PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 17-50 "Braguetazo" que he pegado!!

emimayoral
28/04/09, 18:36:47
Perdonad por el título de este post, pero es que estoy supercontento con la compra que he realizado. No me preguntéis ni dónde, ni cómo, tras mucho buscar he tenido suerte y nada más, no tiene otra explicación.

Tras ver en esta web la cantidad de opiniones positivas respecto al Tamron 17-50. Me decidí a ver dónde podría adquirirlo a buen precio.

Miré en el mercadillo de este foro y...nada, las ofertas que me enviaron fueron casi a precio de nuevo. (sin menospreciar al mercadillo de este foro que lo veo muy interesante).

Posteriormente inicié mi búsqueda en Ebay y claro, en China ni de coña, el precio era (junto con los portes) muy parecido al de aquí, y los de las subastas ni de coña, muchísimos pujadores y pocas ofertas.

La cuetión es que en Asha junto con portes me salía por 320€ (buen precio para ser nuevo).

Aún así, mi presupuesto no me daba para tanto y, para colmo de males, necesitaba este objetivo porque el único del que disponía era del 50mm f1.8 y claro, a pesar de estar contento con dicho elemento, a veces se me quedaba largo debido a ser un objetivo fijo.

Total, que tras buscar en segundamano.com (donde no encontré nada)y varias webs, dí con un anuncio que me llamó especialmente la atención:

Tamron 17-50mm por 180 euros!!

El precio...insuperable, pero claro, algo tan barato...no puede ser verdad. Lo bueno de este anuncio es que estaba acabado de colgar en el momento en que llegué.

Tras hablar con dicha persona, éste, sin yo pedírselo, accedió a enviármelo por reembolso e incluso a darme sus datos y enviarme fotos. Increible pero cierto. Se vé que "debía estar desesperado por dicho objetivo":(. Ante tales muestras de confianza accedí a comprarlo.

Conclusión, junto con portes y gastos de reembolso he conseguido mi flamante Tamron 17-50 por 190 euros!!!

No sé si este post devaluará los precios de los tamron, no lo creo. Pero de lo que sí estoy seguro es de que lo estoy flipando en colores.

Por cierto, he olvidado decir que es uuuuunaaaaa pasadaaaaa de objetivooo. Ya colgaré fotos cuando pueda:aplausos

Salu2

toresano54
28/04/09, 18:40:26
Perdonad por el título de este post, pero estoy supercontento con la compra que he realizado. No me preguntéis ni dónde, ni cómo, tras mucho buscar he tenido suerte y nada más, no tiene otra explicación.

Tras ver en esta web la cantidad de opiniones positivas respecto al Tamron 17-50. Me decidí a ver dónde podría adquirirlo a buen precio.

Miré en el mercadillo de este foro y...nada, las ofertas que me enviaron fueron casi a precio de nuevo. (sin menospreciar al mercadillo de este foro que lo veo muy interesante).

Posteriormente inicié mi búsqueda en Ebay y claro, en China ni de coña, el precio era (junto con los portes) muy parecido al de aquí, y los de las subastas ni de coña, muchísimos pujadores y pocas ofertas.

La cuetión es que en Asha junto con portes me salía por 320€ (buen precio para ser nuevo).

Aún así, mi presupuesto no me daba para tanto y, para colmo de males, necesitaba este objetivo porque el único del que disponía era del 50mm f1.8 y claro, a pesar de estar contento con dicho elemento, a veces se me quedaba largo debido a ser un objetivo fijo.

Total, que tras buscar en segundamano.com (donde no encontré nada)y varias webs, dí con un anuncio que me llamó especialmente la atención:

Tamron 17-50mm por 180 euros!!

El precio...insuperable, pero claro, algo tan barato...no puede ser verdad. Lo bueno de este anuncio es que estaba acabado de colgar en el momento en que llegué.

Tras hablar con dicha persona, éste, sin yo pedírselo, accedió a enviármelo por reembolso e incluso a darme sus datos y enviarme fotos. Increible pero cierto. Se vé que "debía estar desesperado por dicho objetivo":(. Ante tales muestras de confianza accedí a comprarlo.

