TV 625 líneas.

UN SALUDO