PDA

Ver la Versión Completa : crear un archivo CMYK de 44 colores

capi25
29/04/09, 12:37:25
Hola!!

Veréis, estoy modificando una foto para crear un cartel en A3 y requiere por encargo que el archivo sea en 44 colores CMYK.

Pues bien, transformo el perfil de color, espacio de trabajo y demás a "uso general europeo 2" con los stándares más usuales, pero no sé como hacer que el resultado sea en 44 colores, he intentado pasar a color indexado con 44 colores y luego a CMYK, pero sale muy distorsionado.

Agradezco cualquier opinion..muchas gracias!!! :)

fjpb36
03/05/09, 20:18:35
Hola!!

Veréis, estoy modificando una foto para crear un cartel en A3 y requiere por encargo que el archivo sea en 44 colores CMYK.

Pues bien, transformo el perfil de color, espacio de trabajo y demás a "uso general europeo 2" con los stándares más usuales, pero no sé como hacer que el resultado sea en 44 colores, he intentado pasar a color indexado con 44 colores y luego a CMYK, pero sale muy distorsionado.

Agradezco cualquier opinion..muchas gracias!!! :)

Que yo sepa, CMYK son solo 4 colores, cian, magenta, amarillo y negro, que es lo que se utiliza en imprenta para realizar-imprimir cualquier tipo de fotografía, más conocido en argot de las imprentas como cuatricomía.

molks
06/05/09, 20:23:50
hola,
no tiene ningún sentido esto de 44 colores CMYK... lo único que se me ocurre que se pueda parecer es que fuera 4+4 tintas, o sea 4 para la cara y 4 para el dorso pero tratándose de un cartel lo encuentro muy poco probable.
pregunta otra vez porque algo falla en esa instrucción que te han dado :)

Caracas5
06/05/09, 20:43:54
Puede que se les colara un 4 de más, como te han dicho son 4 colores; aparte puedes añadir colores especiales como el dorado y plateado que harían 6 colores ¡pero 44...!