Conclusión, junto con portes y gastos de reembolso he conseguido mi flamante Tamron 17-50 por 190 euros!!!

No sé si este post devaluará los precios de los tamron, no lo creo. Pero de lo que sí estoy seguro es de que lo estoy flipando en colores.

Por cierto, he olvidado decir que es uuuuunaaaaa pasadaaaaa de objetivooo. Ya colgaré fotos cuando pueda:aplausos

Salu2

Pero cambia el titulo del post que has puesto que es el 17-35, enhorabuena por tu compra es un magnifico objetivo.

Vario
28/04/09, 18:45:35
Joer que envidia. Justamente yo llevo toda la semana pasada y esta buscando precios por todo internet. Y lo más barato que he encontrado 300€.

Felicidades por tu chollo.

jabrajam
28/04/09, 19:01:44
250€ el mio en tienda física en tenerife este verano pasado:cool: .era una tienda de electrónica hindú en la que practicamente regateabas el precio. no debían tener muy claro por cuanto lo podían vender y al final me hicieron precio. el objetivo: fino, fino... es el que llevo montado siempre.

manelking_23
28/04/09, 19:37:26
hola vario!!
donde has encontrado el objetivo a 300 euros?? :pena::pena:
gracias

Vario
28/04/09, 19:49:37
Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] for Canon - €260.00 : Deal Network Photo Equipment Store (http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5_27&products_id=253)

300 € con envío. Es un precio cojonudo, pero yo necesito algo más barato xDDD.

glimor
28/04/09, 20:02:25
Joer que envidia. Justamente yo llevo toda la semana pasada y esta buscando precios por todo internet. Y lo más barato que he encontrado 300€.

Felicidades por tu chollo.

IVA no incluido:susto

emimayoral
28/04/09, 20:10:12
Pero cambia el titulo del post que has puesto que es el 17-35, enhorabuena por tu compra es un magnifico objetivo.

Gracias, me dí cuenta en cuanto lo posteé, pero se vé que justo cuando lo editaba estabas respondiendo:wink:.

Yo os digo, lo normal es encontrarlo a 320 euros nuevo como muy barato en tienda y unos 260-280 euros de segunda mano. Todavía sigo sin explicarme semejante ganga. Al final me mereció la pena arriesgarme. (que esto no sirva de ejemplo porque hay mucho golfo suelto por ahi:evil: ).

Vario
28/04/09, 20:27:59
IVA no incluido:susto

Dónde pone eso? es que le he dado a checkout y me pide los datos diciéndo que son 260€ más gastos, nada del IVA.

manelking_23
28/04/09, 20:40:47
vario, tu has comprado en esta tienda? es 100% fiable? y lo ultimo, de donde vienen?
gracias

Vario
28/04/09, 20:42:04
No tengo ni idea, nunca he comprado (sino, sabría seguro lo del IVA xD)

yuyu555
28/04/09, 22:34:47
enhorabuena, buen objetivo y excelente precio.

Relativo a Asha, yo compre alli otro Tamron 17-50 y la compra fue perfecta, nada que objetar

Axelko
29/04/09, 08:09:52
Felicidades por tu compra, ahora a disfrutarlo. El Tamron es un objetivo que va prácticamente soldado a mi cámara :wink:

Un saludo.

emimayoral
29/04/09, 10:29:08
Gracias, la verdad es que lo he probado y para nada ha defraudado mis espectativas!! Es un pelotazo de objetivo. Encima, me ha llegado de China mi Flash Cactus (el vivitar) con el trigger y no veas!!

Maikelele
29/04/09, 11:14:39
Es un pepino y por ese precio mas aun!
Yo lo pille en enero y fueron 400 lereles con el filtro Uv...aun asi estoy super contento con el y me cuesta quitarlo de la camara!
(solo le hace competencia el sigma 10-20...me encantan esos 10mm)

Enhorabuena por la compra! ahora a afotar y a disfrutar con el!

Rodericus
30/04/09, 01:32:28
Hace 3 meses, en HKBNS lo pillé por 288 euros envío incluído. Con él soy un hombre feliz.
Un saludo