PDA

Ver la Versión Completa : ¡NOTICION, NOTICION!

Margay
21/10/06, 13:29:35
Esta tarde tomo café con un fotógrafo de reconocido prestigio en el foro :D 8) La la la la laaaala :D

¿ADIVINA QUIEN ES?
Pista nº 1: es de Madrid

Vic
21/10/06, 13:36:38
Pero si yo no he quedado contigo..... :P :P :P

quique
21/10/06, 13:40:17
Yo soy de Madrid, pero, ni voy esta tarde a Bilbao, ni tengo reconocido el prestigio.
Aún así, pídemelo, y salgo corriendo..........
Sólo has de frotar tres veces, como al genio de la lámpara....... :wink:

jway
21/10/06, 13:49:41
donde quedamos ,que no tengo nada que hacer .....

Margay
21/10/06, 13:50:49
Yo soy de Madrid, pero, ni voy esta tarde a Bilbao, ni tengo reconocido el prestigio.
Aún así, pídemelo, y salgo corriendo..........
Sólo has de frotar tres veces, como al genio de la lámpara....... :wink:

Tus palabras son órdenes :D :D :D
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15866

La fecha está abierta, no tengo prisa hasta febrero del 2007 :D

Margay
21/10/06, 13:52:25
donde quedamos ,que no tengo nada que hacer .....

:aplausos :aplausos :aplausos Te envio un privado con mi número :D :D

biketrialero
21/10/06, 13:52:29
El Pirata Roberts no se nos habra ido de fin de semana por el norte verdad?? :?

biketrialero
21/10/06, 13:57:42
Retiro lo dicho... :cry:

Margay
21/10/06, 13:57:59
El Pirata Roberts no se nos habra ido de fin de semana por el norte verdad?? :?

Ohhh, no lo sientooo, fallaste.
8) ¡Hubiera estado bien, toda la familia Pirata! :D

Roth
21/10/06, 13:59:58
Caramba Margay que exito mas arrollador, la que vale, vale :)
Bueno nos cuentas quien es el super afortunado/a ?

carlosmobel
21/10/06, 14:01:04
Da más pistas. :?:

Margay
21/10/06, 14:12:46
Bueno nos cuentas quien es el super afortunado/a ?

¡Pos va a ser que no !

Adivinaa, adivinanzaaa...
Te doy un pista del todo esclarecedora, este es su equipo:

350D,BG-E3,EF-S 18-55,Tamron SP 28-75 F:2.8 ,Canon70-200 f:4L USM,Canon 430EX, Lowepro Nova 3, Lowepro MiniTrekker AW,Manfrotto190PROB322RC2,Tokina f:4 12-24 DX,SIGMA 50-500 DG,Canon 100 F2.8 USM. :P :P :P
Tengo hambre, las emociones me desatan el apetito :D

masha
21/10/06, 14:25:27
Jo Margay!!! Me voy a tener que leer todo el foro buscando un equipo como ese?? Que el único que me "sé" un poco es el de Pirata!!

Cómo te gusta hacernos rabiarrrr!! :evil:

biketrialero
21/10/06, 14:31:09
Ja,ja ya se quien es ya se quien es!!!! y Margay retire lo del Pirata antes de q e dijeras q no.

Hoy tomas Cafe con Antolin, alias Rayant.. :wink:

Margay
21/10/06, 14:56:50
Ja,ja ya se quien es ya se quien es!!!! y Margay retire lo del Pirata antes de q e dijeras q no.
Hoy tomas Cafe con Antolin, alias Rayant.. :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o ¡INCREIBLE BIKE, ESTÁS HECHO UN HACHA! ¡No salgo de mi asombro, 3000 y pico usuarios y lo has adivinado! :o :aplausos

¡Tú no juegas más conmigo, me has arruinado la diversión! :hechocaldo :hechocaldo :P :P

:twisted: Retiraste lo del Pirata cuando yo estaba enviando mi post, anda ...que eres más tonto :x :P :P

biketrialero
21/10/06, 15:01:55
Ji,Ji, lo siento Margay si lo llego a saber te lo digo por Mp, no queria estropearte el juego.. :cry:

Margay
21/10/06, 15:16:46
Ji,Ji, lo siento Margay si lo llego a saber te lo digo por Mp, no queria estropearte el juego.. :cry:

Ummm buenooo, un besito y hacemos las paces :D : :P :P

biketrialero
21/10/06, 15:20:10
Vale, pues otro besote para ti. :)

Vicente vas a tener q poner un emoticon de besos, q en este foro ultimamente estamos muy cariñosos!!

masha
21/10/06, 15:21:49
Ya te digo!! Hasta yo, que soy un tojo bravo ultimamente estoy de un pastelosoooo... Me habeis contagiado!! :lol:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Margay
21/10/06, 15:26:24
Je je, no lo creo, tengo la impresión de que jway se ha asustado :o

¡JWAAAAAAAAY!...¿ANDE ANDARÁS?. Venga hombre animate :D,( pero ahora no que me voy a echar la siesta. :P )Agurrrrr
¡Si un emoticón besucón! como el que tiene luckas, que es muy gracioso

er juanlu
21/10/06, 15:45:04
jajajjajaajaja margay

jode el rayaant ese vaya equipaso q tiene!!!!

