PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Palacio de Cristal. Retiro



Cibeles
27/04/09, 21:12:14
Bueno... ¿que os parece?

http://img209.imageshack.us/img209/3354/img7949large.jpg

Muchas gracias por pasar y pulir. :wink:

matsuda
27/04/09, 22:12:14
La foto es chulisima, pero tengo una duda, el cielo lo has pegado? :o

carlillos
27/04/09, 23:23:30
estuve intentando hacerle una foto cuando me compré mi cámara y no encontré ningún ángulo bueno, me alegro de que lo hayas encontrado, eso significa que yo era un novato enorme (porque debí estar donde tu estabas al hacer la foto)

Cibeles
28/04/09, 09:21:25
La foto es chulisima, pero tengo una duda, el cielo lo has pegado? :o

No matsuda no está pegado... es el cielo que había. Lo único que he hecho es darle un poquito a los niveles. ¿Te parece que me he pasado?


estuve intentando hacerle una foto cuando me compré mi cámara y no encontré ningún ángulo bueno, me alegro de que lo hayas encontrado, eso significa que yo era un novato enorme (porque debí estar donde tu estabas al hacer la foto)

No te creas que yo también soy bastante novatilla...no te cuento la cantidad de fotos que hice para al final quedarme sólo con una.:p:p

Muchas gracias a los dos por opinar. :wink:

Un saludo y buenas fotos.

matsuda
28/04/09, 09:43:33
No te has pasado con el cielo, lo que pasa es que se notan pequeña imperfecciones en las hojas superiores de los arboles, como pixeles blanquecinos. Te digo porque a mi me pasa lo mismo y no se como hacer que no se note ese cambio, aunque a ti te ha quedao mas fino que a mi :p
Investigare a ver como puede cambiarse eso. He leido algo de hacer una mascara de capa y aplicarle en desenfoque gaussiano:

http://www.canonistas.com/foros/photoshop/89738-tutorial-procesado-raw-por-zonas-con-objetos-inteligentes.html

creo que ahi esta la solucion pero aun no la he probado.
Un saludo y buena foto

Cibeles
28/04/09, 14:49:45
Pues yo lo que he hecho es un tratamiento por zonas del cielo y de los árboles. Y creo que el fallo es que al tratar el cielo si hice un desenfoque gaussiano pero al tratar los árboles me parece que no. :oops:
Creo que por eso se notan esos pixeles blancos y supongo que más al reducirla porque si que es verdad que en la original se nota bastante menos.

Un saludo y buenas fotos.

goyoarellano
28/04/09, 16:34:19
MUy bonita, cibeles, vaya vaya ke fotones te marcas ya... y que suete pillarlo sin gente ni nada... solamente que la veo algo oscura, pero foton cibeles.

f.sanz.j82
28/04/09, 16:42:00
Muy buena foto!! Y sobre todo que suerte haberlo pillado sin gente...

Cibeles
28/04/09, 20:45:57
Muchas gracias Goyo y f.sanz.j82 por pasar. Me alegro mucho de que os guste. Eso sí...no fue suerte lo de pillarlo sin gente que tuve que estar casi un cuarto de hora esperando a ver si se despejaba...:wink:

Un saludo y buenas fotos.:)

indyana2000
28/04/09, 23:50:32
Hola de nuevo, aqui te has esmerado bastante mas, como te indique antes en la del parque, si exageras demasido empiezan a salir halos en las hojas de los arboles, cuida este detalle y veras los resultados. Por lo demas muy buen encuadre y....como hiciste para retirar a la gente? jajajja. Un saludo

J.Vazquez
29/04/09, 13:25:33
¿Creeis que puede sobrar algo por la izquierda? Para igualar el palacio con el lado contrario.

Saludos de un gran novato

chiribindi
29/04/09, 21:32:31
Cibeles la compo es chulísima sobre todo el que no haya nadie. Ha merecido la pena la espera. Pero hay algo que no me gusta y es que el tejado te ha salido quemado al igual que el suelo justo delante del edificio.

Un abrazo compañera.

ORGOS
29/04/09, 22:12:57
La foto (foton de ahora en adelante) es impresionante...

Mejorarla, nitidez, que seguro que se le puede sacar mas detalles a todos esos sitios que tiene escondidos por ahi y realce de algunos colores, aunue me temo que sin cambiar ningun nivel, podria salir algo muy muy wapo...

Ains, pena de tiempo que si no te hacia una version propia de la afoto...

Pero vamos que es impresionante....

Cibeles
30/04/09, 09:19:07
Hola de nuevo, aqui te has esmerado bastante mas, como te indique antes en la del parque, si exageras demasido empiezan a salir halos en las hojas de los arboles, cuida este detalle y veras los resultados. Por lo demas muy buen encuadre y....como hiciste para retirar a la gente? jajajja. Un saludo

Muchas gracias por tus explicaciones. Me alegra que la veas mejor.
Un saludo.

¿Creeis que puede sobrar algo por la izquierda? Para igualar el palacio con el lado contrario.

Saludos de un gran novato
Pues la hice así intentando que el palacio ocupara los dos tercios verticales de la foto y dándole un poquito de aire por la izquierda ya que la barandilla sale de izquierda a derecha y me parecía una manera de nivelar la foto. De todas formas probaré el recorte que me dices a ver que tal.
Un saludo y gracias por pasar.

Cibeles la compo es chulísima sobre todo el que no haya nadie. Ha merecido la pena la espera. Pero hay algo que no me gusta y es que el tejado te ha salido quemado al igual que el suelo justo delante del edificio.

Un abrazo compañera.
Pues a mi no me aparece quemado en el potosó ni en DPP eso sí.. está casi al límite.:wink: Es que no veas que día más bueno hacía y ¡lo que me cuesta medir bien la luz!. :lengua
Un besote.:wink:

La foto (foton de ahora en adelante) es impresionante...

Mejorarla, nitidez, que seguro que se le puede sacar mas detalles a todos esos sitios que tiene escondidos por ahi y realce de algunos colores, aunue me temo que sin cambiar ningun nivel, podria salir algo muy muy wapo...

Ains, pena de tiempo que si no te hacia una version propia de la afoto...

Pero vamos que es impresionante....

Orgos...no tengo ninguna prisa asi que cuando tengas un ratito y ganas no me importa nada que la toquitees que seguro que aprendo un montón y tu te ganas una piruleta.:p:p

Un besote compi.:)