PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algo más grande que la 200AW?



Koke
21/10/06, 12:17:18
Hace poco me hice con una Slingshot 200AW y era la mochila perfecta para mi, rápida para sacar la cámara, cómoda (pateadas de 4-5 horas y sin cansarme), segura y con compartimientos suficientes. Pero ahora me he pillado el copito y no hay manera de meter cámara y objetivo montado ¿Sabéis de alguna mochila tipo bandolera como la 200AW pero más grande? Llevo cámara, flash, copito, 18-55, pilas, baterias y photobox.

biketrialero
21/10/06, 12:30:51
El pirata Robert metia mucho mas q eso en su mochila... y si no le metes con el copito y lo metes desmontado? La micro trekker seguro q te va bien.

Koke
21/10/06, 12:57:04
y si no le metes con el copito y lo metes desmontado?

Es que entonces pierdo la eficacia que tiene la bandolera; girar, abrir y empuñar. Ahora lo hago caber todo de cruzado pero no me gusta que vaya todo tan apretado. Ojala existiera la 285,6AW... :)

Aqui pongo una imagen de como lo tengo todo ahora, el flash debajo del objetivo me da bastante grima, pero también me gusta tenerlo a mano. Tampoco me gusta que el objetivo pegue en el culo de la mochila. Se aceptan nuevas composiciones de compartimentos, animaros, amantes del Tetris :P
http://personal.auna.com/koke/Canonistas/200AW.jpg

Euler
22/10/06, 18:39:55
Pues ya me has fastidiado.

Tengo mi mochila en venta en el mercadillo pensando en comprarme la slingshot 200.

Si resulta que no cabe la camara con el copito mal andamos.

:evil:

El Pirata Robert
22/10/06, 21:17:39
Que yo sepa no hay bandoleras del estilo de la 200 mas grandes, hay bolsas de hombro la reporter 400 es muy grande, pero yo creo que debes mirar mejor la configuración yo he metido la 350 con el 50-500 montado y llevava mas objetivos.

sjlopez
23/10/06, 17:27:27
Koke, podrías contarnos si has resuelto el problema. Yo pensaba en una slingshot 200 o una nova 4, y no quisiera meter la pata. La nova 5 y la compact AW me parecen demasiado grandes...

Koke
23/10/06, 17:50:51
Hombre, resolver lo que se dice resolver... De momento lo dejo como en la imagen, puedo sacar la cámara sin problemas desde la posición de bandolera, el flash lo cubro con la loneta protege-visor. Lo que pasa es que ahora me acabo de pillar el copito y estoy como un crio y sólo saco fotos de 70 a 200mm, con el tiempo pondré el 18-55 o alguno similar y reorganizaré los huecos para llevar el copito como suplente. Lo que tengo claro es de no cambiar el formato de mochila, de lo mejor que han creado para el fotógrafo trotamundo.

sjlopez
23/10/06, 19:59:20
Gracias.

juanmeitor
23/10/06, 23:46:17
Hola Koke,

¿Seguro que no cabe la 350D con el copito en perpendicular a como tú la pones? Creo haber leido por ahí que un poco justilla, pero que sí que cabe.

Saludos.

Koke
24/10/06, 08:07:42
Creo haber leido por ahí que un poco justilla, pero que sí que cabe.


Caber si que cabe y como dices justilla, ahora la llevo tal y como esta en la foto. Lo que no me gusta es tener la proa del objetivo tan pegada al culo de la bandolera.