Margay
21/10/06, 17:09:26
jajajjajaajaja margay

jode el rayaant ese vaya equipaso q tiene!!!!

¡juanluuuu, nadie quiere venir a mi "quedada"! :cry: :cry:
¿Por qué no vienes tú?. Te subes hasta Madrid en tren, y luego hasta Bilbao te trae quique en su helicóptero. :D
¿No me digas que no mola el plan? :D :aplausos

OscarG
21/10/06, 17:44:34
:o :o :o :o :o :o :o :o ¡INCREIBLE BIKE, ESTÁS HECHO UN HACHA! ¡No salgo de mi asombro, 3000 y pico usuarios y lo has adivinado! :o :aplausos

Hombre Margay, con las pistas que has dado era muy facil. En cuanto has puesto el equipo yo tambien lo he averiguado :lol: :lol:

Venga vale, te cuento el truco. No me se el equipo de todos los usuarios, pero para eso está San Google. Se busca toda la linea del equipo en la web del foro y... voila.

La proxima vez, por lo menos desordenalo para que sea mas dificil :lol: :lol:

Margay
21/10/06, 18:09:35
¡Desde luego Oscar, es que sabeis de tó! :o (Ya hablaremos tú y yo Bike)
Bueno a lo mío:
jway, te esperamos a las 6:15 en la Plaza Bihotz Alai, 2. Algorta
Si te has arrepentido de venir por miedo a enamorarte de mi exuberante belleza 8) 8) , no seas tonto y vente para acá ya. Que todo el mérito es del fotosopo :P :P :P

AGURR ,gente, me voy a ver el equipillo de Rayant, tb conocido como el obrero del amor 8) 8) :D

biketrialero
21/10/06, 18:12:01
¡Desde luego Oscar, es que sabeis de tó! :o (Y a hablaremos tú y yo Bike)

Margay lo mio tiene mas merito q lo de google, yo me lo se de memoria, ademas ni se me habia ocurrido a mi tampoco q eso salga en google.

:wink:

Galeano
21/10/06, 20:55:43
Ay, que tontorrones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Margay
22/10/06, 20:09:23
Margay lo mio tiene mas merito q lo de google, yo me lo se de memoria, ademas ni se me habia ocurrido a mi tampoco q eso salga en googl:wink:

¡Ole ole y ole! ¡Pero que listo es mi Bike, me cachis en la mar!...por cierto nos han tomado el pelo :(

Me lo pasé muy bien ayer, Rayant es un tipo tranquilo y amable y sobre todo paciente, ya le costaba al pobre poder meter baza en la conversación que teníamos su mujer Chus y yo.
Dimos un bonito paseo por el Muelle de Arriluce, salpicado de palacetes ,veleros, verdes laderas de montañas ,azules marinos .
Conocí a copito, que por cierto no es blanco, a Bigma y a un tal Tamron 12-24 .
Rayant me cedió su gran angular e hice algunas fotos no demasiado buenas debido a mi mal pulso, a la poca luz del momento y a los nervios de la nueva experiencia. En el fondo soy muy tímida
Gracias Antolín y Chus por acercaros a conocer getxo y a mí :D

masha
22/10/06, 20:15:03
¡Ole ole y ole! ¡Pero que listo es mi Bike, me cachis en la mar!...

Que no es 'mi Bike' de Margay, que es 'mi Bike' de masha a ver si nos enteramosssssss!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Margay
22/10/06, 20:24:35
¡Ole ole y ole! ¡Pero que listo es mi Bike, me cachis en la mar!...

