PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo para la 40d

seroba
28/04/09, 16:06:03
He decidido comprar una 40D, solo el cuerpo; soy novato y no quiero caer en la trampa de comprar un pisapapeles.
En Martín Iglesias he visto que tienen buenos precios, habrá algo más por aquí en Andalucía, soy de Málaga y me gustaría comprarla en persona no me gusta por internet.
Qué consejo me dais a la hora de comprar un objetivo, cual me recomendais?
Gracias.

Manuel Orcera
30/04/09, 00:31:48
Como dice Careal, comentanos cual va a ser mas o menos el uso y sobre todo el presupuesto.

Eduardo Heras
30/04/09, 01:22:36
Hola, no veo que comprar el pisa sea caer en ninguna trampa, es mas, la combinación del pisa con el 55-200is te puede ir muy, pero que muy bien ¡¡¡y por poca pasta!!!. Mira fotos en el foro...
Saludetes y buena compra.

Morrique
30/04/09, 07:00:00
Pobre pISa, abnegado bregador, denostado compañero de inicios fotográficos. Co*o, que no está tan mal! Primero, hay que saber qué es lo que vas a hacer con la cámara, qué tipo de fotos. Para un principiante el pISa no tiene por qué ser malo. Tienes multitud de opciones. Bucea en el foro y hallarás respuesta segura. Un saludo.

aguma
02/05/09, 17:50:49
Mirate el tamron 17-50 f/2.8

spainsur
02/05/09, 18:40:14
Hola, no veo que comprar el pisa sea caer en ninguna trampa, es mas, la combinación del pisa con el 55-200is te puede ir muy, pero que muy bien ¡¡¡y por poca pasta!!!. Mira fotos en el foro...

SEROBA:
Piénsate bien esta opción y sus 899 (+ algunos gastos) en ANDORRAVISION y después decides si la compras en Málaga.

Saludos

toresano54
02/05/09, 19:25:25
No estoy en absoluto de acuerdo con que el 18-55 IS sea malo, en absoluto lo es, pero si no te parece buena idea empieza con un Tamron 17-50, pero lo más importante es saber que tipo de fotografía te gusta. saludos

Baja Voluntaria
02/05/09, 19:26:07
El consejo que en el cual yo me baso es el siguiente:

¿ Para que quiero el objetivo ?
¿ Que usos le daré?
¿ Me quiero gastar en un Objetivo L ?
Que presupuestos mirar
Donde mirarlos y precios,garantias.

Sobre todo compra uno que se ajuste a angular y tele, un todo terreno.

Un 18-200, etc.mira siempre la luminosidad, cuanto mas luminoso mas caro, y cuanto más is , usm , efs,mas caro tambien.

Saludos

Jose Angel Murillo
02/05/09, 21:32:33
Buenas noches...

Pobre pISa, abnegado bregador, denostado compañero de inicios fotográficos. Co*o, que no está tan mal! Primero, hay que saber qué es lo que vas a hacer con la cámara, qué tipo de fotos. Para un principiante el pISa no tiene por qué ser malo. Tienes multitud de opciones. Bucea en el foro y hallarás respuesta segura. Un saludo.

+ 1 :OK, con ambas opiniones...
Yo tambien pienso que esa combinación 18-55 IS y 55-250 IS (pISa y telepISa...como le dicen) es más que 'digna', y con el cuerpo de la 40D se lleva fenomenal...

El consejo que en el cual yo me baso es el siguiente:

¿ Para que quiero el objetivo ?
¿ Que usos le daré?
¿ Me quiero gastar en un Objetivo L ?
Que presupuestos mirar
Donde mirarlos y precios,garantias.

Sobre todo compra uno que se ajuste a angular y tele, un todo terreno.

Un 18-200, etc.mira siempre la luminosidad, cuanto mas luminoso mas caro, y cuanto más is , usm , efs,mas caro tambien.

Saludos

.. pues tambien, es decir, si no tienes definida aún tu tipo de fotografía...lo que no es menosprecio..ni mucho menos !: un TT de amplio 'espectro' te va a venir de 'narices' ...

Incluso cuando te 'definas' te seguirá sirviendo..viajes..etc...

Sobre estos, 'me atrevo' a recomendarte el sigma 18-200 OS, o el tamron 18-270 VC..según el presupuesto.

Luego ya veras si te va ma el tele o angulares... el mercado es muy amplio..en todos los aspectos...:p

Un saludo, ánimo, y por aqui nos tienes....:OK

jam

BULLIT2
02/05/09, 22:11:55
Buenas noches...

.. pues tambien, es decir, si no tienes definida aún tu tipo de fotografía...lo que no es menosprecio..ni mucho menos !: un TT de amplio 'espectro' te va a venir de 'narices' ...

Incluso cuando te 'definas' te seguirá sirviendo..viajes..etc...

Sobre estos, 'me atrevo' a recomendarte el sigma 18-200 OS, o el tamron 18-270 VC..según el presupuesto.

Luego ya veras si te va ma el tele o angulares... el mercado es muy amplio..en todos los aspectos...:p

Un saludo, ánimo, y por aqui nos tienes....:OK

jam

El sigma 18-200 es una pasada. Estoy muy contento con ese cacharro y mi 40D