PDA

Ver la Versión Completa : Que significa???

Ijper
28/04/09, 13:11:15
Hola, alguien mepodria echar una manilla y decirme que significa un objetivo L??? Estoy dudando entre camaras y objetivos a comprar, y cuando ya me entero de lo que significa el IS ahora me encuentro con la L. Si me echais una manilla, gracias de antemano.

camarav
28/04/09, 13:42:20
La L quiere decir que "molan mucho" (Basicamente que es la gama de "Lujo" de Canon; cristales especiales, construcción contra la humedad y el polvo y una larga serie de cosas dependiendo de cada modelo)

CONÑ
28/04/09, 15:45:52
Hay quienes aseguran que la L corresponde a los objetivos de gama profesional, en cualquier caso la particularidad más importante es que las lentes que incorporan estos objetivos son asféricas por lo que el contraste aumenta disminuyendo la reflexión interna: En los objetivos angulares consiguen aumentar la nitidez y corregir la distorsión. Normalmente estas lentes pueden llevar cristales de fluorita que proporcionan una baja dispersión y son menos pesados que los cristales normales. Según he leído.

UN SALUDO

camarav
28/04/09, 16:23:25
Son muchas las características que puede tener un objetivo L respecto a otro y que también se pueden encontrar en otros objetivos no L.

IS, USM (enfoque ultrasónico), Lentes de fluorita, lentes UD (baja dispersión), lentes Super UD, apertura fija en algunos (la mayoría), la construcción... Por eso son la gama profesional, porque son lo más de lo más en todo.

Las siglas para los primeros objetivos asféricos de Canon eran AL (Aspherical Lens), No todos los objetivos de serie L tienen lentes asféricas (creo que ningún tele fijo lleva) . La L roja actual creo que más bien se refiere a "Luxury", esta es la versión más extendida por internet.

clarinetebajo
04/05/09, 19:31:27
hola los objetivos L, aparte de ser mucho mas luminosos,suelen tener una apertura de f2.8,son los objetivos mas profesionales,y como no mas caros.
tambien puedes ver is,que es que el objetivo es estavilizado.
usm que el enfoque es mas rapido y preciso
y el nuemro de focal que viene indicado en el objetivo,asi como la distancia minima de enfoque que tambien viene indicada en el objetivo,es la distancia minima con la que ese objetivo te enfoca,como se dice mucho por el foro todo esto mucho mejor explicado lo encuentras en el curso tripode en you tube,