PDA

Ver la Versión Completa : No me decido por una



csodupe
28/04/09, 09:29:35
Queria comprar una camara de fotos, ya que la que tengo actualmente esta un poco obsoleta (canon powershot g2) y rota, no se enciende ni la pantalla y no hace fotos.

Antes de nada deciros que no soy un experto fotografo pero me gusta tener buenas fotos para poder crear algún que otro album digital, imprimirlas o simpelemente tenerleas en el mac, así como jugar con los distintos modos de la cámara a la hora de fotografiar, vamos que no me limito solo a poner el modo "auto" y adelante.

El modelo concreto es le PowerShot sx200is, lo que más me atrae es el objetivo, siempre me he quejado del zoom de la anterior.

Busco algo con lo que hacer algún buen zoom y poder sacar fotos nocturnas o en ambientes oscuros.

A modo de consejo, habiendo tenido la G2, a ver que me recomendais y si creeis que es buena compra.

Despues de estar revisando webs y más webs, tambien me asaltan dos dudas mas, que son las sigueintes.

Canon PowerShot sx10, sx1, lo que pasa que creo que se salen del presupuesto, aunque bueno, igual quien sabe..., lo que me tira atras es que las s10 y la s1 van con pilas recargables verdad?

Muchas gracias !!!, espero aportar cosas al foro

corros
28/04/09, 13:42:54
Hola csodupe, precisamente es lo que yo aprecio en estas dos camaras, las pilas que las puedes comprar en cualquier sitio y esa pantallita que la orientas en cualquier posicion, tengo una S3 y si cambiara ahora me iria a por la SX10.

Saludos y Suerte.

csodupe
28/04/09, 13:53:24
Hola corros

La verdad que lo de la pantallita no esta nada mal, ya lo aproveche bien en la G2 y es buen recurso, lo de las pilas es lo único que me tira atras, aunque como bien dices con una buenas recargables, no?

Que autonomia tenes con las pilas?, cuantos juegos llevas normalmente para tu día?