Que no es 'mi Bike' de Margay, que es 'mi Bike' de masha a ver si nos enteramosssssss!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Si la envidia fuera tiña.... 8) 8) 8)

ASTURIES
22/10/06, 21:49:52
jajajaj margay no sabes donde te has metido :P :P has quedado con el "obrero del amor" :P :P :P si ese equipo lo tiene poca gente en el foro :wink:

un saludo

Margay
22/10/06, 23:29:44
jajajaj margay no sabes donde te has metido :P :P has quedado con el "obrero del amor" :P :P :P si ese equipo lo tiene poca gente en el foro :wink:

un saludo
¡Que me vas a contar, todo el día a fuerza de aspirinas para recuperarme de las cervicales! :P :P :P

El-Miguel
23/10/06, 11:05:59
A ver esas fotos que demuestran que tambien estaba la mujer de Rayant :evil: :P :P :P :P

Paciente y tranquilo, doy fe de ello, yo lo conocí en la quedada del delta del Ebro y es un tipo genial :wink:

jway
24/10/06, 10:29:02

¡JWAAAAAAAAY!...¿ANDE ANDARÁS?. Venga hombre animate :D,( pero ahora no que me voy a echar la siesta. :P )Agurrrrr

te llame en tres ocasiones y lo unico que escuche fue la misica de tu movil ,un saludo

Margay
24/10/06, 15:54:03

te llame en tres ocasiones y lo unico que escuche fue la misica de tu movil ,un saludo

:o :o :o ¡¡¡¡No puede ser!!! si estuve toda la tarde pendiente del móvil porque esperé y esperé, una llamada de mi hija
Si me hubieras pasado tu número, te habría llamado yo para decirte a que hora vendrían.
Lo siento pq te hubiera gustado conocerlos, son los dos muy majos, también lo dijo El-Miguel, que los conoce más
Seguro que habrá otra ocasión...

jway
24/10/06, 16:03:28
Una pena, pero ya falta menos para la quedada un saludo 8)

Rayant
27/10/06, 23:19:41
Siento no haber podido contestar antes, pero estoy sin Internet.

Acabo de conectarme vía Wifi a una red que he pillado, pero con una señal muy débil, haber cuanto dura.

Un saludo

Rayant
27/10/06, 23:32:44
Veo que os lo pasáis en grande con la adivinanza.

Nosotros también lo pasamos muy bien con Margay, el paseo fue agradable y el paisaje muy bonito.

Tengo que comentaros que Bilbao es muy bonito, tiene unos paisajes preciosos y el museo Guggenheim no tiene desperdicio, podéis llenar una tarjeta solo con el.

Respecto a la belleza de Margay, que os voy a contar, la foto se queda muy corta de la realidad.

Tengo algunas fotos, pero de momento las voy a guardar hasta que llegue la quedada que propone.

Espero poder conectarme de vez en cuando.

Un saludo.

El-Miguel
28/10/06, 06:55:38
Respecto a la belleza de Margay, que os voy a contar, la foto se queda muy corta de la realidad.

Ves tonta??? Para que luego digas...

Tengo algunas fotos, pero de momento las voy a guardar hasta que llegue la quedada que propone...

No puedes hacerme esto!!!!
Quiero ver esas fotos!!!

Margay
28/10/06, 11:54:30
Ves tonta??? Para que luego digas...
Hay que decir que se nos hizo de noche... ¡Odio que me hagan fotos! :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo

Rayaaaant ¿Me hiciste mas de una foto?. ¡¡Traidor!!. Me voy a confabular con Chus y te vamos a confiscar el equipo hasta que borres esas fotos de tu tarjeta!. Traidor.... :cry: :cry:

Apelando a tu caballerosidad, confío en que nunca subirás esas fotos al foro, (aunque ya me estás pareciendo un poco gamberrillo :cry:(

Rayant
28/10/06, 21:24:22
No te preocupes, acabo de borrar todas tus fotos de la tarjeta de memoria. :twisted: :twisted:

Te doy mi palabra.

Pero sin excepción alguna, todas mis fotos son descargadas antes al disco duro del ordenador y además hago siempre copia de seguridad en un disco duro externo. :P :P :P :P

De momento las fotos se quedan en mi disco duro. Espero no recibir ofertas por las fotos de las revistas del corazón. :lol: :lol: :lol:

Puedes estar tranquila Margay.

Margay
29/10/06, 01:10:38
Pero sin excepción alguna, todas mis fotos son descargadas antes al disco duro del ordenador y además hago siempre copia de seguridad en un disco duro externo. :P :P :P :P

Te voy a perseguir de quedada en quedada, y no vas a conseguir afotar otra cosa que mi coronilla rizada :enendido
Y prepárate bien, que te voy a hacer un reportaje que ni en tu primera comunión :muyenvadado :P :P
¡Tengo miedo...Chuuus! :hechocaldo
P.D:Busco afotadores delegados de zona para disparar a Rayant a quemarropa :lengua :P :P

El-Miguel
29/10/06, 01:11:05
Las ofertas se escriben con IS o con L???

:lol: :lol:

Margay
29/10/06, 01:52:39
Las ofertas se escriben con IS o con L???
:lol: :lol:
Está bien escrito. Las ofertas se escriben sin hache :wink:

Rayant
29/10/06, 09:14:55
Miguel, se aceptan ofertan L y por supuesto las IS. :copito

En espera de ofertas. :lol: :lol: