Ver la Versión Completa : Pérdida de los alfileres del pincel de retoque
A ver si me podéis echar una mano.
No se lo que he hecho mal, pero el caso es que he perdido de vista los alfileres del pincel de retoque (son esos puntos que se sitúan en la foto cuando usamos el pincel), he rebuscado por todos lados pero no consigo encontrarlos.
A ver si alguno sabe por donde andan y me lo dice. :wink::wink:
Saludos.
para verlos tienes que coger la herramienta con la que los has creado. cuando la sueltes o cambies de herramienta, desaparecen.
Gracias Wamba, más rápido imposible :aplausos:aplausos
Saludos.
Antes de nada, perdonadme si me meto donde no me llaman; pero hace poco que he empezado a trastear con el Lightroom, y me está gustando mucho, por cierto.
Jugando con el pincel me "desaparecieron" los alfileres y probando con los atajos de teclado he visto que la letra H (vendrá de "hide", supongo) se ocultan/muestran los alfileres de los pinceles.
Si se pulsa la tecla H cuando el puntero del ratón está fuera de la imagen, los alfileres aparecen de forma permanente mientras se esté en la herramienta de pincel de retoque. Si el puntero está sobre la imagen, los alfileres se esconden cuando el puntero sale de la imagen y aparecen de nuevo cuando se vuelve a poner otra vez sobre la imagen.
Anda pues me desaparecieron a mi tambien y lo que supongo que me paso es que le di a la H porque no habia manera de recuperarlos. Al fin los tengo de vuelta.
Aunque sea un post de hace tiempo, merci !
JLRodriguez
08/02/10, 21:43:55
Juer, que fácil, y cuantas vueltas le he dado a la perdida de los jodios alfileres, graciaaaaaasss.
pilas2002
09/02/10, 02:16:01
por si no lo sabiais tb y ya puestos en el tema atajos de teclado:
A: ACTIVA/DESACTIVA MASCARA AUTOMATICA
O: ACTIVA/DESACTIVA PREVISUALIZACION DE LO Q ESTAMOS PINTANDO CON EL PINCEL
J: ACTIVA/DESACTIVA AVISO DE ZONAS QUEMADAS O NEGRAS
saludos y a seguir con nuestro lightroom querido
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com