Ver la Versión Completa : Uso de 50D en manual
Hola.
Soy usuario de una 450D, pero creo que va a ser cuestión de tiempo que pase a una 50D.
Os hago una pregunta que me lleva dando vueltas a la cabeza un tiempo.
En la 450D, estando en manual, tengo la rosca de al lado del disparador para cambiar la apertura y para cambiar la velocidad necesito pulsar un botón y mover la rosca. En los modos Av y Tv me pasa lo mismo para variar la exposición.
La pregunta es ¿La 50D se usa de la misma manera o lleva alguna manera de cambiar la velocidad en manual con el pulgar sin tener que tocar dos cosas a la vez?
Lo digo porque es algo que me resulta bastante incómodo, la verdad....
Vanhelsing
29/04/09, 08:43:32
NO en la 50D en manual la velocidad la mueves con la rueda de arriba y el diafragma con la rueda de atras...es todo mas facil, rapido e intuitivo..ya lo veras :wink:
NO en la 50D en manual la velocidad la mueves con la rueda de arriba y el diafragma con la rueda de atras...es todo mas facil, rapido e intuitivo..ya lo veras :wink:
Me alegra escuchar eso....
Supongo que como todo el mundo, necesito excusas para "engañarme" y gastarme la pasta :p:p
allamas
29/04/09, 13:21:44
Exacto, pero siempre que pongas el botón de encendido en la segunda posición, la siguiente a "on", la de la rayita... Si no, no funcionan las dos ruedas.
Saludos
Vanhelsing
29/04/09, 13:24:24
Cierto! buena apreciacion :wink: a mi me avisaron antes, menos mal...:p:p
chaman del rif
29/04/09, 13:28:07
No te engañes y se consciente de la compra NO TE ARREPENTIRAS. Es un pedazo de maquina. Saludos
Janelka
29/04/09, 15:52:18
Me alegra escuchar eso....
Supongo que como todo el mundo, necesito excusas para "engañarme" y gastarme la pasta :p:p
Yo lo he hecho y......es otro mundo...no te engañes, hazlo y a disfrutar :lengua:wink::foto:
No, si yo ya estoy convencido. Ahora queda convencer a mi santa, que no entiende que ya quiera cambiar la cámara.... Creo que voy a tener que esperar un poco aún. Lo bueno es que me voy haciendo con objetivos, que no se nota tanto :p
Janelka
06/05/09, 16:02:13
Yo negocié como pude.....y ahora ella también encantada con la mejora, porque demostrarle...le he demostrado que las fotos en las mismas condiciones salen mejor....y verme disfrutar no tiene precio.
Mi novia si que es una santa....y el cuarto aún por amueblar como DIos manda......:S
trasguete
06/05/09, 18:18:49
No, si yo ya estoy convencido. Ahora queda convencer a mi santa, que no entiende que ya quiera cambiar la cámara.... Creo que voy a tener que esperar un poco aún. Lo bueno es que me voy haciendo con objetivos, que no se nota tanto :p
:-)
Bienvenido al club de los incomprendidos.. Siempre te quedará el ingenio en caso de apuro, esto es, si tus necesidades de tenerla superan al poder de convicción de tu pareja, podrías hacerte con ella, y cuando te pregunte decirle que es tu 450D, pero que el otro día se le cayó el 4.. -nota: ponle la correa de la 450D, la caída de tantos 4 iba a ser sospechosa :p-..
mira todos los que han/hemos estado en tu situación: http://www.canonistas.com/foros/50d/113216-perdon-padre-por-haber-comprado-la-canon-eos-50d.html :)
Suerte!
Vetoret
06/05/09, 19:55:41
ufffff, creo que yo tambien voy a entrar en este grupo de incomprendidos...
este viernes me la compro, a ver que tal las reacciones de familia y demas :D
Recordar siempre el tema de la rifa. No abusar. Usar otra vez solo cuando el entorno haya olvidado que ya ganamos "un premio":p
sir_corp
07/05/09, 17:56:49
A mi me costó bastante que me dejara gastarme tanta pasta en una cámara, pero en octubre a regañadientes me dió el visto bueno.
Solo decir que para reyes y mi cumple (que están casi juntos) me regaló el EF 70-300 IS USM para que le sacase fotos de fauna.
Y tiene varias fotos mías enmarcadas en su cuarto y en su despacho...
En cuanto vea las fotos que hace esta cámara y como te lo pasas haciendolas se olvida del pastón invertido...
Pero aun así mi nena es un sol... Ella se apunta conmigo y espera mientras tiro una foto... me muevo un metro... tiro otra... cambio el diafragma... :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com