PDA

Ver la Versión Completa : El carajo del Rompehielos ARCTIC SUNRISE de Greenpeace



cygnusrick
27/04/09, 22:35:49
Desde la altura el Capitan (miembro de Greenpeace Argentina) divisa los hielos polares y determina si el barco por el grosor de estos podra pasar, ademas sirve de punto de vista logistico para sorprender a buques factorias balleneros
La anecdota: hoy el barco esta para salvaguardar la fauna, flora y luchar contra la contaminacion, sus antiguos dueños lo utilizaban para la caceria de focas en el Artico.....:descompuesto

Espero que les guste este contraluz
Gracias
Rick

http://farm4.static.flickr.com/3650/3480403117_4a4323bcff_o.jpg

cygnusrick
28/04/09, 17:28:00
Algun comentario?

Juankar
29/04/09, 00:31:18
Hola de nuevo Rick!!!

Esta compo me gusta más que la anterior. Coincido también con Thresa en que mejoraría con un ángulo más amplio pero así tampoco está nada mal. El cielo y esas luces sin quemar lo mejor para mi ;)

Un saludo
JuanKar

cygnusrick
29/04/09, 00:42:35
Me gusta bastante cómo está el cielo...lo que no me gusta ver son los detalles abajo del barco. De ser un contraluz, me hubiera gustado ver cómo sería si fuese entero

un saludo :)

De verdad que no veo los detalles, para mi es un contraluz, pero es este monitor la p...ta!!!!
Gracias por tus comentarios, se me quemo el monitor lcd y estoy con mi viejo monitor 17", gracias a vos me doy cuenta que con esta basofia no puedo revelar, ni procesar, ni pulir, ni nada.....mañana hago el gasto y ne compro uno de 26".
Saludos
Rick

cygnusrick
29/04/09, 00:46:14
Hola de nuevo Rick!!!

Esta compo me gusta más que la anterior. Coincido también con Thresa en que mejoraría con un ángulo más amplio pero así tampoco está nada mal. El cielo y esas luces sin quemar lo mejor para mi ;)

Un saludo
JuanKar

Gracias por tus comentarios, no pude alejarme mas para una mejor toma, eramos un grupo muy numeroso para subir al barco, calculo unas 400 personas esperando subir, lo del contraluz ya lo explique , maldito monitorrrr!!!!:susto

Saludos
Rick